NBA Regular Season '17

Hir0shz

#10289 Joder pues ya ves, MV explota y se suicidan unos pocos xDDDDD

wolfmanovich

Hayward anuncia su retirada

1
Hir0shz

El presidente de jazz..

pIJAS

WOJ haciendoles un posterized a sus teammates

1
B

que se quede en Utah que con Ricky, Ingles y el falta poco para ver un quinteto inicial de blanquitos.

1 respuesta
Aldarion_21

#10295 Un blanco de Boston y de alero!!!! Eso si que mola

Nah como he dicho antes, toca a esperar la respuesta oficial. Con Boston es igual, nadie acierta una macho xD

1 respuesta
B

#10296 pero despues de Scalabrine seria bajar el liston.

1 respuesta
Aldarion_21

#10297 Tambien es verdad...xD

sraam

Con tantos post pense que lo de Gordon ya era oficial, Woj demostrando quien es el numero 1 y las risas que me estoy pegando. xDDD

Aldarion_21

Mil rumores por aquí y por allá jajaja

1 respuesta
ScOrP1

Sólo faltan las fuentes de Roberto Gómez y el soplo de Manolete para tener todas las cartas en la mesa.

pIJAS

#10300 told you, pIJASWORSKI

1
Cryoned

Y a mi que me parece que ni hayward es tan bueno ni boston tendrá suficiente roster para hacer algo como para que den tanto la chapa con su fichaje como si fuese a cambiar el panorama de la liga xD

2 respuestas
sonic_2005

#10303 Yo estoy más con la corriente de otra gente del foro si Boston pretende hacerle frente no solo a Cavs si no tambien a GSW su camino es Anthony Davis, y ni el solo podria hacerlo creo yo. Les haria falta un AD + Hayward

1
W

Según ESPN los Warriors están pensado en Jamal Crawford con la MLE.

3 respuestas
Cryoned

#10305 Pues sería un fichaje ya para echar el cierre a la temporada que viene y darles el anillo directamente en octubre, porque vamos, ya no sólo te acribilla el equipo titular a triples sino también el banco

1 respuesta
Aldarion_21

#10303 Pero si todo esto es por el salseo, por los loles, igual que la gente se emociona porque Butler vaya a los lobos, da igual, el anillo es de Golden pero bueno se intenta mejorar el roster xD

sraam

#10305 Que empiecen ya las finales a ver si este año os haceis el 16-0 jajajaja

Pese a todo lo que se esta diciendo, tengo ganas de saber hasta donde van a ser capaces de llegar estos Warriors, conseguiran finalmente el Three-peat o incluso más lejos? A ver que pasa con la renovacion de Klay, sera un momento clave.

Fr0z33n

#10306 #10305 Está sonando con fuerza además.

¿Cómo está lo de Hayward? Llevo todo el día fuera, y he visto +110 mensajes en el hilo, lol.

Con ese tweet de Ricky... Pues anda, que como le hayan fichado en Utah por petición del otro y se pire, telita.

THE DECISION

1 respuesta
Aldarion_21

#10309 Se filtro que había firmado por Boston, la gente lo dio por hecho y luego Woj y algunos más dijeron que la decisión no esta tomada, ahora tipicos rumores con cualquier cosa. Hasta que no haya nada oficial, todo humo.

1 respuesta
Fr0z33n

#10310 ¿Es Hayward el nuevo LeBron? ¿Saldrá en la tele hoy? ¿Se deprimirá Richard Rubio?

¿Lloverán aún más triples en GSW?

Por cierto, leyendo vuestra discusión de antes.

Guanchi, te guste o no el movimiento de Durant es tan cobarde como inteligente. Se le criticó a LeBron y me parece bien que se le critique a él. Otra cosa es cómo se ha construido el resto del equipo.

W

Ahora dicen que Jamal puede que quiera irse a los Lakers.

Y:

Aldarion_21

Tres equipos han llamado ya preguntando quien esta disponible en Boston dando por hecho lo de Hayward, seguimos igual.

Daimiel comiendose un fake de Woj, lo que me faltaba xDDDDDDDDDDDDD

W
Freyre

#10249 Duncan con 36 años, Ginobili que si jugaba más de 20 minutos si rompía y West, actual jugador de Warriors por el mínimo.

1 respuesta
W

#10315 So...? Qué cambia eso a lo que he dicho.

1 respuesta
B

ahora para que el guapo se vaya a Miami y se coman todos un owned

Freyre

#10316 Pues que su comparas lo que ha hecho KD a eso puedes meter en el mismo saco a Pachulia, Livingston, Thompson, Iguodala, y prácticamente toda la plantilla de GSW salvo Curry, McCaw y McGee (y Curry hasta hace dos semanas) que son los únicos que no están infrapagados.

Lo de los jugadores que has dicho sólo se podría comparar con Iguodala o Livingston, lo de Durant es indefendible. No se veía capaz de ganar el sólo y se ha ido al mejor equipo de la historia. Ya está, es un cagón con un anillito, el sabrá.

1 1 respuesta
danyWTF

#10318 KD jugó 8 putas temporadas en OKC tirando del carro, y OKC no daba para más, así que se ha tenido que buscar otro equipo. Si metes mierda es simplemente porque no se ha ido a tu equipito favorito y se vienen años en los que tu equipito favorito se va a comer una mierda aaaaaaaaño tras año. Es lo que hay, no culpes a Durant, culpa a los dueños de tu equipito que llevarán años drafteando como el culo y fichando como el culo, porque dinero tienen todos.

A llorar al parque, no hay más.

1 respuesta
W

La de tonterías que hay que leer, me cago en la puta xDDD

1 respuesta
Tema cerrado