#6930 Ah, eso sí. La gente ya estaba preparando las crónicas del OKC-MIA y haciéndose pajas con el duelo KD-Lebron. Benditos SAS, la de jugadas e imágenes que nos dejaron de esa serie...
Yo diria que el robo a los Kings en 2002, LA Lakers - Sacramento Kings, gran serie
y esas grandes finales entre Pistons y Lakers en 2004 con un equipo total ganando a un quinteto de Hall Famers
"I want to win a championship, and being so close to getting to the Finals, that makes you want it that much more."
Cómo no se va a querer a este pequeño terremoto... :qq:
#6936 Hombre, el salto de ser casi sweepado en primera ronda a llegar a ECF es notable, pero coincido. No ha estado cerca ni mucho menos.. jajaj
#6937 ostras, es que si caen en primera ronda hubiera sido una verguenza y una gran decepcion. Que menos que eso.
Lo he puesto en #1, pero lo dejo aquí también.
Viernes 02/06 03:00h Golden State Warriors Cleveland Cavaliers Game 1
Lunes 05/06 02:00h Golden State Warriors Cleveland Cavaliers Game 2
Jueves 08/06 03:00h Cleveland Cavaliers Golden State Warriors Game 3
Sábado 10/06 03:00h Cleveland Cavaliers Golden State Warriors Game 4
Martes 13/06 03:00h Golden State Warriors Cleveland Cavaliers Game 5
Viernes 16/06 03:00h Cleveland Cavaliers Golden State Warriors Game 6
Lunes 19/06 02:00h Golden State Warriors Cleveland Cavaliers Game 7
Que estes jugando las finales de conferencia dia si y día no y luego des una semana para la final. Pos eso.
Ya que el hijoputa nos dejó para este momento, que gane el puto anillo fkin pussy ass kd
aunq si pierden, atentos al tweet de russ xD
#6939 Me refería a años pasados. Pero sí, estoy de acuerdo que si hubieran caido frente a Chicago hubiera sido una decepción tremenda.
http://baloncesto.as.com/baloncesto/2017/05/26/nba/1495794005_680166.html?omnil=resscrlltit
Leyenda viva, disfrutad del REY
#6952 ya ves jaja es bastante curioso, como el año que viene lleguen a la final a Javale o Zaza ya les toca ser all-star jajaja
Bueno e Iguodala no es all star xq no juega más minutos y tiene muy poco protagonismo. Pero vamos puede estar a nivel all star perfectamente
#6946 pone editar apuesta como en todas las apuestas, puedo cambiar la apuesta o meter mas dinero en ella antes de que empiece, espero que ganen fácil, así tocará verte llorar y desear lesiones y esas cosas