NBA Regular Season '17

Fr0z33n

#3930 Evidentemente, eso es lo que no sabes. ¿Y si está así todo lo que queda de RS, qué? ¿Te la juegas y te deshaces de él cuando encaja y hace jugar al equipo como los ángeles?

Es que ahora mismo la posición de Minny es difícil, porque tampoco puedes traer otro jugador del perfil de Ricky. Vamos, como no te hagas con CP3, tú me dirás.

H

Wall 6-16 37.5%
Curry 10-27 37%
Paul 3-9 33%
Parker/Mills 2-14 combined
Hill 1-3 33%
Irving 10-27 37%
Irving again 5-18 27.8%
Lowry 6-19 31.6%
Conley 5-16 31%
R.Jackson 4-13 31%
Bledsoe 5-18 28%
Westbrook 7-23 30%
Hill 5-12 41.7%

Ahí es nada.

1 respuesta
_SlimShady_

#3932 Es que eso tampoco se le valora mucho a Ricky, defiende bien lineas de pase pero tambien a su marca,cierto es que lleva desde el All Stars a un nivel en % de tiro muy superior a nivel de su carrera NBA.

Pero se le suele criticar (Y con mucha RAZON,su pesimos porcentajes de tiro,que si es una verguenza que le floten de esa manera...)pero es que si ahora empieza a tener confianza(siempre pense que lo Ricky es algo mental, de no ser muy fuerte mentalmente)hay pocos bases nba tan completos.

Los habra mas anotadores con mejores porcentajes (y que no fallen bandejas solos xD)pero tan completos...a dia de hoy? Sinceramente no veo tantos.

Ahora todo esto es genial pero si no mantiene los %, no hace falta que anote 22p cada noche, si no realmente todo lo que te aporta en defensa y distribucion,vision de juego y tempo del partido,no vale de mucho siendo un lastre ofensivo.(estoy hablando para ser un base titular en la nba)

gawain

el que tiene que empezar a sentir cierta incertidumbre por su futuro es lavine, para nada ricky

Isengard

#3929 No si no te lo quería vender, estaba preguntando. Este año no estoy viendo mucha NBA por desgracia.

Yo soy minny y me lo quedaba... que es lo peor que puede pasar? Te salga rana? con los salarios de ahora Ricky casi resulta barato...

futurman

La cosa es que parece que por fin ha dejado de romperse... veremos. Por lo demás el trade no tiene sentido, surte balones a los críos y acaba cuando renueva Towns (así que su sueldo no es problema). Es más, Minessota... ¿quien cojones va a ir allí a jugar? xD En un trade saldrían perdiendo y no hay base en el mercado que pudiese valerles.

Polakoooo

En el momento en que la apuesta Dunn sale rana quedarse a Ricky es imperativo.

1 respuesta
Aldarion_21

#3937 Menuda decepción lo de Dunn y no es de los jovenes del draft.

1 respuesta
Polakoooo

#3938 Yo cuando lo he visto, la verdad no sé qué vieron los ojeadores. Aunque siempre me he considerado un puto negado en esto de calibrar la calidad de los rookies y me suelen dar en todos los morros casi siempre, pero... No sé macho, yo es que no veo nada salvable ahí.

nadi3

A Dunn lo que le hace falta es un par de añitos, sino es carne de Europa.

Se aturulla con el balón, quiere hacer muchas cosas a la vez.... Tyus le ha adelantado en la rotación y como siga por los mismos derroteros ese si que va en un trade rápidamente.

Freyre

El tema de tradear a Rubio no lo entiende nadie. Si precisamente a los únicos que no tocaría de Wolves son a él y obviamente a Towns y Wiggins.

Además ahora que aparte de todos los intangibles que aporta al equipo encima anota y asiste a un nivel muy por encima del normal pues no se, no lo entiende nadie.

Y mientras te quedas con Bjelica, Payne, LaVine, Dunn y demás perlitas.

Polakoooo

LaVine está muy verde, pero si progresa, y tiene condiciones de progresar si no se lo flipa antes de tiempo, será un buen escolta anotador.

