NBA Regular Season '16

EspY

#480 Partido de alto riesgo de ridículos xD.

Joder que rabia me da ver a Lamarcus en SAS. Al menos no son los CAVs o los floppers xD

3 respuestas
JimbojoneS

kawhi ha borrado a kd en ataque y le esta enchufando en la cara todos los contesteds xD

W

Ya que nadie va a hablar de Detroit hasta que llegue #434, desde aquí les saludo. Ayer se follan a Atlanta y hoy vuelven a ganar frente a una de las mejores defensas de la liga, aka Utah Jazz. Al menos Favors y Hayward me darán puntillos pero bravo a los Pistons que como dije tienen a un KCP a punto de explotar, a Drummond haciendo lo suyo, a Jackson de momento comprometido y a Morris echando poco de menos a su hermano.

Otra mención especial a la victoria de Miami sobre un rival directo como Charlotte, aunque este partido no merezca para mi más de dos líneas xD (por no decir que Batum me ha dado 6 míseros puntos)

1 respuesta
W

#481 Pues el MIN-LAL es atractivo hoy. Los Lakers salen con Russell-Clarkson-Bryant-Randle-Hibbert y en los Wolves sabemos lo que hay. Prefiero ver un partido así antes que el 50% de lo que toca esta noche xD

EspY

#483 Dilo todo, y sin Jennings, creo que Detroit pueden hacer un buen papel.

orggahh

Gran partido de Carmelo, sacándosela en partidos importantes.

MaPaCHe

#481 Sinceramente, es que me he conectado ahora que he estado jugando y bueno... tú me dirás xD

W

#481 Este año los Blazers tienen parte de mi corazón.

1 respuesta
B

Vaya partido de Memphis, a que horas decidi ver esto xD

EspY

#488 Ya verás Meyers se la va a sacar, va a ser un cachondeo. Eso si, seguro que jodemos a alguien en momentos clave y al menos podremos reirnos un rato.

1 respuesta
EspY

Como está el partidito por la ciudad de Oklahoma madre.

HaxeR

:O

EspY

Ahí va el jugador que dodgeé en la fantasy.

JimbojoneS

eso no es falta hdps fuck off xd

W

#490 Cuento con eso, y como te digo voy al 100% con McCollum y Meyers. Cuando se acaben estos Warriors a mi que me den una reconstrucción como la que hizo la franquicia hace unos años o como la que hacen los Blazers ahora, y no un estilo 76ers.

Dudo que quedéis en la cola del Oeste y como dices este equipo pinta a joder apuestas en partidos importantes.

1 respuesta
JimbojoneS

ya empezamos holy shit westbroooooooooook no me jodas

EspY

#495 Al menos reconstruimos con jugadores que ya estaban en la disciplina de Stotts y que han tenido minutos, algo es algo, es lo que toca pero creo que es un camino bueno.

Cryoned

lol green.

Me se de uno que vuelve a san antonio andando xDDD

chirino

buena green

EspY

Joder Steven Adams si que es el puto jefe, cada año me hago más fan de él, sus looks y sus palazos en pista van a marcar época.

JimbojoneS

salvo catástrofe esto acaba en W, empieza bonito el año :qq: :qq:

Enccel

que cojones ha hecho green ?? dasela coño

1 respuesta
PeTu

#502 Eso. Dásela a Westbrook, coño.

EspY

Joder, estamos hundiendo en la mierda a NOP not bad

PeTu

Se viene el rickycesto. Un año más no perdemos la ilusión al verlo asistir ni las ganas de divertirnos al verlo tirar. Vamos GENIO

1 respuesta
EspY

Hibbert, veremos que es de él esta temporada xD

1 respuesta
MaPaCHe

#505 Rickycesto xDDDD

MaPaCHe

Link de MIN - LAL http://rivosport.me/1v.html es regulero si tenéis link mejor pasadlo pls

1 respuesta
EspY

A ver cuantos Rickycaños y Rickybandejas vemos hoy que los becarios de MARCA están deseosos de morralla. Si queréis link mp no se puede publicar por ahí.

PeTu

#508 metete en arenavision, canal 14.