Barnes ha hecho algun partido bueno desde que llego?
#4410 Es que el careto que tiene lo describe a la perfección su personalidad, un notas que le suda todo el rabo todo lo que pase a su alrededor, pero es el puto xD
#4408 La mecánica que tiene es impresionante, ni un robot creo que podría congerla tan arriba y sacar la pelota tan rápido
La defensa de Houston sigue siendo un poco lamentable
#4411 No en totalidad, ya conoce las mecánicas y movimientos del juego de Warriors más o menos, pero hay veces que la caga basto y resta más que sumar, aun así poco se le puede pedir ya a un tío así. Más me revienta ver a West en vez de a JaVale
#4413 tener algo de impacto en el equipo, no hace falta mas. Cada vez que coge él el balon se nubla todo.
Kerr hace cosas que nunca entiendo, Mcaw se hace un primer cuarto de lujo y no juega ni un minuto mas y el pobre mcgee aun no a jugado
Lo dicho, empanada épica y a la mierda el partido. GSW no falla, no olvidar los regalitos arbitrales también xD
Cómo lleguen a las finales el robo a Warriors creo que será escandaloso, guardad este post
Y el tronkito de Kerr tiene que ver como Capela les hace alley oops en la puta cara para darse cuenta de que tiene a JaVale en el banquillo pudiendo hacer lo mismo y poder defenderse de ellos, acto seguido lo manda para salir xddd