NBA Regular Season '17

Aldarion_21

He leido que quizas podría tener problema en la NCCA por el tema de las zapas. No tengo ni zorra, diran que la marca es de su padre y listo imagino.

1 respuesta
Freyre

#11971 Hombre, si no hay contrato de patrocinio y simplemente la marca (del padre) le ha dado una zapas no debería haber problema

1 respuesta
Aldarion_21

#11972 Yep, lo harán para que no tenga problemas.

Por cierto he leído que Sixers va darle 100M por 4 años a Embid. Que os parece?

1 respuesta
W

Edit: Ah coño, ya decía yo...

Freyre

#11973 25 cada año o en total? Como sea en total va a ser un robo aunque juegue 30 partidos por temporada

1 respuesta
Aldarion_21

#11975 cada año, el contrato total es de 100M.

Voy a editar que se entendía mal.

Freyre

Yo no habría firmado a Embiid 4 años, aunque le hubiera tenido que dar un máximo para que firmara por menos, el cabrón es de cristal. Eso sí, sano es el mejor Center de la liga.

Por cierto, ¿alguien se ha tragado algun partido de los Nuggets este año? Porque Juancho me esta pareciendo bestial en el europeo, le falta algo de fuerza sobre todo cuando no puede finalizar con un mate, pero rápido, con manita, rebotea genial...
¿Cómo lo tiene este año?

2 respuestas
futurman

#11977 Tendrá minutos pero hay gente por delante. Yo lo veo como jugador de carrera larga en la NBA si no se tuerce.

Aldarion_21

#11977 y tiene una cantidad de intangibles muy buenos para la NBA.

V3dd3r

El contrato a Embiid es bien sencillo: si no se lesiona, una ganga; si empieza con la mierda de las lesiones, un lastre para la franquicia. Yo también pienso que sano es el mejor center de la liga o al menos, top 3.

Hir0shz

Embiid es dios y eso que no a jugado casi nada.. es una mala bestia, ojalá le respeten las lesiones (no tiene pinta que esto vaya a ocurrir)

eaglexP

por cierto, estais siguiendo el eurobasket? Mozgoz anda meandose en porzingis en el segundo cuarto del rusia - letonia :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
Aldarion_21

#11982 El show del niño.

1 1 respuesta
eaglexP

#11983 aunque eslovenia anda cortita de profundidad, los veo luchando por las medallas. dragic + doncic es el mejor backcourt del campeonato

Fedackles

Que ganas de verlo en la NBA.

Aldarion_21

Sería el único tio por el que no renovaría a Marcus el año que viene. Si no cae en los Celtics ojala encuentre un buen proyecto.

1 respuesta
wolfmanovich

#11986 La ronda es de Cavs, bienvenido de las vacaciones jaja

1 respuesta
Aldarion_21

#11987 Boston tiene la de Lakers si cae entre la 2 y la 5.

1 2 respuestas
sraam

#11988 Y la de los Kings que tenéis en caso de que la de los Lakers no acabe esas posiciones cual era?

Esta claro que Lakers va hacer playoffs, Lavar lo predijo y yo me fío. xD

2 respuestas
eaglexP

#11989 SAC 2019 top-1 protected.

y aun queda otra de memphis muy golosa, 1-8 protected 2019, 1-6 protected 2020, unprotected 2021

Aldarion_21

#11989 Es la mejor entre Sixers y SAC creo, pero si obviamente sera la de Kings a priori. O eso tengo entendido.

Esta ronda viene del trade del pick 1 por el 3 + esta ronda. Luego están por ahí también una de Memphis y Clippers protegidas, excepto la de Memphis en 2021 que ya seria sin protección. Boston creo que tiene 6 primeras rondas aún en los proximos 3 años.

wolfmanovich

#11988 No jodas xD, perdón por subestimar a Ainge y su colección de cromos, pensaba que el pick del traspaso de Irving era el único top para el año que viene

1 respuesta
Aldarion_21

#11992 el trade con Nets dio para mucho xDD

Hir0shz

No tiene pasta

1 respuesta
dZ

#11994 No entiendo nada, porque el Net worth de ese tio se supone que esta alrededor de 2.5B. Supongo que lo habra comprado con un grupo de inversores porque sino vaya All-in....

1 respuesta
Isengard

#11995 igual es un pago en años y no todo de golpe

eaglexP

Vaya partido de Doncic otra vez, ahora contra Francia... ay mamasita

1 respuesta
roberboni

#11997 shiiiieeeet ya sabia que se me olvidaba de ver algo.

Se la está sacando as usual no?

1 respuesta
Isengard

#11998 Está dominando Eslovenia de sobra a Francia, lo cual es normal y Doncic en la línea del campeonato muy bien. Como dijeron por ahí arriba, junto con Dragic la mejor pareja por fuera del campeonato...

Cambiando el tercio veis a alguna selección haciendo sombra a España jugando seriamente? Porque a mí me cuesta mucho, creo que la ausencia de Llull ayuda a un juego más coral y le viene genial a España... Salvo día tonto o bajonazo físico creo que pueden ganar casi hasta de calle

1 respuesta
roberboni

#11999 Lituania, Eslovenia y Serbia son las únicas en mi opinión que pueden hacer algo contra España. El resto no se acercan ni de lejos.

1
Tema cerrado