7-0 los Wanx1s... oh my gosh
#1024 buen contrato el de Joe Johnson :qq:
Dave Jorger a la calle o reconstrucción en Memphis? Conley es FA en junio...
Por favor camaradas citadme cuando empiece la temporada de verdad y pierdan algún partido los Warriors.
#1027 Con los pies en el suelo. Esto es lo que es y el nivel se va normalizando y se normalizará, pero nunca puedes decir que no a 7 victorias tan pronto contra tantos rivales de Playoffs, luego se agradece en la clasificación cuando llegan las dificultades.
Creeis que dado que los warriors ya no engañan a nadie y están consolidados como más que contenders que igualar o superar el record de los bulls en la fase regular es posible?
Yo desde luego no lo descartaría, aunque lógicamente es muy muy difícil xD
#1031 Apostaría mis ahorros a que no. No solo porque es dificilísimo (todavía parece irreal lo de aquellos Bulls), sino porque hoy en día si llegas a ese nivel de victorias lo que haces no es ir a por un récord sino descansar a jugadores para que lleguen bien a lo verdaderamente importante que son los Playoffs.
Vamos, no tendría sentido tenerlo en mente y creo que sería perjudicial. Con una RS como la del año pasado sobra xD
No lo estoy viendo, pero lo que han debido regalar los Lakers en 1 minuto tiene que ser importante xD
#1040 Sí, ha sido curioso. De todas maneras, vaya defensas de ambos equipos, no se ni como me he tragado el partido xD
#1040 Kobe ha hecho un par de faltas gloriosas. Sobre todo una que ha estado siguiendo a Melo por toda la pista dándole toquecitos xD
Ahora que va a empezar miami, vaya MIERDA de temporada que se está marcando dragic. Tienen que estar contentos con el contrato que le dieron y el rendimiento.
Siento meterte leña pero es que es tan jodidamente divertido ver a los que querían destrozar la liga con los límites salariales verles sufrir como cerdos y no tener futuro alguno a vista de varios años a pesar de ser los más ricos xDD