Me levanto y veo que los 13 jugadores de San Antonio han metido al menos 6 pts y ninguno ha tirado más de 10 veces
La pelea en New York por el número 1 del draft esta siendo super reñida, se puede decidir en el ultimo partido de la RS, que duelo más interesante.
Y el draft este año de momento muy decepcionante, Carter-Williams el único que demuestra algo, y luego Oladipo y McLemore a ratos. A ver si se anima alguno joer
Tengo unas ganas de Rondo que madre mia,como vuelva Kobe y Rondo al mismo tiempo va a ser una subida de nivel para ambos equipos importante!
En teoría una lesión de menisco no da tantos problemas en cuanto a recuperación. Otra cosa es la cabecita.
Me acabo de ver el portland - GSW y madre mia, que partidazo, eso si, en la tangana es imcomprensible que el peor parado sea Portland, me alegre cuando luego se llevaron la victoria.
Puto Cp3, que tonto es y que bueno es xD. Aun asi ya era tonto pero juntarle con el imbecil de Grifitn se juntaron el hambre y las ganas de comer.
Dicho esto me da penilla el pobre xD
Dobleposteo, que en nada y menos empiezan los nets y hay que ver como pierden hoy el equipo de los jubilados.
#2567 Yo hateo a los Nets que hatear a Lebron es muy Mainstream :<
Te espero para que no te equivoques en un nombre amor xD
#2570 asi va a quedar, solo quite la t del final, ese mamarracho se merece escribir mal su nombre y mil lindezas mas.
#2572 Si quisiera ponerlo bien, es facil pongo google Blake blanquito GRIFITH y me sale, pero no, me estoy partiendo con el fail la verdad xD. Asi pasa el tiempo mientras empieza xD