NBA Regular Season '17

Aldarion_21

#8249 Si es falta, no? xD

nadi3

Si terrible, como le arrolla un poco xD. Fin de la acb Sorry.

Anoche los árbitros ayudaron al 3-1

Gui9417

Ayudaron a los Cavs cuando se dieron cuenta de que acababan de pitar la 2nda tecnica a el burro y decidieron cambiar su primera y darsela a Kerr eh jajaja

Cryoned

#8250 Una golondrina no hace verano.

1
Fedackles

Que los Cavs le pegaron una paliza a los GSW, sí. Que los arbitros condicionaron llenadole de faltas a los GSW, sí. Que luego los arbitros favorecieron a los GSW, sí. Si nos apalizaron, pero coño, que no pasa por reconocer que los arbitros ayer estuvieron horribles.

1
Cryoned

Una muestra del nivel arbitral anoche

Yo lo siento pero ante eso hay dos posibilidades.

1- Que sean ciegos, idiotas o los peores árbitros del planeta
2- Que Silver dijese "y que parezca un accidente pero dadme al menos 5 partidos".

Porque eso, resume el nivel arbitral, es una jugada pero hubo 200 pitos o no pitos similares en los partidos 3 y 4.

3 respuestas
Aldarion_21

#8256 Ya pero tambien hubieron cosas a favor de Golden, simplemente estuvieron horribles y ya xD

Se les fue de las manos el partido por completo, desde el primer cuarto donde hubieron 33 TL.

S

#8256 Tenían órdenes de arriba, es imposible que un árbitro de juveniles siquiera interprete esa jugada de esa manera.

Yo lo que no entiendo es cómo no ven esto tampoco:

Es que soy Shumpert y le piso la cara

1 1 respuesta
Cryoned

#8258

Eso fue demencial xD, 4 minutos mirando la repe y "NO HA PASADO NADA : D"

2 1 respuesta
ekeix

Esa jugada última hay que ver la secuencia desde que están de pie, Korver agarra a Zaza literalmente del cuello y lo tira como si estuviera en MMA, y después la torta que le suelta Zaza a Shumpert en los huevos es patético que no la vieran. Los árbitros de anoche no tendrían que volver a pitar más un partido de PO en su puta vida

Hir0shz

The NBA is reviewing the Zaza Pachulia incident from the second half of Game 4 on Friday.

Se dice se comenta, que pachulia no juega el siguiente partido, sinceramente no creo que GSW pierda nada con la baja de zaza, mas minutos para iggy y mccaw!

Hir0shz

Y sobre la jugada, lo primero de todo no logro entender como no le pitan falta a Korver, si solo le falta agarrar a pachulia con los 2 brazos para tirarlo, lo segundo no entiendo como zaza no fue ejected

PeTu

#8259 Creo que pitaron una técnica para cada uno.

1
Aldarion_21
1 1 respuesta
Fedackles

#8264 jajaja, me cago en mi vida. Como nos remonten esto dejo de ver Basket xDD

Hir0shz

Que GSW gana el siguiente partido lo saben hasta en marte

1
Aldarion_21

Draymond Green: "No me fijo mucho en la gente de Cleveland. No parece ser la más inteligente" xdddd

2 1 respuesta
ekeix

#8267 Draymond on the 'Draymond Sucks' chant: "They show me how important I am to them. They come to the game thinking about me. If you come to the game chanting my name, you’re at home thinking about me."

jjajaa

1
Fit1

Pero este no era el que decía que el 4-0 era free money? jajajaj

1 respuesta
2 comentarios moderados
Hir0shz

#8271 Si, estoy megaultrapicado :palm: ''monguerjejexdxdtesuperinsulto''

TRippY

Pelea de bar de ludópatas jeje.

Mañana veremos el 4-1 a warriors le interesaba bastante, +10 kilos en ingresos x jugar en casa.

1 1 respuesta
roberboni

#8273 creo que leí +22 millones. Poca broma.. eso paga el contrato gordo de algún jugador de todo el año.

1 respuesta
PeTu

#8274 Eso sería si se juega el 7º. Creo que eran 11 millones el quinto y 13 el séptimo o algo así.

1
kAm1

#8256 Coge la que quieras del punto 1. Porque hay otro campo atrás de GSW en el mismo lado, igual o más demencial.

PeTu

camiseta + troll face

7 2 respuestas
Fedackles

#8277 puto amo.

roberboni

#8277 que soldisima estaria esa camiseta si fuera seguidor de GSW. Que cojonuda

Aldarion_21

Menudas luces la mujer xDD

Al parecer Lonzo Ball ha ido fuera de forma al workout con Lakers, con algún kilo de más dicen.

1
Tema cerrado