NBA Regular Season '14

EspY

#2309 Justo antes de ese record también hizo unos partiditos para olvidar con montón de perdidas y casi sin aportar.

sonic_2005

Gracias espy no os cito q escribo desde el Movil y es una rayada

EspY

Menudo palo le ha metido madre xD

Mullins

Flagrant 2 si fuera al contrario

EspY

Por cierto hoy todabía no lo han dicho pero no os entra la risa cuando dicen lo de Ricky all star? Alguien en serio piensa que va a estar por delante de CP3 y Westbrook en votaciones y aparte... el año pasado el coach fue Pops que convocó a Parker, esos 3 son mucho para Ricardo.

2 respuestas
Polakoooo

Puto ricky, la más dificil!

sonic_2005

Menudo despropósito de últimos 3 segundos

Polemos

vaya desastres de clippers XD

Denian

¿alguien tiene sop del plus?

Mullins

#2315 no ya solo cp3 y westbrook, sumale ahi a parker y a curry al menos, que tambien podriamos meter a gente como Holiday y Lilliard que hacen numerazos. Y eso contando solo bases, que lo que se vota son guards, no solo point-guards

sonic_2005

#2315 si bueno y llialard y curry, hasta lin si me apuras.

Ricky como mucho al concurso este de skills.

Mullins

3 tiros libres y tecnica, que bien Dante jajajaja

EspY

Si bueno ya si empezamos a meter a Curry, Lillard y demás ya ni te digo pero me refiero a los 3 que normalmente son los más seleccionables aunque este año Pops no puede repetir como entrenador, no? Con lo cual lo de Parker no será lo más fácil de todas maneras CP3 será el elegido por votos y después Ricky como no hagan el mejor record y le seleccione su entrenador mal va xD.

sonic_2005

Q quieres q te diga a mi me preocupa mas si clavair sera allstar o no

EspY

No si a mi preocuparme me preocupa lo más minimo, ya digo que cada vez que lo dicen me hace gracia xD

Mullins

Madre mia que mala primera parte de Love

S

Los Knicks plantándole cara a los Pacers y Brooklyn perdiendo en Charlotte xDD

EspY

En general esta siendo una castaña, se salva que el partido esta empatado, que Paul querrá hacer el récord e igual se lleva un palazo como el otro día, igual tenemos tangana xD

orggahh

carmelo is back bichies

Fit1

Pues de momento ni récord ni recard, o se pone las pilas o no hace el doble doble xD

Seguramente lo logre, pero ahí anda la cosa por ahora.

KaeseteJones

Madre mía lo que se cuece por el MSG

EspY

Aquí no defiende ni Peter

Polemos

ni Peter...Griffin juejjjj

Fit1

Los nets ya han caído, en su línea xDDDD

S

JR.. :palm:

S

9 segundos, Knicks 3 arriba, posesión Indiana

S

qué pifias son, impresionante xdd

Fit1

Como la lían xDDDD

Polemos

han perdido? joder di algo xDD

Ricardo 1/23983n en tiros de campo

Fit1

Vaya puto despropósito, tenían el partido ganado, ya verás tú que acaban perdiéndolo xDD