NBA Regular Season '17

mTh

#960

Me cuadraban este o Portland.... y este era más barato porque es Martes xd.

Ni punto de comparación con el pastizal que me deje para ver a Memphis en el Madison.

LoTioN

Butler > Mejor época de DRose?

1 respuesta
Beethoven

#962 Por supuesto.

Aldarion_21

Ofensivamente Butler ha pegado un subidon brutal este par de años. Se echa el equipo a la espalda sin problemas la verdad.

2
B

Partido muy serio de Willy (7pts, 8 rebs, 1 ast en 29 min) desesperando a Howard, si sigue así este chaval promete. Con Noah de cristal y a punto de los 32 me da que va a tener minutos esta temporada.

2 3 respuestas
dZ

Entrevista en Oprah (2005) a Michael Jordan, con invitacion especial a Charles Barkley. Seguramente muchos la hayáis visto, pero es una entrevista muy simpática con Michael dejando ver su personalidad con Charles al lado. El primer video la parte interesante empieza en el minuto 6.

JimbojoneS

#965 vaya partido se marcó, si sigue así tiene futuro

Polakoooo

#965 Vaya pasos fiba le pitan xd.

Cryoned

#959 ¿Vas a buscar un par de esposas mormonas? xDDD

1 respuesta
JaNDeR

Lo de Minnesota no tiene nombre.

1 respuesta
Hir0shz

#970 Si tiene nombre, se llama ser malisimos

wolfmanovich

Memphis empezando a carburar, la temporada pasada quedaron enterrados por las lesiones, pero ya van demostrando que siguen muy vivos. Ojala que Parsons cuaje, por mas que sigan ahi se les estan acabando las oportunidades de dar sorpresas en PO y han sido siempre el rival menos deseado en las primeras rondas

mTh

#969

Si estan en California viendo el partido es que ya estan corruptas y no me interesan :P .

1 respuesta
Cryoned

#973 Ah, es que ponía utah como locales xD

1 respuesta
mTh

#974

Cuantos años llevas viendo NBA y no te lo has aprendido xDD..

GSW vs UTAH es que se juega en california

GSW @ UTAH es que se juega en Utah.

:P .

1 1 respuesta
Cryoned

#975 La primera vez que les veo usando el vs y me entero de eso xDD

De todo se aprende

Beethoven

#965 Howard está en horas muy bajas o me parece a mi?

1 respuesta
Aldarion_21

Pienso en la firma de Rondo por Bulls y es que no se que vieron que necesitaban para traerlo, lo mandaba en un trade por cualquier shooter si fuera ellos. No les vale, perjudica el juego de Butler que necesita balón.

GreatKingRat

Hay algún canal de youtube que te ponga un resumen cada día de los partidos de esa jornada?

1 respuesta
dZ

#979 Ximo Pietro.

1 1 respuesta
GreatKingRat

#980 Muchas gracias! El tío tiene un montón de canales que se llaman igual :psyduck:

1 respuesta
B

Sportsnews201617 y Ximo Pierto son mi segunda vida xD

#981 Es pq se los cierran

#977 Howard está hecho una mierda pero desde hace años, no sé si por los problemas de espalda o qué pero da vergüenza ajena. No ha desarrollado un movimiento con el que pueda hacer canasta siempre como tenía por ejemplo Shaq y eso es grave en la élite.

Barkley al ppo del vídeo y Shaq en el 5:17 dan una lección de analista deportivo.

Ahora le están metiendo mierda por todos lados tras el codazo a Willy que se une a los otros muchos que ha dado solo en esta temporada. Pero es que también los utiliza en ataque, el tío en el poste sube los brazos y los empieza a blandir cerca de la cara del oponente. Es un verdadero cono.

1
sickxk

A Howard lo que le pasa es que es un poco subnormal.

4 1 respuesta
mTh

#983

Un poco no.

Un buen cacho

1 1 respuesta
sickxk

#984 Era por no hacer leña del tronco caído.

2
Cryoned

Ojo atlanta xDDD

HaxeR

Jennings xD, es puro nervio

HaxeR

D motherfucking Rose!

hedoken

Ostión al tablero! Grande Melo! xD

Ysera

puto unicornio, se la saca.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • JimbojoneS
  • Aldarion_21
  • Hir0shz
  • ekeix
  • PeTu
  • roberboni