NBA Regular Season '16

sraam

Enserio Delly? xDDDDDDDDDDDD

B

#3690 bueno, alli sigue siendo navidad, se entiende pues.

W

Y falla todos los tiros libres importantes xdddd Por favor, retírate ya.

B

Delly haciendo un CP3 xD

B

Al final le ha salido genial la faltita esa

jjeekkt

Lo de Lebron con los tiros libres empieza a ser sangrante. Luego se marca un buen winner shot al año y ya salen todos sus fanboys a decir que es un monstruo del clutch xD

LoTioN

Lebron intentando una Kobe-asistencia

B

HAHHAHAHAHAHAH Lebron, te has coronado joder xDD

sraam

Vaya faltan han pitado, regalos de navidad para todos.

B

Arbitros parad ya, vaya tela xd

Fit1

Bueno pues partido de mero trámite pasado.

Nos vemos en po's, si es que Popovich os deja llegar a la final.

Saludos.

W

Vaya partidazo de LeTravel, impresionante. Sobre todo a la hora de la verdad, así sí campeón.

El MVP y mejor jugador del mundo jugando tocado, los Splash Bros haciendo un partido discreto, los refs un poco tontos al final del partido. Da igual, easy.

Y la putada es que hoy no tienen excusas :(

Si este equipucho tiene que ser rival de algo apaga y vámonos.

A día de hoy parece claro que la cosa estaría entre Spurs y Warriors. Parecen reyes entre plebeyos.

Y vaya diferencia entre un equipo con huevos y uno de niños.

2 respuestas
Gui9417

#3702 La tienes muy metida compañero

3 1 respuesta
B

Eso que hace delly tendria que ser tecnica o algo, vaya descaro joder.

1 respuesta
W

#3703 Sí sí, estoy jodidísimo xdd

A chupar amigos :P

Se busca rival digno para partido decente.

B

El 4º peor porcentaje en toda la carrera de LJ?, not bad xd

jjeekkt

#3702 Y seguimos sin Harrison Barnes y sin poder usar nuestro quinteto del KO por ello (Curry, Thompson, Barnes, Iguodala y Green) y con el que arrasamos siempre.

Posiblemente el peor partido del año de Curry y Klay me ha gustado en muchos momentos aunque ha estado discreto en general.

La defensa de todos eso si ha sido bestial hoy

1 respuesta
W

#3707 Pues eso, que aun así parezca tan fácil ganar a los Cavs dice mucho de quiénes son los equipos grandes en la NBA a día de hoy. Spurs, Warriors, fin.

1 respuesta
Fit1

Sacando pecho por un partido de RS sin historia, ya que a Lebron le suda el nabo el emparejamiento que tenga en po's, la final está asegurada.

Adorables.

1 respuesta
LoTioN

W

#3709 xddd Tiene gracia porque tal y como lo lees ves la decepción en las letras y el poco auto-convencimiento en las palabras. Ánims LeBelievers.

Feliz navidad!

1 respuesta
PeTu

#3704 Eso lo ha hecho varias veces el enano de CP3 y nunca le han pitado técnica.

Yo creo que estos Cavs sanos si le pueden meter en bastantes problemas a estos Warriors. Hoy entre Shumpert e Irving han sumado 4 de 21 con 0 de 9 en triples. Además de que Kevin Love cuando ha jugado de hipotético 5 se ha ido a 18 rebotes. Será que soy un iluso y me apeten otras finales brutales entre estos dos equipos.

También me ha llamado la atención que en gran parte del 4 cuarto los Cavs han ido a por Draymond Green en varios ataques seguidos y no ha tenido mucho sentido.

1 respuesta
Gui9417

#3708 que esto te parezca ganar facil denota lo adentrisima que la tienes

1 respuesta
Fit1

#3711 Como si fuera mentira o algo xD

Igualmente

1 respuesta
W

#3713 Sigue llorando todo lo que quieras, pero no me quotees para ello, usa pañuelos compañero xD

#3714 Venga Fit1, que nos conocemos. Si has escrito eso en serio es que te ha jodido demasiado esta derrota ^^

1 respuesta
Gui9417

#3715 hasta que no has tenido mas o menos claro que ganaba tu equipo no has aparecido y porque has visto ocasion de llorar por los arbitros

1 1 respuesta
jjeekkt

#3712 Me hubiese gustado ver a Curry e Irving a buen nivel hoy , uno porque estaba tocado y el otro porque salia de una lesion grave, puede ser un duelo brutal cuando ambos esten al 100%.

En Enero se vuelven a ver las caras estos dos equipos en Cleveland, a ver si están todos los jugadores disponibles

W

#3716 Tengo que repetirlo? Llora todo lo que quieras y más pero no me utilices para ello.

A seguir jugando así ;D

1 respuesta
jjeekkt

#3718 Se que no te gusta hablar de records pero con este partido los Warriors ya tienen el mejor arranque de una franquicia con 2 derrotas que estaba en 27-2 con el 28-1 que han puesto hoy xD.

El próximo objetivo superar el mejor arranque con 3 derrotas que está en poder de los Bulls del 95/96 con un 41-3

Cryoned

Pues como partido ha sido un bluf y muy malo.

Porcentajes bajos, tosco, sin ritmo, nadie destacando -vale green/livingstone-, hasta para PO habría sido un partido feo.