NBA Regular Season '14

JimbojoneS

aksdnlakjsdb

sin suerte xD

gefea

jasokfjaklsjkflshfahskfhakshfajfahskjfhjahsdjajshdjas

Wakibu

russell westbrook

Peluxoo

tal como ha tirado me lo imaginaba...sin suerte jajajajajaja

JimbojoneS

fdsfsdfsdfsdfsdfsdfsdfsdfsdf

Fit1

a mamarla wanx1 jajaja

8-cuartos

TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA JAJAJAJA cuando gefea dijo: "se acabó" pensé que me había spoileado algo jajajajaja siiiiiiiii

Rurik

omgggggggggggggggggggggggggggggggggggggggg

JimbojoneS

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA nonne es posssibileeeeeeeeeeeeee

ha tenido altibajos hoy todo el rato, metiendo 4 fallando otras 4 xD

pero esto... IDOLO WESTBRAWL.

EspY

oh my goodness

8-cuartos

Bueno, ahora LAC - SAC...

JimbojoneS

finalazo xDD

suerte q no estaba iggy :santo:

gefea

De verdad que lo siento por w4nx1 porque GSW se ha merecido ganar de aqui a lima, pero hoy, como bien has dicho, era el dia de Westbrook. Mis respetos hacia GSW una vez más, grandes.

Hasta mañana chicos, un placer

1 respuesta
EspY

Increíble que le ha dejado durant el tiro a ibaka pero al final se ha enmendado el error xD

W

No me jodas, menuda puta flor xDDDDD

En fin, lo dicho. Partidazo en Oklahoma pese a las piedras en el camino y mereciendo más. Curry y Barnes enormes, Klay demasiado intermitente (un cuarto ha estado) y Lee muy mal. Con un poco más de acierto en los tiros libres esto no hubiese llegado a la prórroga.

Este equipo da la sensación de que puede dar mucha guerra.

JimbojoneS

buah esque encima se rasca el mismo el rebote, la pesca lahm o sefolosha, se la da de nuevo y con 2secs pilla la bola se gira salta y la clava xD

W

#2953 Es inverosímil que haya ganado OKC pero así son las cosas. Demasiado lejos ha ido el partido para lo que esperaba en el primer cuarto, las sensaciones son positivas y la próxima vez no tendrán tanta flor :clint:

1 respuesta
EspY

Esque la capacidad física de westbrook es increíble le permite hacer cosas en un partido tan largo como este en el último segundo que vamos... antes en el 4º ha cojido 2 rebotes que vamos... cualquiera va con él.

8-cuartos

No se puede negar que estos partidos son los que hacen afición joer XDDDD mañana tendremos en todos los informativos el triple de Westbrook.

JimbojoneS

veamos como acaban los knicks xD

PocketAces

Ni a las tabas los Knicks.

EspY

Menuda banda que son los Knicks cada día mas

orggahh

...

1 respuesta
JiMmY

jojo vaya canastón de Westbrook para ganar al equipo más divertido de la Liga.

Me encanta como todos los chupones de la liga se tiran +20 tiros con porcentajes malísimos mientras el MVP sigue por encima del 60 %

Polakoooo

#2957 Hay que reconocer que lo de Curry es impresionante. Ahora mismo creo que es el base con mejor técnica. Tiene un bote y dribbling increíbles y tira como un puto rayo de rápido. En el resumen salen 3 jugadas que bufffffffff

Grimmer8

La sacada de rabo de Curry ésta madrugada ha sido impresionante y Westbrook menuda flor en el culo gasta el muchacho.

Ah por cierto San Antonio a lo suyo, ganar partidos.

Mullins

Deandre Jordan se ha quedado a 1 tapon de hacer triple doble jajaja q bestia

JaMaN

#2963 No te preocupes. Llegarán tiempos mejores. Aunque a este ritmo ya estaremos todos muertos.

EDIT: Que malote es Cousins.

victork12

Que ganas ya de los All-Stars, votasteis yaa?

tokeh

El AS es una puta bakalá de cuidao. Por mi como si no lo vuelven a hacer jamás.

1 respuesta