NBA Regular Season '17

HaxeR

xD

gametime!

1
PeTu

Lo de Westbrook es de locos. Ha empezado fatal el partido y acaba metiendo un triple para forzar prórroga y barrer a los Wizards. Y otro triple doble, claro está.

1 respuesta
nadi3

#1082 Si se lo propone hace +40 triple-doubles en RS

wolfmanovich

Yo le daba mínimo 30 y al ritmo que va para el All Star andará cerca xD

Gui9417

WB es una bestia, esta en el mismo modo que estaba Lebron en las finales de 2015, jugando solo, es mas joven y no esta jugando una finales asi que a ver si el cuerpo le aguanta, la verdad es que es una pasada verlo jugar aunque no sea eficiente, no encuentro el video pero el tio saltaba desde detras de la canasta a un rebote ofensivo creo que en el partido anterior, vaya brinco pego jaja.

LaZeNBy

Hablando de WB,

Esta temporada esta mejorando todos los registros, incluso el True shooting %

PeTu
pIJAS

Sin cavaliers, ni el NBA-Street del 99' de la supernintendo tenia una defensa tan irrisoria

Gui9417

Fatal este partido, los cavs hoy no han salido a jugar. Los que tambien han perdido su partido han sido los arbitros, patetico la verdad, casi hay que agradecer que hoy hayan jugado tan mal y de igual el desastre que han hecho.

ekeix

Lo de la peña pirándose al rato de empezar el último cuarto también tiene huevos xD

Y ahora gsw rockets, otros dos que van con grandes defensas

Gui9417

Se han pirado cuando han salido todos los suplentes al campo, si el equipo da por perdido el partido no se pa que se van a quedar y comerse todo el atasco la verdad.

ekeix

Steve Kerr on fire comiéndose a los árbitros después de una falta de mierda y Dray aplaudiendo metiendo fuego, y ahora el cabrón echándose el equipo a la espalda, tremenda la sangre de este tío

ekeix

Menudo partidazo en el Oracle. Hay que quitarse el sombrero ante Dray por los huevos que le pone a cada jugada.

Klay en pena

Aerik4

Hoy habrá pocos comentarios.

Día de luto en el hilo.

W

Sólo venía para ver la vuelta de Aerik pero esperaba más.

El +/- estaba regalado en este partido xDD En 231,5 estaba la línea.

JaMaN

Lo peor de un Chavs - Floppers es que no pueden perder los dos.

8
Exillezz

Suerte que no vi a mis cavs pero parece que fueron a verlas venir...

JaMaN

Por cierto. ¿Es cosa mia o este año no pitan unos pasos/dobles ni por casualidad? Casi no hay partido donde no vea al menos un caso flagrante de 4/5 pasos bien sea en dribbling o en catch&shoot.

1 respuesta
krm

#1098

2 1 respuesta
JaMaN

#1099 Patético.

Polakoooo

Lo peor es cuando un rookie o un extranjero hace pasos y los comentaristas saltan con que aún tiene que acostumbrarse a las reglas estrictas de la NBA. Que yo te juro que si los tengo delante cuando dicen eso los mato.

2
B

Lo que si se ha puesto de moda este año es que parece que en cada jugada ahora todo el mundo grita el "AND ONEEEE!" aunque no haya sido falta ni de blas.

1 respuesta
W

#1102 Todos quieren ser BDD pero solo Draymond puede ser Draymond.

Hir0shz

Lebron parece que va a cumplir con su bet perdida vs wade xDD

2 respuestas
JaMaN

#1104 Mira que son ridículos los uniformes de baseball.

ekeix

#1104 Con el tiempo seguir los pasos de Jordan, grande xDD

W

¿Quiere patatas con su hamburguesa?

LexisACM

Ya comenzó Love a fallar hasta las fáciles.

Please no.

HaxeR

Rose Clutch as fuck

HaxeR

espectacular lo de O´Quinn hoy :o, Noah lo vas a tener jodido! gg

Tema cerrado