NBA Regular Season '16

tokeh

Seguramente sea yo pero... ¿no se os está haciendo larga, aburrida y poderosamente monótona esta RS?

  • El espectáculo de los Wanxis se ha vuelto frustrantemente monótono.
  • A los Spurs nadie les hace ni puto caso.
  • Los Cavs primeros en el pEste. Otra muestra más de la grandeza de esa conferencia.
  • A Oklahoma y Floppers los recuerdo más por sus despropósitos que por sus aciertos... y ahí están 3o y 4º en el Oeste.
  • En NYC debería prohibirse el baloncesto. Lo de Knicks y Nets es un insulto constante.
  • La emoción del pEste está en que los patéticos Bulls se metan en PO.
  • La emoción del Oeste está en que los patéticos Rockets se metan en PO.

zZzzZzZZZzzZZZzZzz

Los únicos que de verdad me sorprenden -para bien- son los putos Celtics, manda huevos.

1 3 respuestas
DavEsp

Os veo muy nerviosos con esto de que se acercan los PO, un poco de risión os vendrá bien:

1 respuesta
JaMaN
#6841tokeh:

- A los Spurs nadie les hace ni puto caso.

Lo que viene siendo la normalidad desde 1999. Como mucho alguna mención de fin de semana en los minutos de la basura de algún programa de deportes. Solo reciben atención cuando ganan el anillo.

kAm1

Como baitea el puto tokeh xd

Fr0z33n

#6841 Yo es de las RS más aburridas que recuerdo xD

Más aún con las expectativas de carnicería por los PO y tampoco está siendo tan espectacular como esperaba.

gayo

Una temporada para la puta historia con 150000 records aburrida, Its Ok.

PeTu

#6841 Y esos Blazers molones y ese Lillard cagándose en Dios porque no le hacen ni puto caso.

tokeh

Los records de los Wanxis han tenido gracia e interés hasta cierto punto de la temporada, pero a partir de ahí se han vuelto cansinos hasta el extremo. Si Curry mete 40 pt es noticia. Si falla 10 triples también. Si se la pasan y se le escapa de las manos también. Si hace un mate también. Curry por aquí, Curry por allá. Curry patatín, Curry patatán.

Mi ánimo no lo levanta ni el Lakers/Celtics de esta noche a 5 prórrogas y con triple ganador de Kobi en la cara de alguien que me caiga mal de los verdes. Y la realidad es tan triste que no odio a nadie por Boston ahora mismo. Podrían traer de vuelta a Paul Pierce... que total para lo que sirve mendigando tiros en el equipo acomplejado de LA...

Polakoooo

Lo que ha pasado es que muchos equipos han "pinchado", desmereciendo muchos duelos.

sickxk

El banquilo de Spurs con el séptimo mejor net ranking de la liga, incluyendo quintentos titulares. :psyduck:

nadi3

Esta bonito el HOU vs OKC

Aerik4

Victoria importante. Harden pasando por encima de sus ex. Oh lord.

Btw, ojalá pierda Memphis hoy y se meta en la lucha, le quedan partidos muy difíciles.

KinachO

https://vine.co/v/ij2O3nPb7vj

xDDDDDDDDDDDD

3
TRippY

#6842 Joder siempre me parto el culo con los shaqtin' a fool

1
gayo

39 puntos 9/13 t3, otro día en la oficina

ekeix

Hoy Curry se ha "desatascado" en triples, también que la defensa que le hacían los Blazers era nula...

gayo

Si la verdad le han defendido bien poco, pero 9/13 gl xDD

JaMaN

Greatest No. 2 in the history of these rankings? The case can surely be made when you realize that the Spurs, amid all of their resting, have won a franchise-record 64 games and are a ridiculous 39-0 at home. The 72-win Chicago Bulls of 1995-96, in case you've forgotten, started out 37-0 at home that season before losing twice in Chicago in April even as they were amassing the most successful season in league history.

Cryoned

Que rabia me da todos los años cuando cortan la nba para poner el truño infumable de la ncaa.

1
Hir0shz

Vaya final de partido.. omg

atom11

boston 4the win, dando repaso a los warriors y a los lakers

tokeh

a los lakers también? eso si que no me lo esperaba...

1 respuesta
JaMaN

#6862 Para alguien que nos muestra un mínimo de respeto y saltas con ironias.

1 respuesta
tokeh

#6863

2 1 respuesta
Fr0z33n

#6864 He tenido que darte manita, no quería, pero esa carita de Kobe...

Grande diciendo ayer además que El Enano hubiera sido el refuerzo perfecto xD

1 respuesta
tokeh

#6865 Es muy captain obvious eso xD. Si no hubiese sido por el puto Sternato de 'basketball reasons' seguramente la proyección de la franquicia estos años hubiese sido completamente distinta... y el enano tendría algún anillo en su poder xDD.

Pero la realidad es la que es. CP3 se retirará sin ningún anillo a no ser que le de por cambiarse de conferencia y esperar a que se junten los planetas.

SupermaN_CK

Yao Ming HoF, what?

1 respuesta
Freyre

#6867 su impacto en china ha sido grandísimo. Ahora tienen hasta una liga de mas nivel que alguna liga europea.

ekeix

Steph con 2 puntos al descanso y fueron de tiro libre
#debacle

Hir0shz

Poco caseros y tal jaja