NBA Regular Season '16

nadi3

Que se cambie de equipo y punto. El estilo de juego de Memphis no ha cambiado una mierda en años y eso hace que Marc se haya estancado en tema de ambicion. Parece que no quiere mearse en sus compis de toda la vida, con respeto xD. Le doy este año para que haga algo o se pira

2 respuestas
JaMaN

SNAFU

1 respuesta
nadi3

En Lakers lo haria muy bien :P

W

#2522 Tanking tanking. Además con Byron Scott no hay ni que pedirlo, él mismo te lo hace de serie.

jjeekkt

#2521 Como si pudiera elegir lo del querer irse y menos acabando de firmar un contrato máximo para los proximos 5 años

2 respuestas
nadi3

Mal asesorado es lo que esta..... #2525

Cryoned

#2521

Cómo se va a ir si le gusta memphis, se pudo ir este verano y firmó 5 años por el máximo para ser jugador franquicia xD. Pudo haberse ido hasta a spurs y lo rechazó.

La única forma de que salga de memphis es que por alguna causa extraña el equipo decida prescindir de sus servicios, si es por motu propio lo más probable es que quiera retirarse en Memphis.

1 respuesta
nadi3

#2527 Mal asesorado y tonto. Poque solo va a ganar dinero xD

Aerik4

A que esperan?

http://www.sbnation.com/nba/2015/12/2/9835468/jahlil-okafor-second-fight-video-boston

1 respuesta
JimbojoneS

#2529 ahí ahí, descalificando a rivales directos

EspY

Estoy perdiendo este año la motivación por ver la RS, no se si es el tankeo o qué es. Jaman cuéntame tu secreto please.

W

Los Warriors a la 1, aleluya.

Le iré echando el ojo mientras estudio xd

Messi: https://www.instagram.com/p/-y9IiHPM34/

1 respuesta
Aerik4

#2532 los de letras estudiáis?

1 respuesta
W

#2533 El examen es de Android.

Pero sí, estudiaba más en letras. Un día en lugar de medio.

1 respuesta
JaMaN

#2534 Chapar =! estudiar. Aunque comprendo que en el sistema educativo español es difícil diferenciar entre ambos verbos.

1 respuesta
W

#2535 Era una forma de simplificar ya que a nadie de aquí le importa mi vida. Pero ya que Aerik pregunta con sorna pues concreto.

1 respuesta
JaMaN

#2536 "...ya que a nadie de aquí le importa mi vida."

No creas. El día que pretenda asesinarte necesitaré saber lo que haces a cada momento del día. Es importante ser metódico.

1 respuesta
W

#2537 Pero cómo me vas a asesinar con lo que me aprecias. Si llega el día ya te pasaré dirección por MP, pero avisa antes y preparo merienda-cena.

1 respuesta
JaMaN

#2538 Asegurate de que ni os eliminen Floppers en POs ni os quite un anillo LeTravel y no hará falta llegar a esos extremos.

1 respuesta
W

#2539 Sé que la única forma de que apoyes a un equipo tan irrelevante es que se cruce con Rockets, Clippers o Cavaliers. Añadiría Kings pero para qué.

Como este año llegue el Warriors-Spurs nos vamos a quedar #2525 y yo solísimos. Me pone la idea :clint: (inb4 broma mala. Ya sabéis a qué me refiero xd)

1 respuesta
Fr0z33n

#2540 Molaría un huevo una final Warriors - Spurs la verdad, los únicos que harían sufrir seguro a Curry & cía.

Edit: Ojo. Jajaja.

1 respuesta
Aerik4

Los Warriors no le ganan 4 partidos a los Spurs ni de coña, una pena que estos vayan a caer eliminados antes.

Btw, guanxo reconociendo que los Warriors es una moda temporal llena de piperos

2 respuestas
W

#2541 Ya lo comenté, le han dado el premio y sin embargo las victorias se las cuentan a Kerr, así que lo ha ganado con un 0-0 en su historial xDD

#2542 Cuando el límite de los Warriors estaba en la primera ronda yo animaba a los Grizzlies o a los Spurs en el Oeste. Al final si no tienes a tu equipo en la disputa eliges el baloncesto :P (o el romanticismo, que sería el caso de la mayoría en un Spurs-Warriors).

1 respuesta
JaMaN

#2542 Points Allowed 107.9 28th

1 respuesta
Aerik4

#2544 ahora eres el amigo abusón de guanxo que tiene que salir a defender causas ajenas porque las suyas están más que perdidas?? ah?? ahh??

1 respuesta
JaMaN

#2545 Nah, solo quería asegurarme de que no perdieses la perspectiva de las cosas.

1 respuesta
Aerik4

#2546 No seas tan duro contigo, tiempos mejores vendrán.

Saludos.

1 respuesta
JaMaN

#2547 Points Allowed 105.8 27th

Yo no necesito ser duro cuando nuestra defensa lo es más que la vuestra.

1
Cryoned

#2543

Por lo visto ya están revisando y teniendo reuniones para acreditarle a Walton lo antes posible las victorias.

Al principio estaban reticentes, pero después de una entrevista en la que Kerr estaba enfadado porque decía que era una chorrada y que deberían cambiar las normas, parece que se pusieron a ello y habrá justicia.

1 respuesta
W

#2549 Pues eso es un jaleo. De hecho no lo han hecho todavía porque supone algo muy gordo.

Si le das a Walton estas victorias tienes que reconocérselas a todos los que estuvieron en su lugar. Y son demasiados. Y en algunos casos, tema muy serio. Según leí cambiando esto Don Nelson dejaría de ser el entrenador con más victorias en RS en la historia, por ejemplo.

2 respuestas