NBA Regular Season '16

mecmec

Se viene la paliza de Lakers, visto lo visto xD.

mecmec

Vaya canastón en propia de un tonto de los failers.

Hiika

Yo no entiendo la regularidad de Houston, a la altura de Bulls :psyduck:

Las stats de OKC contra el este son de risa tambien

pIJAS

Que risas ayer con el 4º cuarto de Clippers lakers XDD

JimbojoneS

al final si salí y no vi el partido, pero madre mia los bulls 0-2 nos han metido.. que lamenteibol coño

pd: allstar de momento;

LeBron James, who leads the Eastern Conference with 357,937 votes.
James, the Indiana Pacers' Paul George (283,785) and the Detroit Pistons' Andre Drummond (148,278) pace the East's frontcourt players. The Miami Heat's Dwyane Wade (300,595) is the leading vote-getter among East guards, followed by the Cavaliers' Kyrie Irving (138,191). ( LAMENTABLE )

Curry, who leads the NBA in scoring (31.2 ppg) for the 27-1 Warriors, is followed in the Western Conference guard voting by 2015 NBA All-Star Game MVP Russell Westbrook of the Oklahoma City Thunder (267,699). Bryant, the Thunder's Kevin Durant (349,473) and the Los Angeles Clippers' Blake Griffin (182,107) lead all West frontcourt players.

Total votes East
Total votes West
1 respuesta
jjeekkt

Espero que Kawhi o Green le quiten el puesto a Griffin de titular Estan a poco más de 20.000 votos

PeTu

Añguno tiene un buen enlace del Rockets-Pelicans?

1 respuesta
ramaGZ

#3757 Este en calidad imagen/sonido es bastante decente: http://hdstream.us/live/basketball/Houston-Rockets-vs-New-Orleans-Pelicans.htm

Cryoned

¿Por qué no metéis 10€ en bet365 o similar y veis todos los partidos sin cortes, ni publi, ni buscar streams?

No es hd, pero es bastante cómodo xD

1 respuesta
EspY

#3759 Pa qué si el pato me da el game más interesante del horario en HD xD

HaxeR

minutos para Bairstow en el primer cuarto, disfrutar del jugador mas antiestetico de toda la nba, Hoiberg pls quita ese ser de la cancha :psyduck:

laZAr0

Es flipante, da exactamente igual lo que apueste, puedo hundir al que quiera. Combinada de Charlotte, Indiana, Washington y Cleveland...

Al primer cuarto los de Lebron 12-34... XDDDDDDDDDD en serio, 12 puntos, jajajaja ¿qué coño?.

Cryoned

Me cae bien Portland.

Pierden a Lamarcus, hay que reconstruir pero no se ponen a tankear como cerdos y compiten todo lo que pueden con resultados hasta sorprendentes.

laZAr0

34-63 al descanso :psyduck: :psyduck:

polcomment

Y lo de los Suns contra los 76ers...

ramaGZ

Grandes los franceses que streamean el partido de los Bulls. "Se paró el tiempo". Y a tomar por culo el final del partido.

laZAr0

Joder es que no es comparable, el otro día comentabamos un amigo y yo lo lamentables que eran Memphis por anotar solo 18 puntos en el primer cuarto contra Washington, pero es que lo de los Cavs hoy no tiene nombre. Tengo el destino en mis manos, está comprobado.

RaDiuM

Esperando la pedrada de Rose, g0 menisquitos

HaxeR

Go home Jimmy, you're drunk :(

Fit1

Otra muestra de que a los cavs la RS se la trae floja no, lo siguiente.

Sino nadie se explicaría como fuerzan un final vs warriors y vs los mataos estos palman de 30.

1 respuesta
Cryoned

#3770

Traersela floja = aceptar que no van a conseguir ni queriendo el top seed de la nba xD

1 respuesta
Fit1

#3771 Como si les importase mucho, van a la final con la chorra

1 respuesta
Cryoned

#3772

Pero no es lo mismo jugar el septimo en casa que fuera.

1 respuesta
Fit1

#3773 Tampoco los imagino yendo 28-1 xd

1 respuesta
Cryoned

#3774

Eso he dicho xD

Que les da "igual" porque no pueden pillar el top seed y lo han aceptado, si no se partirían la cara, en realidad es frustración más que sobradez.

1 1 respuesta
Fit1

#3775 Y aún con todo eso los warros tienen que enfrentarse a Popovich y la única traba en el este es Gasol o George, visto así no creo que vaya a ser un drama jugar un posible séptimo a domicilio xD

1 respuesta
Cryoned

#3776

Yo a Indiana no los veo, pero a Toronto si se refuerza un poco en invierno, les pueden dar un susto a los cavs.

Gui9417

Los cavs han pagao el cansancio del dia de navidad y que no quieren forzar la maquina, saben que la temporada es larga, aun asi es Portland, lamentable perder asi.

Igualmente me gustaria haber visto a GS con un back to back despues de la intensidad en el partido de navidad, casi seguro que tambien palmaban.

W

Y sin Lillard ay lmao.

1 1 respuesta
EspY

#3779 Easy