Vaya partido mas lamentable de ambos equipos xDD
El último cuarto está siendo realmente patético para jugadores de élite como los que tienen estos equipos...
No me cabe en la cabeza este bajón en tiros de campo de los splash brothers durante tantos partidos consecutivos, ya no se si es bajón físico, bajón mental o a saber. Pero bueno rip y vuelven a ser mortales
LeBron: 25.9 ppg, 7.2 rpg, 10.6 apg on .637/.568/.667 leading the Cavs to a 9-1 record
Westbrook: 33.4 ppg, 11.0 rpg, 10.0 apg on .432/.377/.879 leading the Thunder to a 7-4 record
Tiene toda la pinta que lo de Calderón por los Hawks se hará mañana, y que los Warriors pagarán lo que le quedaba de salario con los Lakers. Y luego los Hawks lo firmarán por el salario mínimo de veterano.
#3704 como me gusta Brown. Que "bien" que se lesionara Bradley y tuviera minutos. Rozier me deja algo mas frío...pero Brown me ilusiona mucho
#3707 Rozier no es un pick 3. A Rozier le falta que alguien lo calme, que entienda el juego. Es un caos cuando el lleva la dirección de la segunda unidad (todo lo contrario a Marcus THE GOD Smart) y muchas veces mete al equipo en una dinámica de perder puntos because yes. Condiciones tiene, tiene buen tiro, no es malo penetrando, es reboteador para ser base, no defiende mal...
El mayor problema de Rozier se llama Fultz o Ball xD
#3708 Totalmente de acuerdo.
Y el mayor problema de Fultz o Ball es ¿Luka Doncic en el 18?
#3710 Yo creo que ese pick no llega a pickearse, se va ir en un trade casi seguro. Ojala Doncic y reinar a partir de 2020 durante 6 o 7 años siendo contenders.
#3711 Firmo draftear a Doncic ahora mismo pase lo que pase. Como si firmarlo supone no ser contenders hasta ese draft. Ese chico apunta altísimo, no sé si a jugador franquicia de un NBA, pero a allstar huele de lejos (al menos para mí y con todo el hype que llevo de él este año)
#3712 Tu piensa que cuando drafteas a alguien después tienes que esperar minimo 2 o 3 años para que el jugador se forme y explote, no va llegar Doncic a la NBA y lo va partir xD
#3713 El hype con Doncic supera todos los niveles y no es para menos, 18 años recién cumplidos y pieza clave en un equipo que va a pelear la Euroliga, rol que además ha alcanzado por méritos propios, porque la plantilla del Madrid se diseñó para funcionar con o sin él.
No le dan #1 en las previsiones y si acaba así va a ser un robo salvo que haya un Kobe/Jordan/LeBron por encima suyo. El que se lo lleve tiene sin duda al mejor jugador europeo que ha salido en la última década, luego hasta donde llegue dependerá de otros factores (véase Mirotic/Hezonja vs Antetokounmpo/Gobert como ejemplos opuestos)