Me parece de no creer que solo vayan -8 viendo los stats. Mil pérdidas de Cavs, 0 aportación de banquillo, casi ninguna pérdida de GSW y el destrozo en la pintura.
20 asistencia y 1 pérdida de GSW, es una burrada.
Me parece de no creer que solo vayan -8 viendo los stats. Mil pérdidas de Cavs, 0 aportación de banquillo, casi ninguna pérdida de GSW y el destrozo en la pintura.
20 asistencia y 1 pérdida de GSW, es una burrada.
#7141 Pues viendo el partido por sensaciones a mi esos 8 se me antojan 20 y partido acabado.
Mucho tiene que cambiar el partido y el lenguaje corporal de los Cavs para que acaben ganando el partido. LeBron e Irving discretos, Curry también pero Durant da la impresión de poder ganar esto él solo, está en proyección de marcarse un partido de 45-50 puntos como siga así.
Vamos LeKING, sácatela.
#7143 Ya, el tema es si eso es demérito de cavs o mérito de la defensa de gsw, y si es lo segundo, no hay nada que rascar.
Y Love lleva 3 triples pero 3/11 en tiros. Y en los Warriors sólo ha perdido 2 balones Draymond. El resto 0 pérdidas.
La primera que mete y la importancia que se da el hijoputa de Draymond xDDD.
Por cierto, James se ha borrado de defender a KD, se lo ha dejado al abuelo Jeff.
#7166 Eso es lo único que nos queda, que es serie larga, ajustes y que ya hemos visto otros uturn antes, porque si fuese por este partido ni volvía a ver otro de las finales xD