NBA Regular Season '17

Fr0z33n

#12120 Pues de hecho lo raro es que todo lo que sonaba era mínimo de veterano. Yo no entiendo nada.

V3dd3r

Me crea algunas dudas el salto físico que se pueda encontrar Doncic en EEUU en comparación con el que tiene aquí en Europa. Va sobrao de talento, no de físico.

1 respuesta
dZ

#12122 Tú entiendes que tiene 18 años cumplidos este año, no? Con un jugo especial y unas bayas pretorianas, con el cuerpo que tiene ya, se va a poner wapens.

Pau se fue con 21 años, y esta es la foto del final de su primer año cuando gano el ROY (mira su cuerpo).

Y este es un niño de 3 años menos el otro dia sacandose el rabo contra Porzingod.

Yo también soy muy esceptico aun con lo que puede hacer en la NBA, pero creo que hay que darle credito porque es una bestia de la naturaleza.

J

madre mia el hype con Doncic..

2
sonic_2005

Hay q entenderlo, está mas emocionante saber en q equipo caerá Doncic y si será dominante allí que el título NBA de este año.

Si lo más emocionante de los POs va a ser la final del Este...

1
wolfmanovich

Bien que es mi jugador favorito de siempre, pero es que cuando veo cosas suyas lo flipo. Nunca he visto a nadie llevar a un equipo tan lejos él solo (Minny eran una banda de matados, con Cassell y Sprewell medio retirados). Es una pena porque con los años su legado no va a destacar y probablemente no sea recordado en toda la dimension que se merece, pero con la suerte que tuvieron otros hubiese sacado 3 o 4 anillos más con el nivel que tenía pre-Boston.

1 3 respuestas
sonic_2005

#12126 Era difícil atraer jugadores a minnesota, bueno y sigue siendolo. Pero con ese jugador en su prime... No sé. =[

Aldarion_21

#12126 Duncan será el mejor 4 de la historia posiblemente y mejor jugador que KG, pero Kevin era especial, tenia ese gen...otro rollo.

1 respuesta
Isengard

#12128 KG tiene lo que nos gusta a los españoles que más allá de talento tenía dos señores huevos y te era súper fácil identificarte con él porque parecía que lo que hacía lo hacía por huevos y no por talento. Luego ves a gente como Tim Duncan que es el mejor 4 para mí de la historia pero es que era talento puro que lo hacía todo fácil.

1 respuesta
Aldarion_21

#12129 por algo amamos los Celtics fans a Marcus Smart jajajajajjaja

1 respuesta
JaMaN

#12130 Yo creí que era por su habilidad para el teatro.

1 1 respuesta
Aldarion_21

#12131 Eso sería si fuese aficionado del Barcelona pero no es el caso. Nos gusta más por estas cosas.

1
V3dd3r

#12126 yo soy de los tuyos, sin negar lo que ha sido Duncan dentro de la NBA, como 4, me quedo con KG de calle. Es cierto que se "hipotecó" con Minny (era el que más cobraba de la liga) y quizás eso le lastró en el mejor momento de su carrea. Lo más triste es que esta posición con la mierda del small ball está siendo la mas perjudicada y ahora se prefiere cualquier random con muñeca como Anderson que tios del talento de KG, Garnett, Pau...

1 respuesta
sonic_2005

KG y Garnett son la misma persona XD

4
B

Yo no se quien es mejor, si KG, Kevin, Garnett o Kevin Garnett la verdad

4 1 respuesta
Freyre

#12135 Yo soy más de Big Ticket

1 respuesta
W

Doncic se va a romper el cruzado allá por abril, gafes de mierda.

1 respuesta
sraam

#12137 A ver si ahora eres tú el que lo acaba de gafar. xD

1 respuesta
B

#12136 me habia olvidado de ese, aunk otro k tal era La Mascara, menudo jugon.

W

#12138 Siempre nos quedará Porzingis xd

1 respuesta
Rudeboyx

#12133 Te has marcado lo que viene siendo una "Garnettada".

sraam

#12140 Soy más del próximo Magic, pero también me vale. :wink:

eaglexP

Ojo a Thomas en el NBA2k18:

:psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

8 1 respuesta
Aldarion_21

#12143 Ser de Cavs te da un boost en comparación a Boston. Irving para la ESPN es 10 puestos peor este año, Crowder es mejor que De Rozan y Horford.

Ea, hay casi una guerra entre Boston y ESPN desde hace tiempo.

1
Hir0shz

Como salta IT con su cadera arreglada

1 respuesta
GreatKingRat

#12145 Le han puesto una bionica y claro... xDD

Aldarion_21

9 kilitos a perdido Marcus. Full defensor de perímetro este año.

W

Este año toca tankear para pillar buen pick. Un 10-72 por ejemplo.

1 respuesta
Aldarion_21

#12148 ya vas convenciendote?? Lukitaaa

1 respuesta
W

#12149 Sería una buena pieza para el banquillo, intentando quitarle algún minuto al gran Young.

Pero para cuando esté en disposición de sacársela a lo grande en la NBA ya no estarán Durant, Iguodala, a saber si Curry... Unos Orlando de la vida, así que mejor que se lo queden los Magic precisamente, por ejemplo. Ni Boston ni Cleveland ni nada por el estilo xD

1 1 respuesta
Tema cerrado