#480 Partido de alto riesgo de ridículos xD.
Joder que rabia me da ver a Lamarcus en SAS. Al menos no son los CAVs o los floppers xD
#480 Partido de alto riesgo de ridículos xD.
Joder que rabia me da ver a Lamarcus en SAS. Al menos no son los CAVs o los floppers xD
Ya que nadie va a hablar de Detroit hasta que llegue #434, desde aquí les saludo. Ayer se follan a Atlanta y hoy vuelven a ganar frente a una de las mejores defensas de la liga, aka Utah Jazz. Al menos Favors y Hayward me darán puntillos pero bravo a los Pistons que como dije tienen a un KCP a punto de explotar, a Drummond haciendo lo suyo, a Jackson de momento comprometido y a Morris echando poco de menos a su hermano.
Otra mención especial a la victoria de Miami sobre un rival directo como Charlotte, aunque este partido no merezca para mi más de dos líneas xD (por no decir que Batum me ha dado 6 míseros puntos)
#481 Pues el MIN-LAL es atractivo hoy. Los Lakers salen con Russell-Clarkson-Bryant-Randle-Hibbert y en los Wolves sabemos lo que hay. Prefiero ver un partido así antes que el 50% de lo que toca esta noche xD
#488 Ya verás Meyers se la va a sacar, va a ser un cachondeo. Eso si, seguro que jodemos a alguien en momentos clave y al menos podremos reirnos un rato.
#490 Cuento con eso, y como te digo voy al 100% con McCollum y Meyers. Cuando se acaben estos Warriors a mi que me den una reconstrucción como la que hizo la franquicia hace unos años o como la que hacen los Blazers ahora, y no un estilo 76ers.
Dudo que quedéis en la cola del Oeste y como dices este equipo pinta a joder apuestas en partidos importantes.
#495 Al menos reconstruimos con jugadores que ya estaban en la disciplina de Stotts y que han tenido minutos, algo es algo, es lo que toca pero creo que es un camino bueno.
Joder Steven Adams si que es el puto jefe, cada año me hago más fan de él, sus looks y sus palazos en pista van a marcar época.
Se viene el rickycesto. Un año más no perdemos la ilusión al verlo asistir ni las ganas de divertirnos al verlo tirar. Vamos GENIO
Link de MIN - LAL http://rivosport.me/1v.html es regulero si tenéis link mejor pasadlo pls