NBA Regular Season '16

Cryoned

curry está fundidísimo

JimbojoneS

green lleva 5faltas desde el 4q y sigue ahi robando balones, pero entradle a pincho hasta q piten falta retards xd

HaxeR

madre mia xD

JimbojoneS

y sigue humillando xdd madre mia

Polakoooo

Evan Turner me parece un jugador extrañísimo.

gayo

Livingston de profesion meter libres jezz

JimbojoneS

se lo llevan, una pena xq los dos han tirado el partido, pero las dos posesiones de IT han sido lamentables

gayo

Pobre curry hacia muchsiisismo que no jugaba tantos minutos xD

fundido

LoTioN

El Thomas ese se ha empeñado en regalar el partido

gayo

Green 50 minutos y casi 20 con 5 faltas xDDDD

RazuK

Ya podría meter un triple Isaíah para compensar la empanada que lleva

gayo

Ah, y curry hoy ha jugado mas minutos que cualquier partido de las pasadas finales, pobrecillo ta fallon

Polakoooo

56% iguodala en TL??? wtf

Cryoned

boom, 24

gayo

mañana bucks, aver q pasa

RazuK

Buen partido, imposible pedirle mas cojones a Boston

JimbojoneS

los partidos en los q están mas flojos, casualmente el rival está aún más lamentable que ellos siempre, que también tiene merito xd

Polakoooo

Se mantiene la racha a pesar de la maldición de cryoned.

1 respuesta
Cryoned

#3138 Solo fallé el de dallas así estrepitoso, no soy tan gafe xD

Yo o están petaos de bajas y con una caraja, o sólo veo a okc, sas y cleveland capaces de ganarles.

1 respuesta
W

Ves, estas victorias sí que se disfrutan 100% joder.

Una mierda, 200% solo por los arribistas que llegan a ver el fin de la racha, ahora os toca trasnochar mañana también por casuals.

Y los que están aquí a menudo y buscan excusas desde hace 2 años. "Es que no se lesionan" "Es que juegan mal pero el rival juega peor" "Es que mi equipo da asco y en el fondo ojalá fuese fan de Warriors, pero soy peor ojeador que el de los Nets".

En fin.

  • Kerr todavía sin volver, Walton es casi siempre un discapacitado. Hoy con Steve no había OT.

  • 2 piezas claves fuera como Klay y Barnes.

  • En Boston.

  • Clark y Rush titulares jajajajajaja.

  • Arbitrando el utillero de los Celtics, o el nuero de Ainge.

  • El rival, como ya es costumbre, jugando como si fuera el 7º partido de las Finales.

  • La afición igual, es normal, el equipo contagia. Mañana pierden de 40 contra una banda como Rockets pero oye, casi ganan a los Warriors (por eso no me importaría que terminara la puta racha, algún día disparan a alguien).

  • El enano de Thomas jugándose un triple para ganar el partido cuando estaba empatado al final del tiempo regular. Le hacía el tapón hasta mi abuela sin necesidad de usar el bastón.

  • El enano volviendo a jugársela para ganar en la prórroga y volviendo a chupar suelo. Y mira que me gusta eh, pero xddddd pobre.

  • Shaun (L)

  • Los Warriors teniendo más huevos que la franquicia con más cojones de la NBA (históricamente, porque a día de hoy los testículos en la Bahía hacen que los EEUU estén inclinados a la izquierda)

  • BIG DICK DRAY para todos y todas.

  • 24-0. :o_o: :o_o: :o_o: :o_o: :o_o:

Mañana toca Bucks.

1 respuesta
Polakoooo

#3139 Está claro. Y hoy se ha visto que pueden ganar incluso con la caraja a un nivel bastante alto xD

#3140 Ahora está el morbo de ver contra quién y cómo palman. La emoción de los siguientes partidos que estén apretados va ser la leche. Personalmente ojalá sigan ganando y cuando pierdan que sea en un partido épico que todo el mundo esté enchufado.

1 respuesta
Fr0z33n

Menos mal. Boston no. La virgen. Grande Green.

W

#3141 ¿Ahora? Ese 'morbo' lleva desde antes del 12-0 que ya era récord. Ahora con el 24-0 imagina. Cansinísimo.

Con esto de la racha se está ignorando lo realmente importante. Ejemplo: si los Thunder quieren adelantar a Warriors, deberían ganar 10 partidos seguidos y que los Warriors perdieran 10 del tirón. Y ser mejores durante el resto de la temporada claro.

1 respuesta
JimbojoneS

kd en chill mode, pero cuando quedan 4 minutos mete 5 canastas y te quedas :qq:

Aitortxu

La verdad que Thomas no tiró con demasiado ímpetu la bola decisiva del último cuarto. Aun así orgulloso de los Celtics por pelear hasta el final

Aldarion_21

Grandes mis verdes. Sobrevalorados leía ayer xD

1
Aguiluxo

#3143 w4nx1 como vas del corazón con lo de ayer?

Seguimos 24-0

1 respuesta
W

#3147 Con semejante resaca no noto el corazón pero creo que más o menos bien.

W

Hoy me voy a sumar por primera vez a los que apuestan en contra de Warriors. Algunos eurillos, sin exagerar xD

7º (y último) partido de gira, back-to-back tras 2 prórrogas muy intensas en Boston, con el equipo muy limitado por las bajas y contra el dios griego. Por probar...

Si pierdo la apuesta al menos me llevo la victoria de GSW xd

1 respuesta
Cryoned

#3149

Tiras el dinero, igual que toda la peña que lleva apostando en su contra 15 partidos "hoy es el día, no pueden seguir" o los "gsw ganó de coña la nba, no son ni el tercer favorito realmente" y están casi al borde de la quiebra xD

Hasta el día 25 no hay nada que hacer y ya veremos.

2 respuestas