NBA Regular Season '17

tokeh

#690 Hace un par de días en OKC.

Lo estaba viendo en riguroso directo y el fulano más suerte no pudo tener. Previo a eso tuvo una clasificación contra otro chaval para ver quien acertaba más tiros libres, y el desempate lo metió justo en el último segundo xD.

Luego se va al centro del campo, tira con una mano, y la enchufa. Qué cabrón.

1 respuesta
Cryoned

#691

Han metido 3 en dos días desde el centro del campo, ayer una y hoy dos xD

kAm1

Joe a uno le rodean de guarris y el otro con un negro y una mascota

1 respuesta
TRippY

#693 Y encima el premio de 15k$ menor jajaj

STAN

Hostia que pena da Philadelphia........

1 respuesta
Fr0z33n

#695 Pues yo me esperaba algo peor aún XD

ChanNNged

alguien vivo?

ekeix

Yo estoy viendo hasta lo que aguante el gsw no
y los tres últimos tiros de los Warriors ni han tocado aro :psyduck:

Jaxter

Yo vengo solo a decir que OKC está teniendo un comienzo demasiado esperanzador (esperemos que sigan así) para lo que puede ser el resto de la temporada en las grandes citas. Yo que pensaba que si llegamos a PO ni tan mal, ya me veo peleando la 3ª plaza de conferencia...

Hir0shz

Throw state warriors

ekeix

Que manera de tirar un partido los Warriors después de la ventaja que llevaban, merecen palmar solo por retrasados

Hir0shz

Curry despues de pegarse un 0/10 vs lakers hoy bate el record de triples en un partido. G G

Hir0shz

https://twitter.com/NBA/status/795867571354476544

Aguiluxo

Dia duro para los antiw4nx1s

Fedackles

Día histórico que todos sabíamos que tarde o temprano llegaría. Aun así, a los GSW aun le quedan partidos para funcionar bien. Me da a mi que Walton era mas importante de lo que pensaban algunos.

Gui9417

Gran dia para wanxi y curry pero, de verdad, me parece mas acojonante lo que esta haciendo Harden, lleva 4 partidos de 30p/15a por lo menos de los solamente 7 que ha jugado, para mi ahora mismo es el mejor base de la nba. Esto de tenerlo en la fantasy me hace seguirlo mas de cerca y esta temporada esta siendo impresionante.

Polakoooo

La verdad es que los letravel fans tenéis el gusto en el culo.

5 1 respuesta
Aldarion_21

Yo es que los veo defender y...

Gui9417

#707 Tu te lo pierdes si te niegas a disfrutar de jugadores como LeBron o Harden, si te molesta que en vez de volver a decir lo mismo aporte algo nuevo ya que nadie habia comentado lo de Harden el problema es tuyo

Cryoned

La verdad es que los números de de Harden son salvajes, pero no es menos cierto que el equipo es suyo y es el típico caso de hago lo que me sale de los huevos siempre y para el resto de los días.

Si tuviese un equipo competitivo con aspiraciones a su alrededor no podría mantenerlos, cosa que si pueden hacer otros. Para mi, sigue un peldaño por debajo de los Curry, Lebron, Durant o leonard

PeTu

Es una de las diferencias que veo entre Harden y Westbrook para el MVP. Westbrook quiere ganar, Harden quiere pasearse.

1 respuesta
Aldarion_21

#711 Y una cosa de la que todo el mundo pasa en estos premios, West es capaz de defender a cualquier base de la NBA si quiere y Harden no sabe que es defender.

0n1x

A mi juicio un jugador que apenas defiende y que no quiere mejorar/esforzarse en ese apartado no debería de ganar el MVP nunca

sickxk

¿Cómo va a ser el mejor base de la NBA?

No entiendo una puta mierda.

1 respuesta
Polakoooo

Es un caso clarísimo de cultura youtube. Te hacen un vídeo de jugadas guapas y a flipar, pero luego le ves jugar un partido y es mononeuronal. Lo jodido es que en thunder del trío calavera era el que más me gustaba.

wolfmanovich

#714 este año está jugando básicamente de base, al menos hasta que vuelva Beverley

1 respuesta
sickxk

#716 Es más bien un escolta jugando de base.

1 respuesta
Aldarion_21

#717 Pero es que ningun base puro va ganar jamas un mvp xD

Aqui lo que más suma son los pts aunque te juegues todos los tiros de tu equipo o pierdas.

2 respuestas
Cryoned

#718

Magic Johnson y steve nash te saludan

6 1 respuesta
0n1x

#718 :palm:

Tema cerrado