NBA Regular Season '16

Ysera

La futura dinastía vuelve a ganar. Hoy no han ni necesitado a Ricky anotando.

2
Mystee

Sweet Sixteen hoy y mañana, Elite Eight el finde, que no se diga que en semana santa no hay basket del bueno xD

1
HaxeR

Volvemos a palmar contra NYK

1
TTGS87

Perry Ellis destrozando a Maryland izi.
Teneis por ahí link por ahi para duke? hola no me funka benne

pd: http://www.streamsus.com/stream3.html

gayo

estos bulls, jugandose PO y palmando again vs knicks xdd

nadi3

Y BKN? Que espectáculo de equipo boh!

Ardani

Que sida de jugador es Kevin Love... el partido que se echó anoche contra los BKN... en fin.

1 respuesta
Cryoned

#6607

¿Eso de Love es moda? Porque el de Irving fue bastante peor xD

2 1 respuesta
Hiika

Big 4 the Melo, King James, CP3 y Wade bajándose el sueldo y en un lugar cálido, toc-toc Miami!

Que pasa ya nadie se digna a comentar las idas de olla de la ESPN? Me decepcionas Mediavida...

Ardani

#6608 Bueno, también, pero joder, ni una puta bandeja, ni un puto pase, ¿Cuántos balones perdió? Y lo de Irving con los triples...

0/5 en triples KL y 1/8 Irving... y ya 5/14 en FGM KL... lo dicho e Irving 6/22 xD

Hir0shz

El ultimo cuarto de Irving fue para enviarlo a china

Gui9417

Hola me llamo Irving y me tiro melones, mientras el jugador mas dominante de la historia reciente juega a mi lado y no ha fallado casi ni un tiro. Creo que voy a tirarmelo todo en el ultimo cuarto.

nadi3

Por lo que leo no hay mérito de BKN (La banda)

1 respuesta
Gui9417

#6613 no es eso, pero esque cuando casi todos los de cavs estan tirando melon tras melon pues la sensacion es que han perdido los cavs no que han ganado los nets

Polakoooo

Pops reserva mañana a Parker, Duncan y Manu.

Y Davis al final no se opera la rodilla, así que está disponible para los juegos.

Polakoooo

Gran pizarra de Mitchel para dejar a Dieng en el triple de la esquina. Y va y la enchufa xD

1
Ysera

La pizarra de Sam. Obra maestra como siempre. Primero Rubio, ahora Dieng!

Ysera

En serio. Siempre balón a Wiggins e ISO. Qué cansancio.

1 respuesta
Polakoooo

Mira que son trolls xDD

#6618 También tienen la iso Lavine. Cuentan como estrategias diferentes.

Ysera

Lavine de 2 es otra cosa. Madre mía qué racha lleva, grandísimo.

1 respuesta
Polakoooo

#6620 Mientras no tenga que pensar mucho le va muy bien. Si tiene cabeza y un equipo técnico en condiciones puede llegar a ser muy bueno. Lo malo es que se piensa que el baloncesto se juega sólo en una mitad de la pista.

El final y las dos prórrogas están siendo buenísimas, por cierto.

1 respuesta
Ysera

#6621 Tiene mucho que mejorar pero no lo hace tan mal. Además, verlo atacar es un placer. Parece sacado de un videojuego, ese salto que tiene es increíble. Me preocupa más Wiggins y sus desconexiones de los partidos.

Ysera

noooooooooooooooooooooooooooooo

1 respuesta
Ysera

Jajajjaja vaya partido. Ahora toca clutch de wiggo!

Polakoooo

#6623 Por hablar xDDD. El tío tiene muy buen tiro y es muy plástico. Pero es que cuando tiene que tomar una decisión que no sea pillarla y tirar, suele cagarla. Es joven, a ver como evoluciona.

1 respuesta
Ysera

Y quita a KAT para poner a Prince. Sam quiere irse a casa, no quiere un tercer OT.

1 1 respuesta
Ysera

#6625 Esa bandeja fue tan mala que pensé que fue Rubio xDDDDDDD

Polakoooo

#6626 Lo de wiggins no sé hasta qué punto es cosa suya o es que es un jugador que necesita algo más que isolations.

1 respuesta
Ysera

#6628 A mí me da la impresión que es falta de "garra". Es como que juega por jugar porque es alto y no quiere dedicarse a ser fontanero en Canadá. He visto a gente jugar al mus con más ímpetu y ganas.

Ysera

¿Cómo no es 2+1 eso? ¿Pero qué cojones?

1 respuesta