NBA Regular Season '17

Hir0shz

Pues parece que se confirma que Parker tiene que operarse, una pena, estaba haciendo algun partido bueno

Polakoooo

Parker out para lo que queda de PO. Y estaba en el mejor momento de la temporada. Putadón.

prevencionis

Putadon lo de Parker, pero que caprichoso es el destino, que fue salir de la pista y meter el parcial para rematar la victoria.

nadi3

El australiano es más amenaza a día de hoy q el baguette

1 respuesta
Aldarion_21

#5674 pero destrozas la segunda unidad.

1 respuesta
nadi3

La segunda que juegue a destruir, no hay más. Q se las juegue Gino y si a caso Simmons que no tiene miedo a partirse la cara.

De todas formas para jugar un basket cerebral tienen a Anderson que me parece un superklass #5675

prevencionis

Boston y WW se están dando duro

eaglexP

Hoy toca follada de Washington. Pero lo que no me explico es como tanto BOS como WAS llevan mas de una semana jugando dia si, dia no, y el resto de equipos estan teniendo bastantes descansos.

1 respuesta
V3dd3r

#5678 si los otros equipos son GSW y CLE sí, algo menos Spurs, pero el resto han descansado más o menos igual. Mira los Jazz, de jugarse este Domingo el pase a estar camino de Salt Lake para jugar el tercero.

Fedackles

Los gsw se estan meando a los Jazz sin despeinarse

Hardy

Parece que hasta las finales no se van a ver exigidos de verdad los Warriors.

1 respuesta
Aldarion_21

#5681 Ni los Cavs...xD

Rudeboyx

Los Cavs han metido una marcha más, aunque esperaba más de Raptors. Yo no veo a nadie capaz de frenar a gsw este año, utah que dentro de sus limitaciones tiene un bloque serio no han conseguido ponerles en apuros y todo pinta a 4-0. Lo más apasionante van a ser las series bos-was y sas-rockets sin duda.

Aldarion_21

En la de BOS vs WAS si no corre la sangre va faltar poco, cuanto odio entre dos equipos tu xD

DrDr3

Si teneis algun link por ahí de Canal+ <3

1 respuesta
LaZeNBy

#5685
http://arenavision.in/av5

1
HaxeR

Im ready! Murrayunleashed

HaxeR
Polakoooo

Bueno, ya puede pasar en la serie lo que sea después de esa falta a Harden. Por fin.

HaxeR

XD Harden

prevencionis

Me equivocare como siempre, pero me da que HR gana hoy.

Hir0shz

LeBron James first player in @NBA Playoff history w/ 240+ points, 50+ rebounds, 50+ assists in first 7 games of Playoff

:o_o:

HaxeR

Que bien Green :clint:

Cryoned

2
chirino

Houston lamentable, de ahí que haya ganado Spurs xD

1 respuesta
Fit1

Lo de Lebron ya ni sorprende, 32 tacos y nada, vaya pavo.

Fr0z33n

#5695 Funcionando la pintura + el partido de Houston, pues normal. De todas formas, me da la sensación de que los Spurs llevan todo el rato como al límite y en cualquier momento se hunde aquello xD

Fedackles

Aqui huele a 4-0 para Cavs. Y lo dicho, lo del otro dia de Spurs fue un accidente.

B

Para mi un accidente es lo de ayer 6-36 entre Lou,Gordon, Beverly, Anderson y Nené. Va a estar peleada la eliminatoria, yo apostaria por un séptimo partido. Pena que Cavs y Warriors no tengan competencia.

Hardy

Tremendo esfuerzo defensivo de los Spurs anoche. Gente como Williams o Anderson se fueron de vacío prácticamente. Y en ataque mejoró la cosa en la segunda parte, y los Aldridge, Green, Mills y cia acompañaron a Kawhi.

Desde luego debe ser un subidón demoral haber ganado el primer partido sin Parker.

Eso si, los porcentajes de los Rockets también fueron de ayuda.

Tema cerrado