NBA Regular Season '17

Aldarion_21

Crowder juega muchisimos minutos de 4 en small ball (que es a lo que juegan los Celtics), no cierra la puerta a Jaylen que va jugar muchisimo de 2 con la salida de Avery como ya hizo el año pasado cuando se lesionó.

Traer a Irving dando dos o tres piezas es un sin sentido, si fuese uno por otro si que te lo puedes plantear y aun así me genera dudas porque Thomas esta perfectamente involucrado en el equipo, la ciudad y lo más importante en el sistema tactico de Brad. Ademas por tema salarial encaja mejor Thomas ya que quizas pueda perdonarte algun duro en vez de cobrar el maximo porque el sabe que mejor que en Boston no va a estar en ningun otro sitio. Un contrato de 25M durante 3 años quizas puedas darselo y encaja bastante bien en los numeros de Boston.

1
Freyre

#11370 Pues sinceramente yo preferiría no negociar por picks mientras no pueda ser contender.

1 respuesta
KaKaLoXn1

Yo creo que Irving por IT+ Crowder es un WINWIN para ambos equipos.

Respecto a lo que dice #11372 , en mi opinion, con Irving cualquier buen equipo pasa a ser Contender inmediatemente y mas en el Este.

1 respuesta
Aldarion_21

La diferencia PRESENTE entre Thomas e Irving, si miras la edad si pero si solo miras el competir ahora, no es muy diferente. Es más Thomas tuvo mejores numeros creo.

Ainge no se folla a Thomas ahora ni loco, el tio que nos ha cambiado la cara a la franquicia y nos ha sacado del pozo.

W

Lo de los números es normal jugando al lado de LeBron entre otras cosas.

Irving es mejor jugador que IT, lo único que daría sentido a esos traspasos es el daño que ha hecho la filtración a los Cavs a la hora de negociar. En otro escenario ni de coña aceptan.

3
Cryoned

¿Al hilo de los PG, cuánto dais antes de que corten a calderón y se vuelva a embolsar un salario sin haber pisado la cancha? xD

1 respuesta
TRippY

#11376 Ojalá pase eso y lo fiche el Unicaja jajaja.

Freyre

#11373 ahora mismo con los Warriors ningún equipo es contender.

1
eaglexP

Irving es una estrella de la liga... pero su mejor rendimiento viene como segundo espada. Recordad que tal le ha ido a Cavs cuando Irving ha estado sin Lebron (antes de the decision 2.0, y cuando bron ha estado descansando). En uno contra uno, Irving es el mejor jugador de la liga. Pero eso no significa que este capacitado para ser el jugador franquicia de un contender, y desde luego no lo esta. En un entorno como celtics, no dudo de que pudiera dar un gran rendimiento. Pero imaginaos a Irving en lugar de Westbrook en OKC, en lugar de Harden en HOU, solo en Cavs, o en lugar de Leonard en SAS ;)

1 1 respuesta
Cryoned
#11379eaglexP:

Recordad que tal le ha ido a Cavs cuando Irving ha estado sin Lebron

Ya, recuerda también la edad, las inversiones y el equipo de irving sin lebron y la pasta que pusieron en la mesa con Lebron.

Es una comparación injusta y absurda decir que irving no era nada siendo un sophomore compartiendo equipo con varejao, gee o dion waiters.

3 1 respuesta
Aldarion_21

#11380 También puedes mirar sus números cuando Lebron ha descansado y no ha podido liderar a Cavs.

1 respuesta
Cryoned

#11381 Cuando creas un equipo pensando en un jugador y nada más, siendo además ese jugador quien ha ha puesto a dedo a quien él ha querido pensando en si mismo, es normal que cuando desaparece de la cancha de venga abajo.

Monta un equipo pensando en irving, luego le quitas y me cuentas.

1 1 respuesta
Polakoooo

Un par de semanitas antes de que empiece la temporada recordad hacer un resumen de todo, porque vaya coñazo estar al tanto.

