#4923 pues yo creo que sí.
y si cada vez que dos amigos se pelean, va a tener que entrar la policía.. mal vamos sabes jaja
(dicho por ambas partes, se consideran amigos, de varios años, mantienen relación fuera del trabajo)
todavía no se sabe que es lo que pasó, tampoco hay declaración del empleado. me reitero en que lo normal sería esperar a saber más detalles, si se dan, para juzgar tan severamente a la gente xd
que sea una estrella de la NBA, da exactamente igual en este aspecto, es un ciudadano más, normal y corriente, si en el altercado no hay desperfectos en el local y el agredido es un conocido tuyo, amigo, compañero de trabajo, y no denuncia porque ha sido "un malentendido", no te abren una investigación, te llames Trump, Griffin o Funkytown
luego está el tema de que "el sistema" NBA querrá pasar página, enviando comunicados de Blake pidiendo perdón, y pasando por alto al empleado, intentando incluso liberar a Blake de la culpa ( si es que la tiene, que no lo sabemos aún), y eso si que es lamentable, pero bueno eso lleva siendo así mil años
personalmente, me parece 132132132546948 veces más grave darle de ostias a un civil que no conoces de nada, como Okafor, aunque te provoque verbalmente, a ese sí deberían meterle un puro bueno, y de momento calladitos.