Se me ocurren pocas combinaciones peores que la de melo-durant, la verdad. Sería muy propio de los knicks por otro lado.
En último caso también seguro que pueden estafar a alguien tipo Lakers con Carmelo y enviarle a cambio de todas sus rondas de draft los próximos 84 años o hacer un sign and trade con whiteside, beal o alguien así.
Durant a Boston el año que viene y listo. Cousins-Olynyk-Durant-Bradley-Thomas y a campeonar.
The dream xDDDDDDDDD
Yo también veo a Durant en los Knicks, tener por ahí rondando a Phil Jackson puede pesar mucho, aparte de que es el mercado por excelencia. La opción Lakers también me parece muy potente, luego Wizards que se han quedado un poco en tierra de nadie. Boston no se comenta mucho, no? No tienen espacio para él? Da la impresión de que no les interesa? Y en OKC que no se quede, no nos merecemos eso.
Melo y Durant jugando juntos es solapar rendimientos a lo tonto.
Lo de los rosters más flojos que OKC... Es que casi cualquier equipo del este es flojo a su lado. La historia es que Durant parece que quiere un proyecto con cierto futuro en el medio plazo, que es lo que estos años le ha ido faltando. Así que dependerá de que le ofrezcan levantar a su alrededor, pienso.
Al final sabemos todos que Cuban lo seducirá, y sus encantos son irresistibles para muchos. Ya en serio, OKC tiene las de ganar, les falta solo dar con un par de jugadores de rol que les den el salto definitivo. Personalmente Kanter y su contrato ha sido la única cagada que han cometido (claramente por despecho por lo de Gasol), Payne, Morrow, Roberson (este el más prescindible), Adams, Singler y McGary son buen acompañamiento para la temporada que viene, solo necesitan un Pau por dentro y un todoterreno de escolta/alero para conseguirlo.
#5112 El de más triples en un cuarto lo tiene Klay con 9, el de más triples totales en un partido lo tiene bastante a tiro pues son solo 12. Más triples en una sola mitad son 10 creo.
Y alguno mas general? No algo que se haga en 1 cuarto o partido, sino en una carrera.
#5116 Ya tiene los records absolutos de más partidos con más de 6-7-8-9 y 10 triples.
Está por debajo de Allen en más partidos con más 5 triples, pero es que ese tipo de records, al igual que el de más triples en una carrera se consiguen teniendo mucha longevidad en la liga, sin embargo cuando se retire no hay duda que va a tener todos los records habidos y por haber relacionados con triples.
Vaya basura de segunda mitad están haciendo los Cavs, como con Indiana.
En este último cuarto, Shumpert ya ha perdido 2 posesiones de forma tonta.
Si jugara el ultimo cuarto que lo dudo hoy podria meter 60/70 puntos
31 puntos en 14 minutos, inhumano