NBA Regular Season '16

Aerik4

#1500 vaya rotación se les ha quedado a los Pelicans...

Hemos salido con más intensidad..bien Harden

Cryoned

Están saliendo varios artículos diciendo que insiders de houston entre ellos jugadores están encabronados con la marcha de mchale y que todos los problemas vienen porque harden se ha convertido en una primadonna que no tiene respeto por nadie ni crea vestuario, pero que a Harden no pueden cargárselo y a Mchale si

1 respuesta
Ysera

Se han petado los links?

Aerik4

#1502 no te voy a decir que es mentira pero es mentira

1 respuesta
Ysera

Buena pájara de Minnesota...

SyN0d

Algun link para minesota o sopcast?

JimbojoneS

2/17 Okc, what the fuck boys xd

Aerik4

yo estoy tirando de esta página que me van fluidos y sin complicaciones:

http://www.nbastream.net/

PeTu

Es que lo de Lavine es para pegarle tres tiros.

HaxeR

Paul George y sus carritos

SyN0d

Gracias , tira de lujo.

Aerik4

yo creo que los Wolves no deberían hacer esas rotaciones tan bruscas, deberían ir metiendo a suplentes poco a poco, pero eso de cambiar a los 5 prácticamente a la vez, pierdes el tempo del partido.

Cryoned

#1504

Yo pienso lo mismo, no hay problemas, simplemente son malísimos xD

1 respuesta
Aerik4

#1513 problemas seguro que hay, con esos elementos, pero creo que vienen más de tipos como Brewer/Terry/Howard o el orangután de Jones. Harden con la actitud que está teniendo estas 2 últimas temporadas o está muy reventado con estos unineuronales o lo dudo. Lo de McHale...macho, como vas a echar de menos a semejante cono, si los Rockets es lo más cercano a freestyle. Además no daba parado los momentos de tilt. No se le echa de menos.

jjeekkt

Ojala Thibodeau a los Rockets para que Harden aprenda a defender :psyduck:

Aerik4

Lavine y K. Martin son dos gotas de agua con la cámara aérea. Me cuesta bastante distinguirlos

SyN0d

¿Si hoy ganaba minesota se plantaba con un 100% de victorias fuera?

1 respuesta
jjeekkt

Lavine probablemente sea el peor base dirigiendo el juego que hay en la NBA ahora mismo. Totalmente nulo

1
Aerik4

#1517 no, van 5-1

Towns me recuerda a Ricky el de GH.

Polakoooo

Es que aunque Andre miller tenga 40 tacos es mejor opción de base suplente que Lavine.

Ysera

Que pasen el peine ya a SM pls.

futurman

A Lavine se le ve sufrir cada vez que tiene que subir el balón, es un escolta de manual y al final van a cargárselo de tanto ponerle donde no toca...

1
SyN0d

Pedazo de tapon y le pitan falta??¿?

HaxeR

refs pls, era tapon legal

Ysera

Pues nada. Siempre favorecen a los de blanco :psyduck:

Polakoooo

Y la jugada después de pedir un tiempo muerto es la sube Lavine, se para, gira, avanza un paso y tira con un tío encima en el segundo 8 de posesión xDD. Grande Mitchel.

SyN0d

Nota mental de Towns , cuando pille un rebote, busco al base.

Ysera

Y nota mental del base, yo no puedo meterla, mejor la sigo pasando.

Aerik4

Ricky cerca del triple-doble. 6 puntos. 3-11

Polakoooo

Pero qué puto sentido tiene que saques a Lavine con Ricky y que le des la bola a Lavine para que la tire Rubio... Que es al revés joder, balón en manos de Ricky y que sea él quien dé la pelota. Y si quieres darle la bola de primero a alguien que pueda crearse su tiro, dásela a Wiggins....