NBA Regular Season '16

JimbojoneS

si pierde hoy GSW, ya no podrá igualar el 39-3 de los Lakers de los 70 (Wilt, Jerry West, Pat Riley, E. Baylor etc)

1 respuesta
Cryoned

#4441

Ya está bastante claro que no lo van a conseguir ni de coña

JimbojoneS

yo les he visto remontar 27pts en 1q xD

1 respuesta
gayo

Pues hoy lo dudo muchisimo cuando todos excepto curry no la meten ni en 1 bañera

Cryoned

#4443 No es por hoy, es que con su juego en cuanto se enfrenten contra 4 grandes fuera de su campo los van a perder todos.

Cryoned

Vamos, a no ser que espabilen de nuevo y recuperen su estilo a la velocidad que lo perdieron

1 respuesta
gayo

#4446

Aparte dudo mucho que jueguen contra nadie 4 partidos fuera, en todo caso 3 xd

1 respuesta
Cryoned

#4447 4 contra varios, no 4 contra cavs fuera.

Me refiero concretamente a que de los próximos 10 partidos, tienen chicago, cleveland, spurs, indiana, dallas, y okc con varios de ellos fuera.

gayo

Es RS, yo sinceramente creo que van a quedar 1ºs, y sinceramente creo que es lo que en realidad les importa, asi que no preocupa, cuando en RS todos tienen altibajos, Clev, SAS, okc, todos.

1 respuesta
Cryoned

#4449 Pues más les vale no descuidarse porque sas está a dos partidos y al contrario que ellos, empezaron la temporada jugando mal como equipo pero cada día van a más y se notan las mejoras por semanas.

Cryoned

Que a ver, son GSW, tienen el mejor record que es brutal y son campeones además de quedar 5 meses hasta las finales.

Simplemente que han perdido el toque con el que empezaron xD

nadi3

Si les ganaron unos Nuggets de mierda, sobrevalorados es lo que están xD

1 2 respuestas
Gui9417

#4452 los nuggets son de pollo no de mierda :psyduck:

Cryoned

#4452 Pues entonces cleveland que perdió con lakers xDDDD

1 respuesta
nadi3

Same shit #4454
El único equipo serio son los Bulls que corrige sus errores como es debido

Aldarion_21

Boston ganando en Washington con un final apretado. Me he despertado o sigo soñando?

1 respuesta
Aitortxu

#4456 De chiripa, pero si jajaja

HaxeR

Noah de 4 a 6 meses out :( , quizás no volvamos a verle vestir la camiseta de los bulls :cry:

1 respuesta
Hiika

#4458 Dios te oiga señor, y Gar Forman también.

Wanxi sal de la cueva

1
Gui9417

Ya dije yo que wanxi es el tipico que solo da la cara en los buenos momentos. En el cavs-gsw hasta que no se vio bastante claro que ganaba gsw y vio una decision arbitral de la que podia quejarse no aparecio. Average GS fanboy.

Poco se habla de Lebron top 1 Aleros de toda la historia segun ESPN.

Polakoooo

Wanxi está con bloqueo, que yo sepa.

1 1 respuesta
Ysera

[media]https://vine.co/v/ih75wijA7nz[/media]

1 1 respuesta
Gui9417

#4461 me da igual, le meto mierda igual por ser fan de el odioso equipo de la bahia.

Aerik4

madre mía el nivel xdddddd la peña pillando aggros para no tener que pasarse

4
nadi3

Si no esta no le menteis, un poco de por favor. A su equipo mierda toda la que querais...

JaNDeR

12 minutos para que empiece el baloncesto de verdad, el de Minnesota.

TRippY

#4462 jajajajajaja tenemos video de jamón

1 respuesta
JaMaN

#4467 Aquí los únicos que andan cambiando de camiseta constantemente son los fans de LeTravel.

EDIT: Mi aprecio por Warros se debe única y exclusivamente a que se cargaron a Cavs y al anteriormente mencionado ¿jugador? de baloncesto las pasadas finales.

SyN0d

Por que juega tan poco Kevin Martin en minnesota ?¿?¿?¿.

1 respuesta
jjeekkt

#4469 Porque la idea es que los jóvenes jugadores del equipo se desarrollen