Pobres Trolls en el Este iramos 4ºs xDDDDDDDD
Siempre digo lo mismo, pero a ver si les da por volver a meter a Seattle, porque como 31 no cuadran meteran uno mas (Las Vegas/Kansas) y asi pasan a Memphis a la Este a ver si igualan un poco el nivel de las conferencias.
Miedo me da la franquicia de Las Vegas, capaces son de ponerse Las Vegas Bitches y una camiseta con neones...
No creo que viva para ver una franquicia en Las Vegas, si los jugadores la lían en sus estados cuando salen de fiesta... en Las Vegas... además de que hay que construír todo porque la de UNLV dudo que la vayan a compartir.
Lo que les faltaba a los jugadores, terminar arruinados antes de acabar siquiera su carrera nba xDDD
#2627 Yo creo que no, entrarán limando. Aunque merecen más, pero jugar en la conferencia oeste se paga muy caro.
Van mejorando los Lakers poco a poco, mejor Pau, buscando la pintura y movimientos como dios manda. En defensa igual de irrisorio que siempre.
Los Bulls a punto de echarse a llorar, menuda pena joder...
#2627 Yo espero que no.. si las lesiones no afectan al equipo creo que pueden meterse en 8º puesto sin problemas...
A mi me cuesta ver salir de PO a alguno de los que estan ahora mismo, a falta de ver como afecta a Memphis la lesion de Marc, y si que veo a equipos como NOP o quien sabe si Lakers subiendo, lo que se lo pondria mas dificil aun.
A pesar de que los Trolls con sweetie Martin y Love como esta estan a un nivel sorprendentemente (a pesar del bajon de Rubio hohohohoh) dudo que se emtan en PO, ojala pero el Oeste no es la casa putas que es el Este.
Los Lakers entran si o si, por lo civil o por lo criminal eso tenedlo claro.
Mejor record que el año pasado ya llevan a estas alturas y cuando vuelva Kobe va a dar un salto cualitativo, luego en PO veremos de que son capaces.... Kobe is the Key!
Dicen que kobe ha firmado 2 años mas por lakers :
The Los Angeles Lakers have signed Kobe Bryant to a two-year contract extension, it was announced today by General Manager Mitch Kupchak - See more at: http://hoopshype.com/rumors.htm#sthash.D7g6w2Bs.dpuf