NBA Regular Season '17

V3dd3r

#10380 sabiendo que tienen que trapasar por huevos, ya están preparando alguna segunda ronda del draft para llevarse a Crowder o Smart. Encima por Hayward, cuando el puesto de 3, si bien es cierto que ahora mismo Hayward es mejor, lo tienen bien cubierto y la zona sigue siendo un cachondeo. Ainge se la vuelve a sacar con sus trescienta mil rondas muertas de risa.

1 respuesta
Freyre

#10380 #10381 Si es todo morralla, se cargaran a Crowder porque ya tienen a Hayward y a Tatum y a firmar postes.

Fr0z33n

Primer All-Star que va del Oeste al Este desde 2014 xD

1
Aldarion_21

#10380 salvo que salga Marcus todo lo demás es correcto. Pensad que se suman Tatum Ojeleye y Zizic. Green creo que dijo que volvía por el mínimo de veterano. Y en el trade que se haga buscarán un interior que ayude en el rebote.

W

1 2 respuestas
Aldarion_21

#10385 Me da pena por DIrk, que salio del contrato para dejar algo más de espacio y no se estan moviendo :S

Rudeboyx

-Suben un peldaño los verdes pero les falta una figura importante en el rebote, lo demás va pintando bien.
-Gallinari a los Clippers y Rose se reune hoy con ellos.
-Que pena lo de Bosh un jugador que me encantaba.

Hardy

Yo creo que aun con Hayward a los Celtics sigue sin llegarles para quitar a Cavs del trono del Este.

sraam

Cambiar a CP3 por Rose, por favor que le den el premio al GM del año, casi me dan hasta pena.

1 respuesta
V3dd3r

#10385 es curioso la verdad, con lo que siempre le ha gustado a Cuban la FA, este año ni un nombre importante siquiera ha sonado para ellos.

Rudeboyx

#10389 No creo que hayan tenido oportunidad de retenerlo.

Por cierto Gallinari de vacaciones a LA.

Sobre Rudy Gay del que se habla mucho lo normal es que coja la pasta y vaya a miami.

1 respuesta
Aldarion_21

#10391 Sonaba Utah también pero imagino que eligirá Miami.

Crowder tambien suena para Atlanta y Utah

sickxk

Con respecto al tema de los seeds del oeste, tengo serias dudas con que la segunda plaza pueda ser de San Antonio. Son los mismos (puede que menos, incluso) pero un año más viejos. Sin Parker hasta marzo, con Lee y Dedmon como UFA (fuera casi seguro) y Simmons al que habrá que ver que oferta toca igualar. Complicada veo la temporada.

Muchos analistas ya comentan que tras no poder hacerse con Paul el objetivo pasó a ser no cargar los payrolls de cara al verano que viene. Y en el corto plazo, que Aldridge lo haga medio bien para colocarlo, quizá, de vuelta en Oregon.

1 respuesta
Rudeboyx

#10393 El core no cambia, todo en torno a kawhi. Es verdad que la baja de ginobili pesará y que hay jugadores como Aldridge ,Pau y Parker con un año más pero también para jugadores como Mills o Simmons tienen la oportunidad de consolidarse y ser un recambio de garantía. Lo más importante es que kawhi siga al nivel de esta temporada y jugadores como Pau, Aldridge y Green suban el nivel para como mínimo igualar la final de conferencia de este año y sin lesiones poder hacer un papel digno contra gsw.
En cualquier caso, el nivel en el oeste va a subir y las lesiones de los jugadores top van a determinar todo.

1 respuesta
Cryoned

Spurs está en la mierda. Harán PO, ¿pero para qué? Sus posibilidades de ganar son 0 y el core del equipo no tiene futuro, se retiran todos en 1 o 2 años y no pueden competir contra los nuevos

1 respuesta
GreatKingRat

#10395 pero es que así están todos los equipos todos harán po para que los meen los Warriors xD

sickxk

A San Antonio, mal que me pese, les han pasado muchos trenes por delante. Ahora mismo, la baza es el trade de Aldridge. Y depende de su temporada que haya que darlo por un pick hundido de segunda ronda o un asset medio decente.

El verdadero core del equipo no ha tenido relevo. Hoy por hoy sólo se cuenta con un jugador capaz de tomar el relevo. Porque Simmons, Green (puf) o Anderson son jugadores de rol que no te van a ganar finales. Lo de 2014 fue una alineación milimétrica del roster que dificilmente se va a poder repetir. Hacer que diez jugadores lleguen a su momentum de temporada (algunos incluso de sus carreras) justo a la vez en periodo de playoff, es una puta quimera.

Así que queda rebuilding. No se si con cap space o a base de draft, pero esta temporada se aspira a poco o nada.

1 3 respuestas
Isengard

#10397 Mu bien descrito la verdad. Y oye que me parece normal que esta gente que lleva casi 20 años siendo prácticamente contenders año sí y año también. No han arrasado pero joder su rendimiento ha sido ejemplar.

kafig

#10394 Ya van dos veces que te leí lo de la baja de Ginobili y con el avatar de los Spurs estarás más al tanto que yo además de que igual no me enteré muy bien. ¿Ya hizo oficial que se retira o es un secreto a voces?

1 respuesta
Rudeboyx

#10397 Bueno yo esta temporada creo que han sido bastante dignos. Han llegado al máximo que podían teniendo en cuenta el rival que tenían en frente, la baja de kawhi ( iban ganando a gsw hasta que se lesiono) , parker y el bajo nivel que demostraron alguno de los jugadores que se esperaba más de ellos. También creo que la operación con CP se fustro porque no tenian nada que ofrecer sin joder medio equipo y habría sido un refuerzo fundamental para dar un paso más.

#10399 No aun no es definitivo, pero yo por si acaso lo descarto xD.

GreatKingRat

#10397 Esta temporada es un momento cojonudo para probar jovenes: White, Murray, Anderson (a ver si explota de una vez), Bertrans... Supongo que se llegará a playoffs y ahí se verá. Pero creo que deberían hacer algo así. Por lo menos eso que ganan de cara al futuro.

pIJAS

#betrayward

wolfmanovich

Donde veis a Teodosic finalmente? Se hablaba de Bulls, pero viniendo de un equipo top en europa como CSKA, saltar el charco para no competir/tirarse hasta las zapatillas a su edad como que no lo veo. Nuggets o SAS que también se dijo, te ofrecen minutos y mucha mejor perspectiva, en definitiva, más madera para el Oeste

Hir0shz

Dicen que quieren empezar a reconstruir, yo le hacía hueco rápido!

1 respuesta
Freyre

Teodosic con lo lento que es creo que se lo van a comer

V3dd3r

#10404 tienen el contrato más tóxico de la liga, reconstruir les va para largo, muy largo. Es lo único de valor que tienen en el roster y por el que deberían pillar bastantes cosas.

1 respuesta
Hir0shz

#10406 Yo creo que Boston es el único equipo con suficientes cosas, pero un poco arriesgado apostar por Marc, que tiene 32 tacos ya

nadi3

Entre Horford y Marc los pivots contrarios hacen 30 rebotes con la minga

pIJAS

boston que sigan fichando medianias.. en vez de ir a por la Ceja (24años) recien cumplido

2 1 respuesta
wolfmanovich

Pues Marc por Aldridge así a pelo con algún sugus de por medio igual no sería tanta locura, depende de si Aldridge tiene intención de ejecutar la player option o no

1 respuesta
Tema cerrado