The Boss
Qué locura el partido de Westbrook. Si lo levanta es para ponerle una estatua en la entrada del pabellón.
#3782 estamos en la mierda, como perdamos este partido se va por el retrete todo el push para pelear por el 4to puesto del oeste por completo, anoser que luego ganen 15 seguidos (gl los rivales xd)
#3783 Para que OKC consiga el 4º puesto se tienen que alinear los planetas y WB fusionarse con el mismo 2 veces
#3783 Es que los pocos ratos sin Westbrook en cancha han sido malísimos. Y en defensa hoy...cero patatero.
desde luego con estas 3-4 derrotas contra sub .500 teams del oeste te quitan las posibilidades, pero cuando estabamos 33-24 con todos estos partidos morralla por jugar que se deberían ganar, había esperanza, estabamos a 2.5 partidos de Utah xd
Lo de bogdanovic y Wizards ha sido amor a primera vista, ojo que Washington va bastante en serio. Si acaban sanos y con este rush, para mí ahora mismo candidatos número 1 a disputar la supremacía a los Cavs, quién lo diría pero Brooks está haciendo un buen trabajo (y ahora que tiene banquillo, reparte minutos).
#3788 A pesar de perder ayer, en casa no están mal (23-9 cuartos mejores del oeste y prácticamente empatados con rockets), eso si la debacle viene fuera de casa. Otros que llevan una mala racha son los ositos.
#3791 influye mucho que Beal tenga continuidad y el tener un PG que no se juega 30 tiros por partido porque si.
Dirk es leyenda.
uno de los últimos jugadores de la generación que me enganchó ami y seguro que a muchos de vosotros a este puto vicio de deporte.
Kobe, Shaq, GP, C-Webb, Duncan, Garnett, Baron Davis, Ben Wallace, Kidd, Iverson,Antoine Walker, Marbury, Francis, Ray, el final de Jordan en Wizs, y me dejo a otros muchos.. Feels :qq:
De esa quinta nos queda Dirk, Vince Carter y Paul Pierce, y seguramente este año se vayan 2 o los 3.
#3796 Tambien nos queda Ginobili por ahí, que creo que quiere seguir pero no le quedara mucho.
Lo de Garnett me dolio más que nada ni nadie me va doler...
Curry es un bocachancla, te encaras con un rookie por meter un triple en la ultima jugada del 3º cuarto y luego la chupas sin meter ni un punto en el ultimo cuarto.
Como dice Thomas: Eso no se lo dicen a Bradley.
una cosa es marcar territorio con un Rook, otra intentar sacarle los colores y acabar perdiendo
Bad Curry, Bad.
Me da a mi que los GSW van a quedar segundos de conferencia xddd. Vale que la baja de Durant sea importante, pero no estan jugando nada bien
#3808 Yo lo dije hace tiempo, GSW sin KD no dan miedo.
OT: Anoche me quede a ganar 6.000e por los putos clippers.