#8249 Si es falta, no? xD
Ayudaron a los Cavs cuando se dieron cuenta de que acababan de pitar la 2nda tecnica a el burro y decidieron cambiar su primera y darsela a Kerr eh jajaja
Que los Cavs le pegaron una paliza a los GSW, sí. Que los arbitros condicionaron llenadole de faltas a los GSW, sí. Que luego los arbitros favorecieron a los GSW, sí. Si nos apalizaron, pero coño, que no pasa por reconocer que los arbitros ayer estuvieron horribles.
Una muestra del nivel arbitral anoche
Yo lo siento pero ante eso hay dos posibilidades.
1- Que sean ciegos, idiotas o los peores árbitros del planeta
2- Que Silver dijese "y que parezca un accidente pero dadme al menos 5 partidos".
Porque eso, resume el nivel arbitral, es una jugada pero hubo 200 pitos o no pitos similares en los partidos 3 y 4.
#8256 Ya pero tambien hubieron cosas a favor de Golden, simplemente estuvieron horribles y ya xD
Se les fue de las manos el partido por completo, desde el primer cuarto donde hubieron 33 TL.
#8256 Tenían órdenes de arriba, es imposible que un árbitro de juveniles siquiera interprete esa jugada de esa manera.
Yo lo que no entiendo es cómo no ven esto tampoco:
Es que soy Shumpert y le piso la cara
Esa jugada última hay que ver la secuencia desde que están de pie, Korver agarra a Zaza literalmente del cuello y lo tira como si estuviera en MMA, y después la torta que le suelta Zaza a Shumpert en los huevos es patético que no la vieran. Los árbitros de anoche no tendrían que volver a pitar más un partido de PO en su puta vida
The NBA is reviewing the Zaza Pachulia incident from the second half of Game 4 on Friday.
Se dice se comenta, que pachulia no juega el siguiente partido, sinceramente no creo que GSW pierda nada con la baja de zaza, mas minutos para iggy y mccaw!
Y sobre la jugada, lo primero de todo no logro entender como no le pitan falta a Korver, si solo le falta agarrar a pachulia con los 2 brazos para tirarlo, lo segundo no entiendo como zaza no fue ejected
Pelea de bar de ludópatas jeje.
Mañana veremos el 4-1 a warriors le interesaba bastante, +10 kilos en ingresos x jugar en casa.
#8273 creo que leí +22 millones. Poca broma.. eso paga el contrato gordo de algún jugador de todo el año.
#8256 Coge la que quieras del punto 1. Porque hay otro campo atrás de GSW en el mismo lado, igual o más demencial.