Pues si ponen publi tocara comprar las camisetas que interesen ahora antes de que la pongan
¿Ver el último partido de Kobe o ver si los warriors superan el record? Se dan dos condiciones que nunca más se repetirán, bueno , una al menos es seguro.
La publi en las camisetas la enfocarán más a los mini parches, tipo al de KIA en las indumentarias de este All-Star. Que tampoco son gilipollas como para cargarse la imagen de los equipos, que buen dinero deja en forma de merch.
Wanxito, yo no quiero urgar en la herida que tambien soy cule, pero desde que salio lo de que Steve Kerr ponia videos del Barcelona a su equipo y que eran fans no hacemos mas que perder, por favor dile que pare.
#7118 conociendo a los americanos el partido empezará a las 4:37 con 22 segundos. Si quieres ver el show previo imagino que sobre y 15 o así habrá que estar atentos.
Creo que soy el único que esta deseando que acabe la RS porque estoy de Kobe y su retirada hasta los mismisimos c******. Es una leyenda y todos hemos disfrutado con el y bla bla bla... Un homenaje y pista, pero es que de homenajes y despedidas ya vamos pa unos cuantos meses.
Si, eso como el barcelona el primer año.
Dentro de 5 tipo NRL
Ahora, yo ya lo digo, primera camiseta con publi, no más nba para mi, eran las únicas de deportes que tenía ya que me niego a pagar por llevar anuncios.
Siempre pasta en mano tio xD, cierra todo cuando la ganancia te suponga un buen dinero en relacion a tu nivel de vida.
#7132 Fue ver a los abuelos de boston en el campo animando y dije aqui tengo ke meter unas monedas jaja
#7135 Lo gracioso es que en la 1º tenia tmb a los SPURS cuota 12 y los quite ya que no juega nadie, tmb han remontado.. jaja