NBA Regular Season '17

B

Al contrario de lo que dicen por abajo a mi los Spurs me han dado mejor impresión de la esperada, el inicio de partido de los Grizzlies ha sido brutal y les entraba todo hasta tiros muy complicados pero a la que han apretado un poco en defensa los han destrozado.

wolfmanovich

Pues con Thomas va a ser blanco o negro, afectar le va a afectar. O se descentra y se diluye, o se crece y le dedica a su hermana unos grandes PO, con el afán de superación que tiene y que hay mucha piña en el vestuario apostaría por lo segundo

1
B

Alguno se piensa que cuando se te muere un hermano/a lo primero en lo que piensas es en sacártela jugando al baloncesto.

En el 90% de los casos esto afecta negativamente siempre, y en el otro 10% es porque el jugador en cuestión no tenía mucha relación con el fallecido.

4
Fr0z33n

Fresquisimo el horario de GSW, a ver que tal.

Hardy

A mi directamente me sorprendería que Thomas jugara el partido. Tiene que ser jodidamente duro siquiera el planteárselo.

1 respuesta
iNerZiA

Madre mia los hawks en este 1er cuarto no pillan ni un rebote en defensa

Cryoned

Vaya timo arbitral, le muelen a palos a Wall y ni se inmutan, se tropieza uno de hawks y fts.

1 respuesta
Aldarion_21

#4925 Ya han confirmado que lo va jugar, veremos que tal esta porque va ser dificil, muy dificil para el.

Polakoooo

#4927 Joder, pues tengo el partido puesto de fondo y no le estoy haciendo mucho caso pero cada vez que lo pongo veo pitar en contra de atlanta cosas bastante discutibles cuanto menos.

1 respuesta
Cryoned

#4929 La primera parte ha sido vergonzosa, sólo había que mirar la disparidad de tiros libres, atlanta llevaba ¿25? vs 6 de los wizz.

ScOrP1

Oubre tiene un potencial enorme,ya es un gran defensor ultra versátil,pero cuando pula su tiro tras recepción y se sienta más seguro con el balón en las manos para conducir a canasta va a ser una bomba,a parte de que es un jodido atleta.

En función de lo que pida Otto Porter me pensaría muy mucho su renovación si se sube a la parra.

Fedackles

No paramos de perderlas ://

Fedackles

Las faltas inventadas xdd

1 respuesta
kAm1

live?

ekeix

#4933 Pitarle a los Warriors es facilisimo visto la última temporada y esta, a regalar balones al rival para darle emoción a los partidos. 500 cámaras y 180 árbitros y pitan lo que les sale de la polla xDD

Fedackles

Mccollum contra todos

1
Hir0shz

CJ Cooking

1
Fr0z33n

Está siendo vergonzosa la defensa de GSW xD Hace Mccollum lo que quiere

_SlimShady_

Ya esta Green en modo bocachancla ¬¬

V3dd3r

Se que se ha preguntado mucho y tengo el "enlace" en favoritos pero no estoy en casa y os agradecería mucho que alguien lo pusiera. Gracias cracks!

1 respuesta
Fr0z33n

#4940

Con este te apañas. :P

Imagino que sea también por el rival, pero o los Warros se ponen las pilas o a los huesos no les ganas a una serie de 7 mamoneando

2 2 respuestas
Sinso

#4941 vaya calidad joder

1 respuesta
Fr0z33n

#4942 Coño, no os voy a traer cualquier mierda. Para Mediavida lo más top siempre.

1
V3dd3r

#4941 muchas gracias, calidad top!!!

Fr0z33n

Estoy flipando con el partido, todo el mundo suda de defender y a todo el mundo le entra todo, supongo que al final achuchen, pero vaya broma...

B

Green es odioso a mas no poder xD

ekeix

McGee tirando del carro, que brutalidad de jugador

1 respuesta
Fr0z33n

#4947 Justo iba a quotearte para comentarlo xD Al final vas a tener razón y va a ser clave.

1 respuesta
Hir0shz

Mcgee el tapado

ekeix

#4948 Sigo pensando que si GSW gana el anillo será por él, aunque sigo de cabezón que el anillo no lo ganan por mucho 4-0 que haya puesto en todas las eliminatorias xD

Tema cerrado