NBA Regular Season '17

Aldarion_21

Lou Williams 9/9 en tiros 6/6 en triples.

Y ahora se suma Harden, menuda exhibición anotadora por dios.

JimbojoneS

La defensa tampoco ha sido tan horrible en el perímetro, es cierto que con el extra pass de Ariza y los spot-up corriendo entre fake screens han tenido bastantes open shots, pero la mayoría han sido contested, y los siguen enchufando como churros, contra eso no hay mucho que hacer xd

wolfmanovich

Por cierto que Atlanta al final si que la está cagando sobremanera, al igual que Pacers

Hir0shz

Ojo que palman los floppers con 20-2 de run

Hir0shz

Jajajaja clippers

roberboni

Pues 8-3 de salida para Miami. Ay ay.. Boston jugando horrible en el ataque... típico partido "perdible" sorpresivamente. Veremos.

1 respuesta
Hir0shz

#4296 Es el primer cuarto tranquilo hombre! y obviamente es un partido que se puede perder, miami esta bien

1 respuesta
roberboni

#4297 Nah si de hecho, pensándolo bien, no estaría mal perder contra Miami para ver si entran en la 8º plaza y les dan problemitas a los Cavs y Boston que se quede con la 2º plaza tranquilamente.

1 respuesta
Hir0shz

#4298 De verdad piensas que Cavs va a tener ''problemitas'' vs alguien en primera ronda? como muchisimo palman un partido

1 respuesta
roberboni

#4299 Como broma estaba bien verdad? :psyduck:
Me conformo con que Cavs lleguen lo más cansados a ECF que puedan, por si a Boston le da por aparecer por la ECF y hay oportunidad de asaltar el trono en el Este. :shutup:

Fedackles

A los Cavs les da igual en que posición quedar, van a stompear el este seguramente en PO.

eaglexP

muy guapo el final del Kentucky - North Carolina en la NCAA. justin jackson de NC pinta bien, aunque siendo senior no saldrá demasiado arriba en el draft

Hir0shz

Puto IT que manera de cambiar los partidos, que grande el chiquitin

Hir0shz

J.Brown para ser un rookie todas las decisiones que toma son buenas, tiene buena pinta

Aldarion_21

Vamooos verdes coolideres del Este. Que fuertes nos hacemos en el Garden.

Lo de Miami es increíble espero que se lleve el entrenador del año, merecidisimo.

1 respuesta
ekeix

Qué malos los árbitros, como le acaban de robar a gsw y regalarle 2 puntos a Memphis...

Hir0shz

Puto Klay jaja

ekeix

Qué escándalo los 4 minutos de Curry en el último cuarto, con la chorra fuera

Isengard

#4305 Mmmmm pues yo se lo daba y va a sonar raro... a D'Antoni... Me parece, que como han apuntado por ahí, lo que hacen los Rockets lo hacen muy bien, te puede gustar más o menos pero ahí están 3ºs (primeros de los mortales en el oeste) y sobrados. Por el Este Celtics, Miami y Bucks los mejores pero Celtics ya no es novedad lo de su entrenador salvo que acaben primeros... de Bucks no creo que sea por Kidd el éxito y Miami está bien pero darle el premio a alguien que igual no acaba ni en playoff...

Mystee

Acabo de ver el UNC-UK y ya tenemos FF y con el morbo de ver una final entre 2 westcoast teams y entre NC y SC, la final mas lógica es UNC-Zags, pero a saber, yo confío en los patos, si ganaron a Kansas en su cancha... pueden hacérselo a UNC en Phoenix

Fr0z33n

Pues vuelve KD en 15 días, dicen.

1 respuesta
Isengard

#4311 A ver como vuelve... porque como haga como curry el año pasado que volvió pero estaba claramente fuera forma/ritmo o mal recuperado acabará siendo un lastre más que una ayuda, no entenderé nunca porque con la de precauciones que se toman en RS con las lesiones, con restricciones de minutos y demás para volver a poner en forma a un tío, luego en PO se pasan todo eso por el forro. Que vale sí son PO pero salvo cuando sea win or go home es preferible tener a un tío que juega 15 min bien y a tope que 30 mermado... vamos digo yo...

Aldarion_21

Volverá bien y a tiempo, este anillo es para los Warriors muy a mi pesar xD

Rudeboyx

Hoy tenemos un Cavs-Sas.

2
Fedackles

Ojala sea para los GSW... pero los Cavaliers se transforman en PO y me da a mi que vamos a llegar muy muy justitos a la final. Nos van a exigir mucho en PO.

JuankdooM

Nadie apuesta por la sorpresa de Rockets?? Yo me la juego venga y digo que ganan ellos el campeonato jaja. Veremos.

Rudeboyx

A pesar de la cagada de atlanta, si caen un par de puestos en un cruce en primera ronda en PO pueden ser una mosca cojonera. En el oeste apuesto a que entra al final portland y lo demás va a terminal tal cual esta.

Freyre

Si Pringles gana la NBA me hago de los Kings

Hir0shz

Si KD vuelve a un nivel decente para mi Houston tienen 0 chance

1 respuesta
Isengard

#4319 Pienso como tú. En verdad, si Warriors y Cavs llegan sanos y sin problemas de vestuario... es que no veo a nadie que les gane. Los Rockets tendrían que hacer todos los partidos con % como el de ayer y frente a un equipo que defienda que lo veo difícil... Los Spurs lo van a pasar horrible con Parker frente a los bichos de bases que hay en el West. Por el este creo que Toronto son los únicos que pueden tocarles los huevos a Cavs y además van a querer porque saben que a ese grupo no le queda más oportunidad que este año posiblemente. Los Celtics les veo disfrutando porque este año ya han hecho todo y saben que el año que viene probablemente tengan otra chance...

Tema cerrado