NBA Regular Season '16

gayo

#3390

La fe es lo ultimo que se pierde.

Polakoooo

Excepto los Rockets. Los Rockets lo último que pierden son los PO.

2 1 respuesta
W

Hardem? No me suena.

1 respuesta
JaMaN

#3393 ¿No es eso un barrio de mayoría afroamericana en Nueva York?

1 respuesta
W

#3394 Coño pues sí, sabía que en el fondo me podía llegar a sonar de algo. Te voy a votar como Usuario con más conocimientos :buitre:

tokeh

A riesgo de comerme el bait... vengo, digo que es Harlem, y me voy.

Ah, y Kobi esta noche no juega... pero ante una franquicia sin historia como OKC supongo que le sudará el rabo no hacerlo. Bleh.

1 respuesta
W

#3396 Ah, es Harlem? Entonces te voto a ti como Usuario con más conocimientos :D :si:

PeTu

James Harlem.

KinachO

#3385 Dejo el video entero, menudo jugón coño

https://www.youtube.com/watch?v=d0ag_a_bgZM

1
Aerik4

#3392 eres muy gracioso.

nadi3

Estoy con Aerika, se han convertido en los niños mimados d la liga. Cuando van ganando de 20 todavía poniendo caretos y haciendo bobadas en el banquillo. Y resulta que ahora les va a joder que les hagan lo q ellos hacen en todos los partidos....

1 respuesta
W

______________________________/

No sea que se pierda tanta bilis, igual se puede reciclar o algo xd

1 respuesta
tokeh

Venga va, ahora sólo falta que aparezcan los Miami-Cavs-LeQueen fanlovers para rematar la discusión aportando algún dato intrascendente que nos importe una puta mierda.

2 respuestas
JimbojoneS

#3402 aún esperando el video en nba.com del 24-1 y los highlights, pero nada oye
eso si, al siguiente partido en 10 minutos el video de klay y su 27pt qr y el gamelog completo no falta xD

pero vamos se han ganado el respeto de los otros equipos en la pista q es lo importante, es comprensible en parte

tokeh

20 abajo en el 1Q.

1 respuesta
JimbojoneS

#3405

2 1 respuesta
Aerik4

#3401 Aerika? What?

KinachO

#3406 Ojalá vuelva a tener el nivel de cuando su MVP, se está acercando bastante. Grande KD!

1 respuesta
Gui9417

#3403 ya deje el link a un articulo que definia muy bien esto, te lo vuelvo a dejar

http://www.foxsports.com/nba/story/golden-state-warriors-stephen-curry-klay-thompson-draymond-green-milwaukee-bucks-win-with-more-class-121715

:psyduck:

#3408 y aun asi lebron le paso la mano por la cara

1 respuesta
Polakoooo

#3403 xDDD para qué dirás nada.

1
KinachO

#3409 Eso es porque Lebron es mejor.

Ysera

Me parece fatal que malgastéis tiempo hablando de otros jugadores que no sean Rubio, Towns y Wiggins.

1 1 respuesta
JimbojoneS

#3412 si eres entrenador y tienes un timeout, 3 puntos abajo y 00:02 left, tienes que decidir a quién darle el último balón, Rickycesto o White Scalabrine Mamba?

yo lo tengo claro.

2 respuestas
Ysera

#3413 A Rubio, clarísimo.

1
JaMaN

#3413 Si fuese yo presentaría mi renuncia inmediata y le dejaría el marrón a mi segundo el cual probablemente cometería seppuku.

1
pIJAS

Hoy partidazo LA Clippers vs Houston Rockets

ScOrP1

Damn Melo...

W

¿Qué plebleyos juegan hoy?

1 respuesta
jjeekkt

#3418 Floppers vs Rockets, no se quien me da más pena y deseo que pierda xDD

1 respuesta
LoTioN

Ay como pierdan contra Knicks..

1 respuesta