1 respuesta
Aldarion_21

#11382 Puede ser y yo soy de los que es un pedazo de jugador pero esta un poco endiosado por su manera tan vistosa de jugar. Veremos donde acaba, tambien Kobe pidió salir de Lakers y luego jugó 3 finales más.

1 respuesta
Cryoned

#11383

El resumen es que GSW se paga a 1.6 para ganar el anillo y los siguientes son cavs, boston y houston a 12.

wipe

1 1 respuesta
Polakoooo

#11385 Es que leí por detrás no sé que de contender y melo y joder que en 2017 se siga cayendo en esas trampas me flipa.

Aldarion_21

La NBA se va poder disputar en un par de añitos, ahora son para la rata de Durant.

2
sickxk

Irving pega en Spurs lo mismo que Stephen Jackson. Y ya ves. Otra cosa es que se llegue siquiera a negociar porque San Antonio los interiores decentes que tiene están sobrepagados.

Todo dependería de la gracia que les haga Dejounte.

V3dd3r

#11384 tiene gracia que digas que Irving está un poco endiosado y estás poniendo unos posts más atrás a Thomas a su altura por SOLO un año bueno.

2 1 respuesta
nadi3

Estos verdes no saben ni lo que dicen, será de tanto fumar :clint:

1 comentario moderado
Aldarion_21

#11389 Yo no endioso a nadie pero tampoco voy a quitarle meritos al año de Thomas como hacéis otros. Thomas este año ha sido mejor jugador que Irving aunque os duela en el corazón, en ningún momento he dicho que sea mejor en general pero que no traspasaría a Thomas+Crowder+joven por Irving en ningún universo paralelo.

roberboni

Irving es bueno, pero sin Lebron no habría tenido esos logros y esos números. IT no es dios, solo ha explotado este año en un equipo con aspiraciones, no en Kings. IT solo ha mejorado 'algo' sus números en Boston, porque en Sacramento o Phoenix sus números eran parecidos. En cuanto a ser un primer espada, prefiero a IT. Eso sin contar la química y la aclimatación a la ciudad que ya tiene IT

Os iria bien ver el video que ha subido hoy hoopshype sobre Irving. Lebron será lo que queráis, pero ha tenido una gran influencia sobre el juego de cavs, haciendo a todos mejores, y lo que ello implica a Irving.

2 respuestas
Cryoned

#11393 Joder, es obvio que Lebron hace mejor a todos, es el mejor de la nba junto a durant, el tema es que la gente quiere quitar méritos o skill a irving sólo porque con un equipo de mierda no ganó el anillo o porque baja rendimiento cuando lebron falta en un equipo pensado para jugar alrededor de lebron.

1 respuesta
roberboni

#11394 claro, por eso digo que la gente esta hablando de Irving con la influencia de Lebron. Habria que ver como lo hace Irving de primera espada. Que ni es tan dios como en los playoffs del anillo de cavs ni es tan mediocre como en sus primeros años de cavs. Que parece que ahora Irving sea el mismisimo Jordan

Aldarion_21

He leido esto, me parece una locura por parte de Suns pero es lo que se rumorea:

Phoenix haría all in por Kyrie Irving: Eric Bledsoe + Josh Jackson + picks.

2 respuestas
roberboni

No veo a Irving yendo a phx.. pero como cavs lo trate cono mera mercancía... al pobre Irving lo mandan a tankear a algun lado

1 respuesta
Aldarion_21

#11397 Hombre realmente el poder de decisión lo tiene Cavs, Irving no es FA, tendrán que sacar lo máximo digo yo.

Rudeboyx

El problema que a estas alturas tiene que ir equipos que no opten a nada porque de los que tienen opciones de algo no pueden encajar su ficha sin joder el roster.

Muitos

Era curioso ver a Irving no meter ni una en PO cuando LeBrick no estaba en pista xD

2 respuestas
Tema cerrado