NBA Regular Season '16

nadi3

Cualquiera se traga a los Trolls, aunque poco a poco les están haciendo pupa.

ChanNNged

este primer cuarto han jugado sin defensa los dos equipos, 33 puntos cada uno XDD

ChanNNged

su puta madre, más de 60% de porcentaje de triple en el primer cuarto, que locura. Triple final de Curry dope

ChanNNged

sin locura de primer cuarto, 11/14 en triples, WTF.

joRdii16

http://www.vakeourbano.com/nba-transmision-en-vivo-nba-live-online/

aquí están varios pero no en hd... its something

nadi3

Locura es lo de Westbrook

Fit1

Oladipo haciéndose la mitad de puntos que su equipo en total xDDD

PeTu

Si cuando descansa Curry empieza Klay a enchufarlas los rivales van apañados. Y lo que hace Dirk con 37 castañas es impresionante. En fin, que 62-6 y mañana contra los Spurs.

W

Ez

Mañana probablemente el partido más difícil de toda la temporada. El único que se van a tomar en serio los Spurs de los 3 que quedan contra ellos, además en San Antonio donde no se gana en RS desde el 97 creo y para rematar en back-to-back.

A intentar que no sumen la 44ª seguida en casa.

Kaffein

Sabéis a que hora española es? igual me quedo a verlo

1 respuesta
W

#6460 1:30 y eso que es el último de la noche.

1 respuesta
Aerik4

Nunca falla. Partido algo difícil y ya está wanxi excusándose ante una posible derrota.

2
W

Esta noche partido fácil ante una banda.

Fixed*

1 1 respuesta
LoTioN

De San Antonio desde chequeteto

JaMaN

#6463 Para una vez que Aerik4 tiene razón en algo vas y te mofas. Not cool.

1 respuesta
W

#6465 En qué tiene razón exactamente. ¿Qué he dicho raro? Animo a que el que quiera argumente contra mi post, pero sin gilipolleces, argumentando en qué exagero xD

Si lo que esperáis son mamarrachadas y prepotencia lo siento, no voy a decir algo como #6463 cuando es más que evidente que sobre el papel es el partido más complicado para los Warriors. Si queréis que hable en serio no puedo decir otra cosa, ahora, si lo que queréis es otro personaje...

Aguiluxo

Como si w4nx1 no tuviera razón xddd el partido mas dificil es hoy solo hay que ver el record imbatibilidad en casa d spurs. Veremos que tal los Splash Bros n

1 respuesta
W

#6467 De hecho en las casas de apuestas se paga a 2,35 la victoria (1,64 SAS), a ver quién me encuentra otra cuota así en el resto de partidos xd

Y ni con esas he hablado de favoritos, solo he dicho que es el partido más complicado, una obviedad al nivel de decir que un partido contra los 76ers debería acabar en victoria.

1 respuesta
nadi3

Como contra LAL.....
A ver qué pasa hoy

1
wolfmanovich

#6468 Pero que te está trolleando hombre xD, Aerik tiene el culo pepsicola, que ayer casi palman contra Minny y hoy les toca Atlanta. Si gana Utah (y espero que lo hagan), la 8 plaza va a estar calentita en ambas conferencias

emir

Por que canal hacen el Warriors - Spurs de esta noche?

#6461 Al loro que creo que es a las 2:30, en la web dicen 8:30pm ET

1 respuesta
LoTioN

#6471 01:30 por el plus.

http://www.plus.es/nba/horarios

Mystee

Lo de la primera ronda de la MM ha sido una puta locura, os habéis perdido 2 días increíbles, y entre hoy y mañana la segunda ronda, no he visto nada de NBA estos días gracias a esto, os estáis perdiendo cada locura acojonante xD

1 respuesta
PeTu

#6473 Dicen que ya nadie puede acertar los Brackets de la página oficial.

1 respuesta
Mystee

#6474 Ha habido tanto upset en primera ronda que es literalmente imposible xD

Hir0shz

Hoy fácil spurs :clint:

gayo

Ricky Rubio acerto el primer día xD

Fr0z33n

Buah, hoy partidazo y a una hora razonable. Aún no me lo creo.

ChanNNged

alguna página para ver los partidos? El ace y el sop últimamente me los encuentro offline y el link que siempre veo no estará operativo. Si alguien lo sabe, MP please.

etronyK

en av estan haciendo el tenis, algun link?

1 respuesta