#9689 Son la mejor cuenta de un equipo NBA de largo xDDD
#9691 hoy hace 10 años que pickearon a Greg Oden por encima de KD, con eso no hacen broma los hijos de puta xdddddddddddddd
Casi todos los CM de la NBA son unos cachondos. Cuando se enganchan en piques es para descojonarse, pues anda que no podrían aprender en otros deportes/países.
Por si había poco humo este verano ya hasta tenemos rumores para 2019 xdd
Bah, que no me deja insertarlo. Que se ve que Paul George está reclutando a Klay Thompson para ir a LAL cuando sea agente libre.
Pues como no se tienen asco Clippers y houston.. otro que se va tras una remontada de 3-1 hace 2 añosXD
Me acabo de enterar de lo del enano. Mi no entender, ¿van a cambiar el sistema de juego y Harden ya no sube la bola (pierden todo lo ganado este año), o infrautilizan a uno de los mejores bases puros? Quiero esperar que lo primero, porque lo segundo tiene aun menos sentido.
En fin, Harden de base fue una apuesta que les ha salido cojonudamente, bien rodeado de bases de corte defensivo (Beverley) o combo guards con buen tiro (Gordon, Williams) y se cargan el sistema a las primeras de cambio xD. El margen de mejora a mi entender era conseguir a un 3 que pudiese ser 4 para jugar siempre de 4, y ahi PG o Carmelo si que tenían sentido, mejorando además a Anderson. Tocar el resto... y además sueltan a Dekker que me parece un jugador interesante si se asienta.
se viene drama con el trade
New York offered Carmelo and Sasha Vujacic to the Clippers in exchange for Jamal Crawford, Paul Pierce and Austin Rivers, a deal to which Rivers ultimately said no. That event led Paul to feel that keeping his son on the roster was more important to Doc than improving the team.
TLDR; Doc bloquea un trade de Melo a Clipps porq no quiere mandar a su hijo a New York, básicamente, CP se entera, se enfara y no respira xD
Plus : Knicks Frank Ntilikina Suffers Knee Injury in 1st Knicks Practice After 2017 NBA Draft
Buen dia en NY
#9707 el trade entre NyK y Clipps del que habla en el artículo es del año pasado, de hecho en el spoiler con el texto completo lo dice.
But what really solidified Paul's dissatisfaction with Doc was a proposed trade involving Carmelo Anthony last season.
#9708 ah joder sorry, no he leído el spoiler. Pensaba que era de ahora mismo. Pues normal que Paul esté quemado. Y encima en una franquicia que ya no sabe ni donde va.
Lo de Cp3 tiene pinta que aunque el proyecto de SaS tenia mejor pinta estos no tenían nada para ofrecer a LA.
#9706JimbojoneS:That event led Paul to feel that keeping his son on the roster was more important to Doc than improving the team.
No está equivocado
Por cierto los tweets de cash xDDDDDDDD
En otro orden de cosas, y no sé si estoy haciendo offtopic...
https://www.youtube.com/watch?v=wqAjRkjrazQ
Poco ha tardado en lesionarse un pureta de la 3v3