NBA Regular Season '17

Hir0shz

The Boss

1 1 respuesta
PeTu

Qué locura el partido de Westbrook. Si lo levanta es para ponerle una estatua en la entrada del pabellón.

1 respuesta
JimbojoneS

#3782 estamos en la mierda, como perdamos este partido se va por el retrete todo el push para pelear por el 4to puesto del oeste por completo, anoser que luego ganen 15 seguidos (gl los rivales xd)

2 respuestas
Hir0shz

#3783 Para que OKC consiga el 4º puesto se tienen que alinear los planetas y WB fusionarse con el mismo 2 veces

PeTu

#3783 Es que los pocos ratos sin Westbrook en cancha han sido malísimos. Y en defensa hoy...cero patatero.

pIJAS

4to puesto

1
Fit1

Se está tirando hasta las air jordan, está jugando literalmente solo xd

JimbojoneS

desde luego con estas 3-4 derrotas contra sub .500 teams del oeste te quitan las posibilidades, pero cuando estabamos 33-24 con todos estos partidos morralla por jugar que se deberían ganar, había esperanza, estabamos a 2.5 partidos de Utah xd

1 respuesta
Hir0shz

Espero que pierdan, no se merecen ganar OKC

JaMaN

#3781 Der Chef, bitte. Aber "Der Kaiser" klingt mir besser.

wolfmanovich

Lo de bogdanovic y Wizards ha sido amor a primera vista, ojo que Washington va bastante en serio. Si acaban sanos y con este rush, para mí ahora mismo candidatos número 1 a disputar la supremacía a los Cavs, quién lo diría pero Brooks está haciendo un buen trabajo (y ahora que tiene banquillo, reparte minutos).

1 1 respuesta
Rudeboyx

#3788 A pesar de perder ayer, en casa no están mal (23-9 cuartos mejores del oeste y prácticamente empatados con rockets), eso si la debacle viene fuera de casa. Otros que llevan una mala racha son los ositos.

V3dd3r

#3791 influye mucho que Beal tenga continuidad y el tener un PG que no se juega 30 tiros por partido porque si.

kafig
1
Rudeboyx

Un grande, elegante y siempre fiel a Dallas.

JimbojoneS

Dirk es leyenda.

uno de los últimos jugadores de la generación que me enganchó ami y seguro que a muchos de vosotros a este puto vicio de deporte.

Kobe, Shaq, GP, C-Webb, Duncan, Garnett, Baron Davis, Ben Wallace, Kidd, Iverson,Antoine Walker, Marbury, Francis, Ray, el final de Jordan en Wizs, y me dejo a otros muchos.. Feels :qq:

De esa quinta nos queda Dirk, Vince Carter y Paul Pierce, y seguramente este año se vayan 2 o los 3. :f5:

6 2 respuestas
Aldarion_21

#3796 Tambien nos queda Ginobili por ahí, que creo que quiere seguir pero no le quedara mucho.

Lo de Garnett me dolio más que nada ni nadie me va doler...

Gui9417

#3796 Los de ahora son mejores no pasa nada!

nadi3

Quizá sean mejores, pero son unos pussys

2
ekeix

Los Warriors regalan un partido en 5 minutos con un parcial 18-5 para Boston :psyduck:

Hir0shz

Grandes!!!!!

Rudeboyx

Remontada de spurs sin kawhi y buena callada de boca a curry (por bocas).

1 respuesta
Aldarion_21

Curry es un bocachancla, te encaras con un rookie por meter un triple en la ultima jugada del 3º cuarto y luego la chupas sin meter ni un punto en el ultimo cuarto.

Como dice Thomas: Eso no se lo dicen a Bradley.

1 1 respuesta
JimbojoneS

una cosa es marcar territorio con un Rook, otra intentar sacarle los colores y acabar perdiendo

Bad Curry, Bad.

1 respuesta
nadi3

Hay que ser parguelas....

Rudeboyx

Continua el efecto boogie... 6/7 L

Aldarion_21

Buen añito de vacaciones se va pegar Cousins por New Orleans xD

Fedackles

Me da a mi que los GSW van a quedar segundos de conferencia xddd. Vale que la baja de Durant sea importante, pero no estan jugando nada bien

1 respuesta
EuuD

#3808 Yo lo dije hace tiempo, GSW sin KD no dan miedo.

OT: Anoche me quede a ganar 6.000e por los putos clippers.

GreatKingRat

#3802 #3803 #3804 Que hizo Curry? Ya no es el cuñado perfecto? xDD

1 respuesta
Tema cerrado