NBA Regular Season '17

JimbojoneS

joder han pasado 15mins entre timeouts y se ha jugado 1 minuto xD

Aldarion_21

Lo de Jae Crowder con los tiros abiertos en esta serie es para tradearlo insta...

Hir0shz

beal :O

JimbojoneS

madre mia bradley beal, lleva dos partiditos de superestrella xd

Cryoned

olynyk mvp

roberboni

#6295 KELLY OLYNYK. AHORA SI. Se debe hablar de su partidazo. Es un secundario.

1
Aldarion_21

Lo de KELLY, ni en mis mejores sueños. Lo estabamos mandando a Orlando hace un mes xDDDD

1 respuesta
JimbojoneS

que te elimine olynyk con los random shots estos tiene tela haha xd

Hir0shz

Ostia, el nuevo dirk!!! jajaja crack!!

PeTu

jajajajaja, no se puede creer lo de Olynyk. El factor Y.

roberboni

#6307 se esta marcando unis playoffs abismales. Como horford. No me fiaba de ninguni y me han callado la puta boca.

Nuvok

Raza blanca tirador.

JimbojoneS

un último intento a la desesperada xd

Muitos

Wall lamenteibol...

JimbojoneS

0/9 de wall , que pena xd

1 respuesta
Aldarion_21

#6315 Se cago encima hoy la verdad. Lo compitieron por Beal.

ekeix

Hoy era un partido para que Juan Muro pusiera el rabo sobre la mesa, vaya mierda que no la mete en ningún lado :cry:

roberboni

No os gustan las plantas que no quereis ver verde en la ECF o que? :p

PeTu

Tampoco creo que Wall se cagara encima. De hecho con 13 abajo ha activado al equipo con 4 asistencias en 1 minuto. Lo que si es cierto es que igual se han obcecado con darle la bola a Beal...pero es que estaba onfire.

Me parece más mérito del factor Olynyk que cagada de los Wizards.

Aldarion_21

Como no quererte Marcus?

PeTu

Qué coño hace Oubre con el teléfono en el banquillo?

JimbojoneS

pues a ver si dan la cara vs Cavs, ese partido de regular season casi al final, puso muchas dudas en estas ECF, quiero pelea

Aldarion_21

SIIIIIIII estamos en las finales, grandioso lo de este equipo y con un futuro hermoso por venir.

PD: Mañana loteria del draft.

roberboni

Eastern Finalist y mañana a ver que top draft nos podemos llevar xddd nos hemos pasado la nba.

Increible serie. Gracias a Wiz y C's. Que pena que no puedan ganar los dos, porque argumentos han tenido de sobra ambos. Equipo interesante el de los Wizards. Si conservan gran parte de su núcleo miedo me dan el año que viene. Y si refuerzan la segunda unidad...ojito.

Ahora a arañar todo lo que se pueda a Cavs. Vamos a vengar al resto del Este! Yes we Can! :D

Cryoned

Cuando ves la reconstrucción de celtics y luego la de lakers es para partirse la caja xD

Hir0shz

2
V3dd3r

Pese al triplaco del otro día, John Wall llevaba un par de partidos que se le veía agotado, por otro lado es normal, con esos sprints arriba y abajo, tras una serie dura contra Hawks y llegar a un septimo partido de siete partidos tan intensos... Aún así, ha demostrado que a diferencia de Harden por ejemplo, este tío si terminara su carrera con un anillo.

1 respuesta
Aitortxu

Partidazo

Fedackles

Enhorabuena a los verdes, espero que no os barra Cleveland y sea una serie algo competida

Hardy

Menudo partidazo se hizo Olynyk anoche. En los Wizards solo Beal estuvo altura porque Wall desapareció en la segunda parte.

Y joder Gortat es tóxico. Balón que toca, balón que sabes que los Wizards van a perder xD. Aunque Morris no se quedó atrás tampoco regalando jugadas.

1
Tema cerrado