NBA Regular Season '16

Aerik4

Pongo el boxscore de los Knicks....Calderon 10 minutos de 13. Joder, nadie se acuerda de él.

PIYAMA

jugada de la semana by Payne. pincho contra tablero y a la que vuelve mate.

Ysera

La pizarra de los Wolves es ORO.

JimbojoneS

estoy q me caigo y esta bazofia de partido no ayuda xd

PIYAMA

Towns > Drummond

PeTu

Vale que Bjelica está fuera hoy pero ver al abuelo Garnett tantos minutos en pista dando pena hacen llorar al niño Jesús.

1
EspY

No me llegan por linea interna las stats de KD, que está pasando Jimbo?

sickxk

Patty Mills tiene momentos y movimientos en los que realmente me planteo si es esquizofrénico.

EspY

OKC perdiendo contra una banda que van un 4 v 1 y hacen falta en ataque, menuda tela.

1 respuesta
Aerik4

#1779 que tal antes de ayer, no has comentado nada.

9 abajo último cuarto, a ver si se puede hacer algo.

1 respuesta
EspY

#1780 Qué pues que el MVP y equipo contender no puede contra el salary cap más bajo de la liga? XDDDDDDDDD. Vais a tankear o qué?

1 respuesta
Aerik4

#1781 Estamos en reconstrucción rápida para volver a optar a todo. Pues sí que pudo sí. Aún así me gustaron los Blazers, no es mal equipo.

EspY

La verdad es que me lo perdí aunque luego me vi el resumen, tuvo que ser un buen partido, perdemos contra todos los candidatos a playoff pero no les regalamos el triunfo, cosa que me gusta y que hace que la liga no tenga otro equipo haciendo el paria (cosa que deberían hacer todos)

Aerik4

zzzzzz 5-8 con unos porcentajes de tiro muy malos. Habrá que ganar mañana para no descolgarse.

PIYAMA

lamantabla partido de rickycesto :(

Ysera

Nos quejamos de la muñeca de madera de Rubio, pero el resto del equipo no anda mucho mejor. Penosos en ataque, penosos en defensa.

Aerik4

Los Wolves siempre igual...3 cuartos compitiendo y luego se les van. 0-6 en casa

Aerik4

Primer triple doble de Marc Gasol en su carrera. A los Rockets xd

Polakoooo

Marc Gasol triple doble. El primero de su carrera.

Arika, pls...

JimbojoneS

jode mucho mas perder así, me cago en la putisima de oros xddd

10% en triples, somos buenillos

Polakoooo

Pues en el Oeste hay muchos equipos que tienen que espabilar o si no va a ser una liga de tres.

Hir0shz

Hoy ganan los bulls :clint:

HaxeR

hoiball time!

Kirk Hinrich 40/20/20 secando a Curry :santo:

Polakoooo

Qué bonito ha empezado xD

Hinrich>Curry

W

xdddddd Hoy toca palmar, está escrito.

Es decir, los Blazers están 79-77 contra los Clippers a falta de 8 minutos.

Los Lakers van ganando a los Raptors.

Los Grizzlies han ganado a los Rockets dejándoles en 84 puntos.

Los Pelicans cojos se han cargado a los Spurs.

Los Knicks han ganado a los Thunder xdd

Menuda noche para el que haya apostado. O te arruinas o te forras.

HaxeR

Que sufrimiento :cry:

W

:) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)

Barnes de mi vida.

Extra: Los Blazers han ganado a los Clippers. ¿Existe noche más redonda?

RaDiuM

#1751 Claro que si, aunque Butler es el único que me recuerda que tengo que ir con la banda.

Lo que pasa que Rose cansa muchísimo. Con sus thereturns y voy a ser la polla de nuevo para hacer una buena jugada cada 2 meses y pasarse en la enfemeria el resto.

Cryoned

Salvo descalabro mayor, deberían tener un 16-0 asegurado y con suerte y nivel a saber hasta dónde llegan.

82 0 believe

Y en el otro lado, los 76ers con 0-13 xD

1 respuesta
jjeekkt

#1799 Los proximos viajes a Phoenix y a Utah son bastante peligrosos. Irían con un hipotético 16-0 o 18-0, con el record ya conseguido por lo que habría bastante relajación y ya advirtió Luke Walton ayer que todos los equipos están jugando contra los Warriors como si fuesen playoffs porque todos quieren ser el primer equipo en ganarles xD