NBA Regular Season '16

Gui9417

#4379 pues yo vi a Lebron ganarle el duelo a Kawhi, yo y el +/-

2 respuestas
jjeekkt

#4381 Según estadísticas de la ESPN ayer mientras Lebron estaba defendido por Kawhi apenas finalizó el 10% de las jugadas de su equipo, en los ratos en los que estuvo defendido por otra persona finalizó el 62% de las jugadas.

No es que Kawhi le haga bajar porcentajes, es que no le deja tocar ni el balón

1 respuesta
0n1x

Entre Kawhi o Iggy menudas finales le van a dar otra vez xD

1
sickxk

#4381 Iba a poner justo lo que había sacado ESPN pero ya te lo ha explicado #4382

En cuestiones defensivas Kawhi es el mejor en su posición. Tiene un talento innato para ello y un físico que justamente le acompaña para esos menesteres.

2
Fit1

Yo ya lo dije, mientras la gente se fapeaba con el record de los GSW sin palmar veías jugar a los Spurs y para mi son más equipo. Sin contar el hecho de que tienen el mejor entrenador de la nba.

Spurs - Cavs con séptimo partido en su campo y a rezar.

1 respuesta
jjeekkt

Aun asi hay que reconocer que Lebron es lo suficientemente inteligente como para reconocer cuando no tiene el día o está anulado por el defensor rival y no forzar más lanzamientos de los necesarios.

Si llega a ser Harden ayer se hace un 9 de 30 en TC y se va tan tranquilo a casa xD

1 respuesta
Aerik4

#4386 entro, veo que el complejo sigue vigente y me voy.

1 respuesta
Hiika

#4387 entro, digo que el de tu avatar no defiende ni con la mirada y me voy

2
Joh4n

Hombre, más allá del hate a Lebron, compararlo con Harden es rebajar demasiados peldaños su estatus.

No le quedan pucheros que comer al barbas.

1
ScOrP1

Cierto es y por todos es sabido que por muy bueno que seas es dificil mantener porcentajes con Kawhi delante y efectividad,pero también hay que hablar de la defensa que hizo Lebron a Kawhi que le dejo con un 2-7 en la 1era parte y empezo a anotar desde el tiro libre en la segunda.

1
sickxk

#4385 Spurs lo que tiene es una rotación infinita con una burrada de jugadores involucrados. Y una pintura que mete miedo al pánico con LaMarcus - Duncan - Diaw - West - Marjanovic.

Y Golden State tiene un roster muy compensando. Pero su mayor virtud son esos momentums que alcanzan en los que les entra todo. Son capaces de ponerse al 110% durante ocho - diez minutos y que aguante el chaparrón el Tato. Sólamente con que empiecen a llover de Thompson y Curry ya puedes agarrarte los machos.

Ahora mismo, viendo la forma de cada equipo el rival más crudo para Spurs serían Warriors. Parece obvio pero no veo a ningún otro equipo sacándoles cuatro partidos adelante.
Queda ver como llegan a abril pero este último mes es que se llevan los partidos a +15 al tran tran. Es tremendo.

1 respuesta
Fit1

#4391 Pero es eso, en tu propio párrafo hablas del rival para Spurs, y no al revés, mucho record y mucha tontería pero el mejor equipo es el de Popovich.

Y aún por encima Aldridge elige ir ahí, lo que faltaba ya...

ScOrP1

Yo en el West aparte de los nombrados Warriors y Spurs doy muchas opciones a OKC de ganar a cualquiera si están KD y Westbrook sanos,son el puto duo más versátil de la liga seguramente y esos momentos de anotación que no sabes de donde te vienen son similares a los Warriors sin un juego tan coral y sin el movimiento de balón que tienen Spurs y Warriors.

Además el banquillo empieza a ser productivo con Waiters a ratos y Kanter,Morrow cuando sale es una amenaza como siempre en el tiro,el rookie parece buen jugador y Agustin es un muy buen base suplente (no sé porque no sale en la rotación ultimamente)pero que en más de un equipo podría ser titular(Knicks por ejemplo).

