NBA Regular Season '16

mecmec

Ya empieza el cerdo australiano a dar por el culo.

1 respuesta
Gui9417

#3631 es el base que mas juega de los cavs xD, y candidato para Most Improved Player of the Year por mucho que le pese a wanxi

2 respuestas
mecmec

#3632 normal habiendo estado lesionado Irving ventialgo partidos! De momento anotación europea, a ver si se desatan.

orggahh

CURRY

ScOrP1

#3632 está bien que tenga sitio como secundario en la NBA,que sea un jugador bien considerado por sus compañeros,pero en el caso de que sea el ganador del MIP sería demencial para la liga.

Estan Drummond,Reggie Jackson,McCollum son los que se me ocurren,seguro que hay muchos más que lo merecen.

1 respuesta
mecmec

El calvo moja las bragas con Lebron descaradamente.

2 respuestas
ScOrP1

#3636 si es de los Warros xD

1 respuesta
orggahh

MIP Whiteside o Drummond, o timo.

1 respuesta
Gui9417

#3635 ya, pero ha pasado en un año de ser un don nadie a que con el equipo sin Kyrie los Cavs jugaban mucho mejor cuando Delly estaba en pista, y no salia siempre con Lebron eh

1 respuesta
ScOrP1

#3638 sabía que alguien me dejaba,agree 100%

Gui9417

por supuesto que se lo can a dar a ellos porque tiene mas peso en sus equipos, pero Delly tenia peso negativo y ahora es un hombre importante aunque no al nivel de esos obvio, osea, el avance de Delly grande porque venia de mas abajo

SyN0d

Vaya carton se gasta ya Lebron.

1
mecmec

#3637 se le nota que saliva extra cuando habla de él, no jodas xD.

Sigue pegando empujones Delly... a ver si se pone a enchufar triples Steph, no vale la pena que se juegue bandejas de las de siempre con el otro yendo casi a hacer daño.

ScOrP1

#3639 yo creo que lo de Dellavedova se maximiza todo lo bueno que hace,porque le ves con tan poco talento y recursos que te asombra cuando hace buenas actuaciones,al menos eso me pasa a mí.

Así como digo que es un jugador con muy poco talento,es muy inteligente.Juega muy bien el 2x2 con los grandes,tiene un tiro exterior bueno,roba bien de balones y es muy efectivo en los floater shots,pero hasta ahí XD.Jugador útil y complementario en un equipo rodeado de grandes jugadores.

futurman

Con Dellavedova pasa como con todos los que tienen cojones: no quieres un equipo con 15 Dellis, pero si quieres tener siempre uno.

1 respuesta
Gui9417

que poco me gusta que eso que ha hecho Mo Williams a Livingston sea falta xD, osea wtf esa norma me ha parecido una chorrada siempre!

mecmec

De esa mierda vive Harden para sus 30 tiros libres por partido.

ScOrP1

#3645 lo mismo con Perkins no?

1 respuesta
futurman

#3648 La cosa es que tenga pelotas, no que sea un inutil xDDD

2 1 respuesta
ScOrP1

#3649 Perkins no permitirá que esa afirmación quede en vano,haga lo que te haga le pitarán técnica.

Vaya puto crack Perks,que dirá a sus hijos cuando le pregunten con que ha hecho tanto dinero.

SyN0d

Curry out?

gayo

curry vuelveeeeeeeeeeeeeeeeee

te neecesitamos!

S

momento de thompson

Cryoned

#3636

Si es fan de los warriors reconocido xD

1 respuesta
orggahh

Vuelve el MVP

SyN0d

Quiero las zapatillas de Curry

mecmec

#3654 no es excluyente con fanboyear a lebron xD.

Con Curry tocado las posibilidades de CLE suben bastante.

ScOrP1

Pobre Della,utilizan sus técnicas.

as_105

Que grande es Guillero Giménez xD

jjeekkt

Creo que es la peor primera parte de Curry y Klay en lo que va de temporada xD. A poco que mejore cualquiera de estos 2 veo el partido facil para GSW