#11910 Todo el rollo por que fallaron las medicals. Si Thomas está roto medio año Cavs tienen que jugarle a los Warriors con Rose...ROSE! y Calderon de bases xD
Me pareceria de justicia poetica que Thomas se sacase el miembro contra Celtics en finales de conferencia. Y soy de Celtics, eh.
Querian rascar algo además del pick de Nets y lo han hecho, creo que han hecho una buena venta por Kyrie.
#11917 dudar del sustituto de Kyrie (cosa que Thomas no lleva muy bien en general) segun entra por la puerta , siendo ademas la carta de presentacion del nuevo GM de cavs, por una misera segunda ronda de 2020... no se, no creo que les compense mucho
Saber si ha sido timado ahora mismo es como tirar una moneda al aire. Veremos dentro de un año o incluso dentro de 3 o 4 dependiendo en lo que se convierta Irving y el pick de Nets.
Bueno, y si llega a las finales tampoco hablará nadie de timo, porque estará ahí compitiendo.
Al final es lo de siempre.
Yo creo que depende mucho del pick de Nets. Veo un win-win para ambos. Boston ha conseguido una estrella que te da presente y encima va llegar en su peak cuando Jaylen, Smart y Tatum esten creciditos. Encima compites desde ya con Hayward y Horford.
Por otro lado Cavs ha conseguido algo de futuro si Lebron se pira.
Antes a los Celtics les faltaba anotación y rebote. Ahora solo les falta rebote. Hayward e Irving prometen muchos puntitos...
Me refería al mero hecho de sacar una ronda extra contando esa milonga cuando el trade ya era justo. El trade sigue siendo win-win, los dos mejoran presente y futuro.
#11931 Con nadie pero con quien había empatado Crowder o Thomas? Pues ahí estuvieron en las finales. Hayward entiendo que mejora a Crowder no?