Pongo el boxscore de los Knicks....Calderon 10 minutos de 13. Joder, nadie se acuerda de él.
Vale que Bjelica está fuera hoy pero ver al abuelo Garnett tantos minutos en pista dando pena hacen llorar al niño Jesús.
#1779 que tal antes de ayer, no has comentado nada.
9 abajo último cuarto, a ver si se puede hacer algo.
#1780 Qué pues que el MVP y equipo contender no puede contra el salary cap más bajo de la liga? XDDDDDDDDD. Vais a tankear o qué?
#1781 Estamos en reconstrucción rápida para volver a optar a todo. Pues sí que pudo sí. Aún así me gustaron los Blazers, no es mal equipo.
La verdad es que me lo perdí aunque luego me vi el resumen, tuvo que ser un buen partido, perdemos contra todos los candidatos a playoff pero no les regalamos el triunfo, cosa que me gusta y que hace que la liga no tenga otro equipo haciendo el paria (cosa que deberían hacer todos)
Nos quejamos de la muñeca de madera de Rubio, pero el resto del equipo no anda mucho mejor. Penosos en ataque, penosos en defensa.
xdddddd Hoy toca palmar, está escrito.
Es decir, los Blazers están 79-77 contra los Clippers a falta de 8 minutos.
Los Lakers van ganando a los Raptors.
Los Grizzlies han ganado a los Rockets dejándoles en 84 puntos.
Los Pelicans cojos se han cargado a los Spurs.
Los Knicks han ganado a los Thunder xdd
Menuda noche para el que haya apostado. O te arruinas o te forras.
#1751 Claro que si, aunque Butler es el único que me recuerda que tengo que ir con la banda.
Lo que pasa que Rose cansa muchísimo. Con sus thereturns y voy a ser la polla de nuevo para hacer una buena jugada cada 2 meses y pasarse en la enfemeria el resto.
Salvo descalabro mayor, deberían tener un 16-0 asegurado y con suerte y nivel a saber hasta dónde llegan.
82 0 believe
Y en el otro lado, los 76ers con 0-13 xD
#1799 Los proximos viajes a Phoenix y a Utah son bastante peligrosos. Irían con un hipotético 16-0 o 18-0, con el record ya conseguido por lo que habría bastante relajación y ya advirtió Luke Walton ayer que todos los equipos están jugando contra los Warriors como si fuesen playoffs porque todos quieren ser el primer equipo en ganarles xD