aksdnlakjsdb
sin suerte xD
TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA JAJAJAJA cuando gefea dijo: "se acabó" pensé que me había spoileado algo jajajajaja siiiiiiiii
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA nonne es posssibileeeeeeeeeeeeee
ha tenido altibajos hoy todo el rato, metiendo 4 fallando otras 4 xD
pero esto... IDOLO WESTBRAWL.
De verdad que lo siento por w4nx1 porque GSW se ha merecido ganar de aqui a lima, pero hoy, como bien has dicho, era el dia de Westbrook. Mis respetos hacia GSW una vez más, grandes.
Hasta mañana chicos, un placer
No me jodas, menuda puta flor xDDDDD
En fin, lo dicho. Partidazo en Oklahoma pese a las piedras en el camino y mereciendo más. Curry y Barnes enormes, Klay demasiado intermitente (un cuarto ha estado) y Lee muy mal. Con un poco más de acierto en los tiros libres esto no hubiese llegado a la prórroga.
Este equipo da la sensación de que puede dar mucha guerra.
buah esque encima se rasca el mismo el rebote, la pesca lahm o sefolosha, se la da de nuevo y con 2secs pilla la bola se gira salta y la clava xD
#2953 Es inverosímil que haya ganado OKC pero así son las cosas. Demasiado lejos ha ido el partido para lo que esperaba en el primer cuarto, las sensaciones son positivas y la próxima vez no tendrán tanta flor
Esque la capacidad física de westbrook es increíble le permite hacer cosas en un partido tan largo como este en el último segundo que vamos... antes en el 4º ha cojido 2 rebotes que vamos... cualquiera va con él.
No se puede negar que estos partidos son los que hacen afición joer XDDDD mañana tendremos en todos los informativos el triple de Westbrook.
jojo vaya canastón de Westbrook para ganar al equipo más divertido de la Liga.
Me encanta como todos los chupones de la liga se tiran +20 tiros con porcentajes malísimos mientras el MVP sigue por encima del 60 %
#2957 Hay que reconocer que lo de Curry es impresionante. Ahora mismo creo que es el base con mejor técnica. Tiene un bote y dribbling increíbles y tira como un puto rayo de rápido. En el resumen salen 3 jugadas que bufffffffff
La sacada de rabo de Curry ésta madrugada ha sido impresionante y Westbrook menuda flor en el culo gasta el muchacho.
Ah por cierto San Antonio a lo suyo, ganar partidos.
#2963 No te preocupes. Llegarán tiempos mejores. Aunque a este ritmo ya estaremos todos muertos.
EDIT: Que malote es Cousins.