NBA Regular Season '17

V3dd3r

#5160 y que más da, a ver si que cuando estaba Durant en este mismo foro no se decía que porque se las jugaba Pestbrook estando el mejor anotador de la liga en el equipo.

1 respuesta
B

#5161 Seguro? El año pasado KD se jugaba más tiros que Westbrook, y no nos engañemos ese equipo de no ser por los refrees llegaba a la final (pero todos sabemos que es lo que vende)

2 respuestas
V3dd3r

#5162 no me saltes ahora por quien se tiraba más tiros (entre Durant y WB está claro quien tiene que jugarsela), tu has dicho que las últimas bolas se las debe de jugar Westbrook, que el segundo espada es Oladipo y es un manco. En eso estoy de acuerdo, pero las últimas posesiones hasta donde llega mi ignorancia como tu dices, no creo que sean 18. Solo te he dicho que estando Durant, hacía prácticamente lo mismo y creo que hemos visto más de un partido que nadíe se explicaba la gestión de Westbrook en los últimos minutos y máxime, con el que seguramente sea el mejor anotador: subía el balón, bloqueo y a tirarse contra todos como un pollo sin cabeza. Ahora dime que es mentira, que eso no lo ha hecho infinidad de veces.

2 respuestas
Fedackles

Ahora no ganaban por los arbitros...

PeTu

Es maravilloso que vengáis a sentar cátedra después de ver el boxscore xD.

1
B

#5163 Eso lo he visto, pero la temporada pasada se respetó bastante más la jerarquía de tiro y westbrook dejó de jugarse tantas mandarinas como hace dos, aunque ese ha sido su estilo de juego y con eso si no fuera por el arbitraje el año pasado hacían finales

1 respuesta
Freyre

#5163

  1. Durant es un mierdaseca larga vida a Westbrook
  2. Que cojones tendrá que ver lo que hacía el año pasado con su MVP de esta temporada.
  3. OKC sin Westbrook se te queda en el C.B. Alcorcón.
1 1 respuesta
Hardy

Que dura debe haber sido la derrota de anoche para Westbrook. Todo el partido por encima de los Rockets, se sienta un momento y los Rockets recortan toda la ventaja. Luego ve que es el único que está anotando mientras que los Rockets empiezan a enchufar desde fuera.

En cuanto a los Rockets, tiene mérito que hayan podido remontar el primer cuarto de absoluta mierda que hicieron xd. Importantísimo el partido de Williams.

1
V3dd3r

#5167 no entiendo como los fanboys podeís criticar a Durant, si gran parte del record de OKC y sus triples dobles ha sido gracias a que le dejo las llaves del cortijo a WB. Ahora que aquello es suyo, se lo folla como quiere. No espero otra cosa que cuando le den el MVP, la ciudad lo celebre como un anillo.

Enga os dejo por hoy.

Gui9417

#5166

2 1 respuesta
nadi3

Todo el mundo sabe que en PO estando WB y KD en el mismo equipo el primero era el que echaba huevos y no se cagaba como un pussy. KD muy bueno, pero un pechofrio.

Isengard

#5162 discrepo... La NBA de toda la vida no quiere repetir finales y siempre ha preferido el enfrentamiento entre KD y LJ y las audiencias siempre lo demuestran. Así que decir que los árbitros y, por ende, la NBA querían que llegase GSW es una soberana chorrada por muy mal que lo hiciesen. El MVP ha sido siempre en relación a un equipo que ha acabado arriba siempre... por eso este irá para Harden salvo excepción este año. Hay que hacer buenos números y acabar arriba... Robertson no lo ganó el año que hizo triple doble de media...

1
ekeix

Pues yo recuerdo el año pasado a OKC tanto en RS y mucho más aun en PO, que Kanter pero sobretodo Adams daban mucha vida al equipo en bastantes ocasiones, recuerdo especialmente la serie vs Spurs y vs GSW donde Adams parecía dios xD

Yo no sé de quién fue la idea de darle a RW todas las opciones de tirarse mientras más melones mejor, pero no creo que tengan tan tan mal equipo como para que todo tenga que depender especialmente de él 24/7

1 1 respuesta
futurman

#5173 Adams estaba expulsado a la media hora y Kanter desde que volvió de la lesión está flojo. El principal problema de la marcha de Durant (dejando de lado lo bueno que es) es que Westbrook es el único ball handler del equipo. Oladipo no vale para eso y no tienen ni a un Fisher siquiera en el banquillo que pueda botar un rato. De todos modos es de justicia que el tío que ayer mantiene el partido vivo se las tire cuando vienen putas. Si tus compañeros han fallado todo lo fallable y más; tu que llevas 40+ puntos te lo guisas y te lo comes (y qué si, el último cuarto es una mierda, pero es que nadie en OKC mete una canasta).

