joder han pasado 15mins entre timeouts y se ha jugado 1 minuto xD
#6307 se esta marcando unis playoffs abismales. Como horford. No me fiaba de ninguni y me han callado la puta boca.
Hoy era un partido para que Juan Muro pusiera el rabo sobre la mesa, vaya mierda que no la mete en ningún lado
Tampoco creo que Wall se cagara encima. De hecho con 13 abajo ha activado al equipo con 4 asistencias en 1 minuto. Lo que si es cierto es que igual se han obcecado con darle la bola a Beal...pero es que estaba onfire.
Me parece más mérito del factor Olynyk que cagada de los Wizards.
pues a ver si dan la cara vs Cavs, ese partido de regular season casi al final, puso muchas dudas en estas ECF, quiero pelea
SIIIIIIII estamos en las finales, grandioso lo de este equipo y con un futuro hermoso por venir.
PD: Mañana loteria del draft.
Eastern Finalist y mañana a ver que top draft nos podemos llevar xddd nos hemos pasado la nba.
Increible serie. Gracias a Wiz y C's. Que pena que no puedan ganar los dos, porque argumentos han tenido de sobra ambos. Equipo interesante el de los Wizards. Si conservan gran parte de su núcleo miedo me dan el año que viene. Y si refuerzan la segunda unidad...ojito.
Ahora a arañar todo lo que se pueda a Cavs. Vamos a vengar al resto del Este! Yes we Can!
Pese al triplaco del otro día, John Wall llevaba un par de partidos que se le veía agotado, por otro lado es normal, con esos sprints arriba y abajo, tras una serie dura contra Hawks y llegar a un septimo partido de siete partidos tan intensos... Aún así, ha demostrado que a diferencia de Harden por ejemplo, este tío si terminara su carrera con un anillo.