O'Quinn tiene desconexiones neuronales clonadas de Perkins.
Al menos este año Knicks tiene plantilla "decente,el año,el año pasado leias el quinteto y te morias de risa.
Esta no es su liga obviamente, los Cavs son mucho equipo.
Pero es que la segunda unidad de los Knicks :¬¬:
9 TO por 1 de los Cavs,6 fastbreak points y más del doble de pts en la pintura por parte de Cleveland.Y a partir del 2º cuarto han empezado a mover el balón los Cavs,y con puertas atras que no hemos seguido.
Hay que controlar las perdidas.
Dijo hace poco que le había perdido el miedo a las rodillas. AKA, se me acaba el contrato este año y tengo que timar a alguien en verano.
Bueno pues primer partido de la temporada contra el hypetrain de los knicks y primer triple doble con 14 asistencias por el momento.
Tambien que los Knicks se han deshecho como un azucarillo... Mucho trabajo por delante tienen me parece
Veo a Livingston que no le da una a KD ni aunque esté solo bajo el aro. Y GSW en general con manos de mantequilla, o se enchufan en triples o esto se queda así y va a peor
A los Spurs le esta entrando todo y ademas estan jugando muy bien. GSW está fallon y no mueven la pelota como saben, tienen que darle una marcha mas.
Es que la defensa de gsw es lamentable, si ya cuando se ponían tontos Festus y Bogut eran noches de terror ahora hay que sacar a Varejao a ver si con algún experimento arreglan el desastre xD
Aldridge se ha pasado el juego, qué mano de otro planeta tiene ese tio y después en rebotes se echa al equipo a la espalda.
Los Warriors no cogen un rebote ni aunque tengan delante a 5 umpa lumpas