NBA Regular Season '17

JimbojoneS

#6659 Sin duda han sido mejores, pero incluso a mi que no soy de Boston me molesta ver a gente tan traumatizada con los Celtics xD

viendo el roster que tienen, el mercado de FA que se viene, los Picks, el GM.. y lo jodidamente alegres que estaban antes de empezar los PO, no puede irse todo al garete por 2 humillaciones en el garden, ( Y para más inri, 2 partidos en los que el rival ha sido superior, pero tu has dado puta pena, ese factor está cayendo en el olvido entre tanta reverencia a LeBron) Si juegas igual de mal que ha jugado boston estos dos partidos, les pones a los Washington Generals y pierden también, y es el mismo equipo/roster que ha generado esas ilusiones xd

El Pick 1, George y/o Hayward, y alguna pieza más, quitas a dos del roster actual y tenéis un equipo Top 3 de la NBA.

1 respuesta
Aldarion_21

#6661 Yo pensaba así desde siempre eh, no por los partidos de Cavs y como yo muchos celtics. Yo doy por hecho que no nos da el nivel para competir contra los dos tochos aunque firmemos una estrella y tienes un monton de gente joven con talento.

Si no das el pick de Fultz y puedes firmar a Hayward sería lo ideal pero tirar tu futuro para jugartela ahora me parece totalmente risky, nos convertimos en un Toronto de la vida.

1 respuesta
JimbojoneS

#6662 Pues yo pienso que nivel para competir tienen de sobra, incluso el roster actual, si tienen la decencia de cuajar 48 minutos buenos, hay material para poder disfrutar de buenos partidos de Playoffs y no estas basuras que estamos viendo.
Obviamente hay un claro favorito, pero para el espectador neutral, estos partidos dan sida xd

Los superteams es lo que tienen, que desmoralizan al 95% de la liga, pero de vez en cuando aparece un grupo de jugadores de tier 2 por así decirlo, empiezan a jugar como dios manda y las estrellitas caen como moscas, pero hay q intentarlo y arriesgar.

1 respuesta
Aldarion_21

#6663 Si me dijeras que estamos obligados porque no tenemos gente joven o rondas me parece si o si tu opción pero teniendo futuro...es demasiado risky teniendo al segundo mejor de la historia delante y con todo dios queriendo jugar con él.

Thomas se pierde lo que queda de PO.

Hardy

Por si no estuviera suficientemente desbalanceada la cosa, ahora los Celtics a jugar los partidos que quedan sin Thomas xd

Cryoned

Van a poner el +- en 95 puntos en las apuestas

1
roberboni

Yo ya dije, no sé si por aquí o por otros sitios, que si Boston llegaba a ECF me valía. Ahora bien, lo que tampoco me esperaba este stomp... que me da hasta vergüenza ver los partidos...pero como tomé la táctica tras el game 1 de ver a Boston en la ECF como un premio a una buenísima temporada... pues tampoco duele tanto, pero duele. Sin duda. Me quedo con las series de Chicago y Washington, que molaron bastante. Lástima la de Chicago, que me gustaría que no se hubiera decidido por la lesión de Rondo..

Fedackles

Por cierto, veriais con malos ojos para la próxima temporada al Chacho en GSW?

2 respuestas
roberboni

#6668 El cambio sería por Livingston? O por McAdoo (Creo que mcadoo es el tercer base verdad?). Si es por Livingston bajaría bastantes stats. Si es como tercer base.. lo veo potable.

Fr0z33n

#6668 No es mala jugada, aunque el estilo es totalmente distinto, pero para la anotación que aportan uno y otro ahora mismo...

Si Livingston sale, que tampoco se sabe

GreatKingRat

Van a estar los Warriors el año que viene para gastar 8 millones en el Chacho...

Por cierto, lo de esperar a que se retire tal jugador, a que se desarme tal equipo me parece de una mediocridad enorme.

Fedackles

Vaya partido de mierda se estan marcando Durant y Klay( que sigue en su linea). Curry y Javale tirando del carro.

Cryoned

Lo de gasol y los gritos cada vez que salta ya es cómico xD

Aldarion_21

Por lo menos estamos pudiendo disfrutar media parte. Go spurs.

Cryoned

Una bolsa de doritos y una lata de cocacola de imitación de mercadona parece un trato justo a cambio de aldridge este verano. A ver si algún equipo se anima.

1 respuesta
JimbojoneS

Lee down también?

1 respuesta
Cryoned

#6676 Si, se ha torcido el tobillo en el primer cuarto

I-god-I

parece que Aldridge ya ha salido a jugar

Fedackles

3-0. Parece que al final Klay y Durant hicieron buen partido. Para la final estos dos deben estar bien si o si.

PeTu
1
sickxk

#6675 Prefiero comerme el contrato completo de Aldridge, con player option incluida, a que Gasol ejecute la suya este verano. Fíjate lo que te digo.

1 respuesta
Cryoned

#6681 ¿y qué tal ninguno? xD

1 respuesta
Rudeboyx

A ratos no estuvo mal SAS, a partir del tercer cuarto los triples de durant y cia castigaron mucho además de un mcgee que ayer estuvo especialmente bien. Lo de las lesiones esta siendo una cruz, creo que los dos que menos han estado a la altura en todo lo que llevamos de serie han sido mills y green. Por parte de Gsw tienen un equipo brutal y KD esta soberbio ahora mismo.

sickxk

#6682 Hombre, sería lo ideal, pero a Aldridge no se lo va a querer comer nadie este verano y antes que darlo a cambio de nada sólo por hacer espacio salarial para traer a nadie, prefiero darle la enésima oportunidad. Lo veo un caso menos perdido que Gasol.

Pero sí, lo ideal sería sacar a Aldridge y Green, escoger entre Parker y Mills (mover al primero o no renovar al segundo) y que Gasol no ejecutase su play option. Idílico.

ekeix

Los humildes y los limpios strikes again

1 2 respuestas
Fedackles

#6685 shhh aqui los unicos guarros son los Warriors. Los demas son angeles.

2
Fr0z33n

No había mala intención en esa jugada hombre, qué tiquismiquis sois.

GreatKingRat

Haaaala! Un bloqueo fuerte metiendo el codo, nunca había visto nada igual!!
Seguid buscando justificacines para lo de Pachulia.

3 1 respuesta
_SlimShady_

Yo ahi me fijo mas en su rodilla contra la de Curry que otra cosa.. pero vamos esta serie con las lesiones de los Spurs estaba decidido...queda el consuelo que con Kawhi en pista estaban +21 arriba :D.

Pero una pena las lesiones ahora el que mas me sorprende es Ginobili vaya forma para terminar el año pff increible.

ekeix

#6688 Codo? Ponte las gafas, espera que el video ponga la cámara lenta y mira cómo le mete un rodillazo a la rodilla de Curry lateralmente con el peligro que eso conlleva :no:

1 1 respuesta
Tema cerrado