NBA Regular Season '16

nadi3

Jojojoj el Green segundo ya :O

gayo

Hay partido

mecmec

Cada vez va pintando más para GSW.

TRippY

Veo a Duncan como más joven

LoTioN

Grande SAS, los campeones del pueblo

Cryoned

Pues, aunque haya ganado hoy spurs, a mi me han dejado la sensación de que si ambos llegan sin bajas y se cruzan, spurs no fuerza ni el septimo, les largan en 6 como mucho.

Han hecho el partidazo de su vida en defensa y aun así con 2 bajas se lo han llevado por los pelos xD

1 1 respuesta
gayo

han perdido con bajas, malos porcentajes, vuelta de back to back, siguen siendo favoritos absolutos a todo

nadi3

y el 1-10 3pt de Curry, desaparecido en combate

PeTu

#6516 Y sin hombres altos de confianza para Kerr. Eso más el back to back = sangría en rebote.

Aerik4

79 puntos.

5
W

Vaya, no me lo esperaba. O sí. Pese a los iluminados de siempre xD

62-7. A por todas. Y que vuelva Iguodala ya por favor.

1 respuesta
Isengard

#6521 y Bogut o Ezeli porque lo de ayer en el rebote por momentos fue un síntoma muy preocupante...

1 respuesta
W

#6522 Suficiente que se compitió en San Antonio con tanta baja clave. Si lo miras así es un buen síntoma.

Ardani

Imaginad como viví el final cuando aposté fuerte por el GS +12.5... Perdí años de vida.

sickxk

Yo no veo esas lecturas totalmente favorables hacia Oakland. La parte de llegar sin interiores y el sangrado en el rebote es totalmente cierta. La producción de LaMarcus o Diaw, en parte, vino por ahí. Punto para Warriors.
Lo del back-to-back lo compro a medias. El desgaste está ahí pero el partido fue contra Dallas, que no son los mismos de principio de RS, y lo solventaron de +18. ¿Que Curry o Thompson les tocó jugar más de media hora? Pues vamos dados si no les van a dar las piernas para meterse minutos entre pecho y espalda, porque en playoff según avancen las rondas no se si les dará para dar boleto a los partidos jugando 28 minutos.
Así que la defensa sobre ellos no la cogería tan con pinzas. San Antonio consiguió llevar el tanteo y muchas fases del juego a su terreno de este año. Spurs ha vuelto al barro y la circulación eléctrica sigue ahí pero no como los años entorno a las finales vs Heat.

Así que veo esto fifty-fifty. Victoria con atenuante de San Antonio, pero para nada una victoria moral-táctica de Warriors.

1 1 respuesta
W

#6525 En Playoffs no existen back-to-backs.

1 respuesta
sickxk

#6526 No jodas.

1 respuesta
W

#6527 Lo digo porque tu segundo párrafo es un sinsentido xD

1 respuesta
sickxk

#6528 Estoy diciendo que el desacierto de Curry o Thompson se achaca al desgaste del back-to-back y de los minutos de más que se supone que jugaron. Y lo relaciono con que si pretenden jugarse todos los playoff con 28mpg igual la cosa está complicada. Porque según avancen las rondas, las series se pongan crudas y te toque jugar 30 y pico minutos cada dos o tres días en semifinales y finales de conferencia, todas las defensas de la liga quedan deslegitimadas en pos de la fatiguita.

1 respuesta
W

#6529 Yo no lo excuso en eso. Entre defensa + un mal día (aunque a veces no lo parezca son humanos y tienen días que no la meten) pues eso.

Pero un back-to-back en temporada regular no tiene compración con una semifinal o final de conferencia. Que no solo tienes descanso de sobra sino que es EL momento para el que te preparas durante esta pretemporada de 82 partidos. Un b2b como jugador no sé ni sabré lo que es en persona pero puedo imaginarlo xD

Gui9417

Sabeis cual es el equipo que tiene la ultima victoria en san antonio? El mismo que la tiene en oakland. Get one for the Land! :muac:

1 respuesta
W

#6531 Hablas de temporada regular o de la final que perdisteis.

jeje

Me he despertado algo tonto.

1 respuesta
JaMaN

#6532 El pobre aún se agarra a la posibilidad de que el vencedor del Oeste llegue con muchas bajas a las finales.

Aldarion_21

Hombre con que llegue con las mismas que tuvieron ellos el año pasado sobra.

W

Pelearon más con las bajas que sin ellas. El palizón de esta temporada no se olvida xd

Joh4n

Espero que si se enfrentan en la final de conferencia los partidos sean más vistosos que el de anoche.

Victoria muy trabajada de SAS, pero cuando a los Warriors les entren los tiros les va a hacer falta más.

PeTu

Pues a mí me pareció un partidazo. El baloncesto no es solo meter 20 triples todas las noches, y me parece que hay que darle mucho mérito a la mejor defensa de la liga. No es casualidad que sean los Spurs los que dejen en 79 pts a los Warriors.

1 respuesta
W

Los Rockets no solo son muy malos, también son unos tramposos.

http://www.nbamaniacs.com/noticias/howard-pillado-echando-pegamento-al-balon/

"Lo hago cada partido" xdd

2 respuestas
TRippY

#6538 Como mola la camiseta de atlanta

ArcheR

Básicamente #6537. Ayer GSW no se quedó en 79 puntos por un mal día, sino por la defensa tremenda de SA (lo cual no sorprende). Especialmente bien estuvo Danny Green, que desquició a Curry a unos niveles de que al final le daba miedo tirar y todo, puesto que le puso un par de chapas, y eso no lo había conseguido nadie esta temporada.

1 respuesta