#5520 Y los dientes también
El +/- de B.Jennings en pista desde su estancia en Washington tiene que ser bastante negativo.Ha pasado de ser un jugador con talento que combinaba una habilidad innata para anotar y en Detroit se le vio más en funciones de playmaker y ahora lo primero parece que ha pasado a mejor vida,no mete un tiro y ya casi ni mira a canasta.
Recuerdo un comentario por aquí diciendo que Thomas en playoff no iba a pasar de 15 pts. Se viola a quien quiere en ataque.
Sale Jaylen Brown por primera vez en el 4º cuarto y en 2 minutos jugados mete un triple, da una asistencia, 1 rebote, 1 robo y 1 pérdida. Le falta perder un diente.
Que buenas ayudas están haciendo los exteriores colapsando la pintura para impedir en la medida de lo posible las entradas de Wall,le recuerdo pocas y en la 2a parte cada vez que lo intentaba tenía que sacar el balón o lo ha perdido.
Isaiah Thomas, un competidor único, se a pegado un viaje de punta a punta del país para ir al entierro de su hermana, hoy llega el primero al estadio y se saca la polla por la pista, no se puede pedir nada mejor de este hombre, un verdadero guerrero.
Este es el Boston que esperaba ver en PO, todos contribuyendo, intensidad defensiva, Horford organizando desde la pintura y lloviendo triples de los exteriores.
Lo de Stevens es una locura, como lee los partidos de bien, el cambio de Jaylen hoy da la puntilla a Wizards y lo de Green y Rozier durante la serie de Chicago fue de maestro.
#5544 Pero si los Clippers no son nadie, si me dijeses que le pitan a favor a los Cavs o a los Warriors... ¿Pero a Clippers?
Joder, es muy triste ver a los aficionados de Clippers haciendo ruido y teniendo fe cuando queda nada y se van a ir a casa xDDD. NO APRENDEN.
#5548 Las lágrimas de KG me parten el alma. Hoy se retira uno de los jugadores por los que me hice fan de Boston y de la NBA. No volveremos a escucharle gritar tras una canasta, vacío inmenso que nos deja a todos aquellos que nos emocionamos alguna vez con sus jugadas.
The Truth, gracias por tanto.
#5549 Yo vine a ver la NBA para ver a Pau ganar un anillo. Me quedé por ver a esos Celtics 08' y en adelante. Sobran las palabras con las leyendas. Ahí está su legado.