1 respuesta
ekeix

Los Warriors siguen en pena, ya no es que la planificación de la plantilla se te va a la mierda por basarlo todo en KD, es que juegan West, Pachulia y McAdoo muchos más minutos que McGee que es el mejor de lejos de todos, no sé qué coño piensa Kerr, pero Javale estando incluso mal de la cabeza aporta mucho más en ataque y defensa que los otros 3 trozos.

Y repetir que Curry sigue muy irregular. Esto apesta a crisis

ekeix

Vaya final de partido en el Oracle me cago en la puta xDD

Los Sixers perdieron el partido por malos, porque mira que los Warriors estaban siendo más malos aun. Pero en el último cuarto el público apretando, Draymond tirándose el equipo a la espalda y Curry no siendo Churry, buenos puntos pero % pésimos que se marcó..

Freyre

#3942 A mi LaVine me parece el Kevin Martin que hace mates. El chaval tiene talento para anotar, pero le suda la polla defender, no pasa el balón y tiene el IQ de una hormiga voladora.

Por cierto, no se quien dijo que el triple doble de media por partido de WB peligraba por las asistencias, esta noche ha hecho 19 xd

1 respuesta
V3dd3r

#3945 que Westbrook va a promediar un triple doble lo saben hasta en Pekin, tiene un equipo entregado para su causa. Coincido 100% en lo de LaVine.

1 respuesta
nadi3

#3924 Menos mal que no se podía relajar, ya van 33 triple-dobles y ayer con 19 asists, creo q consigue el récord de OR.

Aldarion_21

#3946 Hombre el otro día lei que 7,7 de sus rebotes son dejados o regalados. Por ejemplo en los tiros libres todos hacen para que los coja él.

dZ

Para mi el padre es un poco troll, pero Lonzo ya esta Top-3 en las predicciones asi que ya veremos...

2 respuestas
Aldarion_21

#3949 Un poco?? En unos años no se esta hablando con ninguno de sus hijos, al tiempo.

1 respuesta
dZ

#3950 Razon no te falta, y el tema de decir que van a ser los primeros en entrar en el draft con su propia marca y luego comentar que esta con su mujer porque era atleta como el y decirle nada mas conocerse que "solo van a tener hijos"... muy para documental de hijos trofeo.

2 respuestas
eaglexP

#3949 lonzo lleva en el top2 de predicciones desde el inicio de la temporada universitaria. dicho esto, o cambia su mecanica de tiro o va a ser carne de 3/4 chapas por partido en la NBA

#3951 tipico caso de padre que quiere realizarse a traves de sus hijos. es bastante lamentable.

2 respuestas
Aldarion_21

#3951 Quiere ser más estrella que sus hijos.

#3952 El tema de la mecanica va ser complicado, pero tiene un talento brutal siendo playmaker. Es una pena que Fultz no pueda jugar la NCAA porque tiene un equipo de mierda.

A día de hoy el draft pinta tal que :
1-Fultz.
2-Ball.
3-Josh Jackson/Tatum
4-Tatum/Josh Jackson

1 respuesta
V3dd3r

Acabarán como Lewis Hamilton y su padre, sin hablarse.

#3952 cierto que coge el balón muy abajo para lanzar, pero no es lenta y tal y como se defiende hoy en día en la NBA tampoco es ninguna catástrofe. Me recuerda a Kevin Martin tirando.

1 respuesta
dZ

#3953 #3954 Segun varios videos que he visto que explican las mecanicas de los hermanos, el que mejor mecanica tiene es el mediano (el que esta fondon), y dicen que es mas friki la mecanica de LaMelo que la de Lonzo.

V3dd3r

Sin ir más lejos, Eric Gordon no es que tenga una mecánica más depurada que Lonzo y mirad como tira.

Aldarion_21

Yo la verdad es que si los Celtics no firman a Fultz prefiero a Tatum/Josh antes que a Lonzo.

Que bonito seria tener a Smart, Fultz y Jaylen de verdes.

1 1 respuesta
eaglexP

#3957 backcourt para mas de 10 años

eaglexP

por cierto, alguien que vaya a seguir el march madness? yo voy a echar un vistazo a partidos de duke, kansas, kentucky y UCLA, sobre todo para ver que tal los jugadores top del draft

1 respuesta
Aldarion_21

#3959 Yo voy a ver todo lo posible tambien, sobretodo Kansas (Josh Jacskon ftw) Y Duke.

Tema cerrado