#1500 vaya rotación se les ha quedado a los Pelicans...
Hemos salido con más intensidad..bien Harden
#1500 vaya rotación se les ha quedado a los Pelicans...
Hemos salido con más intensidad..bien Harden
Están saliendo varios artículos diciendo que insiders de houston entre ellos jugadores están encabronados con la marcha de mchale y que todos los problemas vienen porque harden se ha convertido en una primadonna que no tiene respeto por nadie ni crea vestuario, pero que a Harden no pueden cargárselo y a Mchale si
yo creo que los Wolves no deberían hacer esas rotaciones tan bruscas, deberían ir metiendo a suplentes poco a poco, pero eso de cambiar a los 5 prácticamente a la vez, pierdes el tempo del partido.
#1513 problemas seguro que hay, con esos elementos, pero creo que vienen más de tipos como Brewer/Terry/Howard o el orangután de Jones. Harden con la actitud que está teniendo estas 2 últimas temporadas o está muy reventado con estos unineuronales o lo dudo. Lo de McHale...macho, como vas a echar de menos a semejante cono, si los Rockets es lo más cercano a freestyle. Además no daba parado los momentos de tilt. No se le echa de menos.
Lavine probablemente sea el peor base dirigiendo el juego que hay en la NBA ahora mismo. Totalmente nulo
A Lavine se le ve sufrir cada vez que tiene que subir el balón, es un escolta de manual y al final van a cargárselo de tanto ponerle donde no toca...