Nadie esta viendo lo que va a ser la final de Este de este año?
Poco se habla del inicio de Paul George. Quede claro que mi equipo en el Este siempre han sido los Pacers, que nadie se extrañe si me enfundo su cami.
Que majos los lakers, Kobe les ha dicho lo mucho que mola batir records históricos y se están dejando ganar sin dar problemas
El último cuarto del Bulls-Blazers es penoso. Le pegaba tres tiros a Rose y me sobraban balas para Lillard.
Congrats a los Wanxitos! Al ritmo que van dejaran el récord algo más alto. Lástima esa canasta de Brook
#1984 preparando el terreno para cambiar de equipo y asi intentar evitar que te llamen chaquetero
Estuve viendo el primer cuarto de LAL-GSW ayer y OMFG, no hay juego ninguno en LAL. Y eso que GSW empezo fallando buenos tiros al principio y aun asi se acabo ahi el partido.
Kobe tirandose 4 mandarinas, 3 de ellas final de posesion como no saben que hacer pues toma que para eso eres el rico. Aun asi me sorprendse que jugando asi no influya mas en el juego, casi juega catch and shoot, y obviamente con un 7% parece que no es lo que se le da.
Me dan hasta pena.
Todas las esperanzas de Lakers pasan por conseguir un top 3 en el draft que viene porque como encima pierdan esa ronda la reconstrucción se les puede retrasar otro par de añitos
https://www.youtube.com/watch?v=hmDI9Yo-uco&list=PLAttekOdoaUoZ12hoF32dDGhTE_jQaazJ
2003, mis primeros escarceos con esta droga.
#2004 es preciosa la verdad xD
Pero ami todas esas canciones.. madre mía, recuerdos insanos de Baron Davis, Iverson, Pierce, Walker, Mcgrady, Kidd, VS Garnett, Bryant, Duncan, Webber, Payton, Francis.. ese Allstar East vs West lo he jugado 1221121564968 veces xDD
fíjate si ha llovido, que no estaban en la Liga ni Rose, ni Lebron, ni Melo, ni Wade, ni KD, suerte xD