La fe es lo ultimo que se pierde.
#3394 Coño pues sí, sabía que en el fondo me podía llegar a sonar de algo. Te voy a votar como Usuario con más conocimientos
A riesgo de comerme el bait... vengo, digo que es Harlem, y me voy.
Ah, y Kobi esta noche no juega... pero ante una franquicia sin historia como OKC supongo que le sudará el rabo no hacerlo. Bleh.
Estoy con Aerika, se han convertido en los niños mimados d la liga. Cuando van ganando de 20 todavía poniendo caretos y haciendo bobadas en el banquillo. Y resulta que ahora les va a joder que les hagan lo q ellos hacen en todos los partidos....
Venga va, ahora sólo falta que aparezcan los Miami-Cavs-LeQueen fanlovers para rematar la discusión aportando algún dato intrascendente que nos importe una puta mierda.
#3402 aún esperando el video en nba.com del 24-1 y los highlights, pero nada oye
eso si, al siguiente partido en 10 minutos el video de klay y su 27pt qr y el gamelog completo no falta xD
pero vamos se han ganado el respeto de los otros equipos en la pista q es lo importante, es comprensible en parte
#3406 Ojalá vuelva a tener el nivel de cuando su MVP, se está acercando bastante. Grande KD!
Me parece fatal que malgastéis tiempo hablando de otros jugadores que no sean Rubio, Towns y Wiggins.
#3412 si eres entrenador y tienes un timeout, 3 puntos abajo y 00:02 left, tienes que decidir a quién darle el último balón, Rickycesto o White Scalabrine Mamba?
yo lo tengo claro.