Fit1

Yo a OKC y Clippers los veo un escalón y medio por debajo de los otros dos equipos, la verdad no les veo dando una supuesta sorpresa, en el caso de OKC porque tuvieron la oportunidad de ganar el anillo cuando mejor equipo tenían y no compitieron la final, y clippers porque son la eterna promesa y la misma tontería todos los años, que finalmente queda en nada.

Sinceramente no veo que den la sorpresa ninguno de los dos, tanto GSW como Spurs están muy por encima en mi opinión.

Y estos últimos 2 años para mi Westbrook ha pegado un subidón tremendo, ahora me gusta mucho más como jugador, al contrario que Durant que está como Lebron, no diré bajón pero ya no cogen las riendas del equipo cuando las cosas van mal dadas, están como más apáticos en ese sentido :s

Ese pique que tuvieron los dos en el all star por el mvp... nunca lo olvidaré, delicioso.

1 respuesta
PeTu

#4394 Pues al nivel que está jugando el puto enano sin Griffin y DeAndre y viendo la serie del año pasado vs Spurs, yo me espero cualquier cosa de los Clippers.

ScOrP1

Yo a Clippers lo veo mucho más peligroso en playoffs que en RS,pero es que la rotación es un horror con Paul Pierce(alterna titularidad con suplencia) y Josh Smith al frente,y luego Stephenson que da un 20% de lo que podría.

No los descarto para pasar a unas finales de conferencia por ejemplo,pero era más optimista al principio de temporada.Y encima se da la paradoja del record que tienen sin Griffin xd,como para explicarselo.

Aerik4

Sabéis quién eliminó a Clippers, que venían de eliminar a Spurs, el año pasado no?

PD: Y sin Patrick.

2 respuestas
Fit1

#4397 Podemos hablar entonces de que los Rockets son contenders?

1 respuesta
ScOrP1

#4397 jajajaja,si tenían el 3-1 cantadisimo con 20 pts o más de distancia en el tercer cuarto,menudo facepalm de Clippers.

Aerik4

#4398 obvio. Howard está muy bien y en PG Beverley/Ty aportan diferentes cosas muy interesantes.

Gui9417

Mirad, justo algo que estaba yo pensando y alguien en reddit penso igual y miro por los stats:

https://www.reddit.com/r/nba/comments/41457l/49_of_kawhis_2point_fgs_and_92_of_his_3s_are/

Pienso igual que este tio, no lo digo para decir que Kawhi no sea excepcional, solo para que veais que Lebron sigue siendo increible y que hay que tener mas cosas que FG% en cuenta.

2 respuestas
Aerik4

Pero si LeBron está calbo, que me estás container.

sickxk

#4401 Es obvio, jugando en San Antonio es normal moverse en esos porcentajes de canastas tras asistencia.

Pero vamos, LeBron lleva años jugando en el mismo plan. En Miami con Wade sano hacía lo mismo. Se generaba a sí mismo un montón de canastas.

jjeekkt

#4401 Lo increible del asunto es como Curry puede estar rondando el 45% en triples cuando sole le asisten en el 57% de ellos, el resto se los crea el

1
JaNDeR

¿Cuantos retoños le nacerán a Ricky Rubio en 9 meses después del partido de hoy contra Westbrook?

Ysera

Buen airball de Lavine para terminar el cuarto.

nadi3

No tiene nada el partido de los trolls ;(

ScOrP1

KD debe estar tirando en los mejores porcentajes de su carrera no?

Fr0z33n

Vengo a hacer un w4nx1 (ya se que últimamente estoy desaparecido) y a decir que el equipo a batir son los Guarros, y que le darán cera a San Antonio si se cruzan. Ez.

1
ScOrP1

Vaya slam dunk de Mohammed,muy bestia xd