1 respuesta
Cryoned
#5174futurman:

Si tus compañeros han fallado todo lo fallable y más;

Gibson: 50% 3/6
Robertson: 50% 6/12
Adams: 66% 2/3
Grant: 50% 2/4
Mcdermott: 80% 4/5
Kanter: 50% 2/4
Oladipo: 29% 4/14
Westbrook: 39% 17/43

No sé, llámame loco pero yo diría que la base principal del equipo cumple con lo poco que les deja tirar quitando a oladipo y que tira porque le sale de los cojones no porque su equipo no pueda.

Joder, que Adams tiene un contrato de 100 millones que no es un mindundi y a kanter otro tanto, dales juego cojones, revienta la pintura con ellos, crea juego interior.

2 2 respuestas
ekeix

#5175 Me encanta cuando sacas datos para destapar a pestbrook xDDD

Fuury

#5175 Cuanta razón, mete ahi a Kanter y a Adams y quema la pintura.

Yo si fuese el entrenador le quitaba tiros a Westbrook si o si vaya, 39% de acierto es inaceptable.

1 respuesta
Aldarion_21

Ademas que es que haciendo eso sorprendes a Houston que esta esperando justo lo que estas haciendo...jugarte hasta las zapas.

B

Una cosa es que se juegue mas tiros que nadie, y otra es lo que hace, joder que en 2 minutos le vi tirarse 4 mandarinas con 3 tios encima sin mover siquiera el balon. Se lo daban de fondo, subia la bola el y venga, para dentro.

ekeix


:clint:

1 respuesta
JaMaN

#5180 Vandalizar la Wikipedia para hacer bromas está pasado de moda.

1 respuesta
ekeix

#5181 Todo lo relacionado con McGee nunca está pasado de moda, estamos hablando de un jugador muerto deportivamente hablando :si:

1
Fedackles

RW quiere hacer la de LJ, pero aun sigue a años luz...

Aldarion_21

Como si lebron no fuese asistente o jugador de equipo...

JaNDeR

No se habla de los 20 tiros libres regalados ayer a Harden y los 11 del otro día?

Así también me convierto yo en MVP todos los años.

3 respuestas
Hardy

#5185 De no ser por eso los números de su primera parte habrían sido terroríficos xd

ekeix

#5185 Pero esa es la tónica habitual del barbas en casi todos los partidos, entre él que no para de tirarse y el otro que se tira todo, buenos candidatos ar emvipi

Cryoned

#5185 El caso es que a Harden no se los regalan, es su juego, los busca y saca las faltas más fáciles y estúpidas del mundo, pero sabe hacerlo no es que le piten por ser quien es, es que si miras las repeticiones tiene controlado al milímetro el cómo crear un contacto mínimo pero suficiente en cualquier situación para sacar tiros.

A mi no me gusta su juego, pero hay que reconocerle que sabe lo que hace.

1 respuesta
Polakoooo

#5188 Hombre, también podrían ajustar un poco los arbitrajes viendo el percal, porque la temporada que viene va a salir gente entrando con coditos y exagerando el contacto hasta debajo de las piedras. Que después ves el contacto que hay entre pívots y lo comparas con los penetradores exteriores y parecen que juegan otro deporte.

PeTu

#5177 El problema con Adams es que cualquier parecido entre el de principio de temporada y el de ahora es pura coincidencia.

El uso de Kanter por parte de Donovan no lo entiendo, ha sido el segundo foco ofensivo del equipo, siempre en pista cuando Westbrook descansa. Que sí, que defendiendo es un cono, pero hombre...da mucho al equipo ofensivamente. Los minutos finales del tercer cuarto sin Westbrook son de película de terror, enfocaron un par de veces a Russ y su cara era un poema. El Westbrook del último cuarto de ayer no es ni por asomo el de toda la RS, pero Donovan le priva de los argumentos ofensivos que lo han acompañado durante la RS(Kanter, Abrines o Doug abiertos), que sumado al mal debut en PO de Oladipo y a que Westbrook entró en cortocircuito en un par de balones que no dobló ( #5170 )...pues apañados vamos.

Eso y que los secundarios de los Rockets aguantaron el tirón cuando más falta hacía. Lou tremendo en el primer tiempo y Beverley+Gordon en el segundo.

1 respuesta
Tema cerrado