NBA Regular Season '17

Freyre

Griffin a OKC estaría bien

JimbojoneS

en OKC necesitamos presencia fuera de pintura, Melo JEJEJEJE

Ysera

En Minnesota necesitamos presencias, en plural. Donde sea.

1 1 respuesta
PIYAMA

#1203 y cerebros, porque los juntas a todos y tienes medio. ( excluyo a kat )

1 respuesta
Fit1

Marc Gasol lo ha vuelto a hacer, están sin Conley y se está tirando el equipo a la espalda de una manera brutal, memphis remontando otro partido de locos xD

1 respuesta
Jaxter

Me parto con la pancarta que le tenían puesta esta noche a Durant en Utah: "Si no puedes batirles, únete a ellos" xdddd
Buenas noches.

ekeix

Como juegan con fuego los Warriors a veces... esos momentos de desconexion parecen inevitables siempre. Ian Clark con unos cuantos triples les sacó del apuro cuando los Jazz estaban en racha

DavEsp

#1205 tirando el carro como un campeón

4 1 respuesta
Ysera

#1204 KAT también debería ir metido en el saco.

0n1x

Lo de Marc es tremendo. Incluso me da la sensación que si quisiera podría hacer mejores números con la chorra.

Mención especial a lo del triple. De una año a otro un cambio así en el tiro exterior creo que no se ha visto jamás.

1 respuesta
wolfmanovich

Lo de los triples es una pasada, pero el manejo de balon, iq y posicionamiento en ataque/defensa es increible ya de por si para una mole de su tamaño. Marc es el jugador con mayor progresion que recuerdo, de ser un zampabollos flacido que jugaba por ser hermanisimo de, a MVP de la ACB, llegar a la NBA, ganar galones, DPOY, y ahora tirador de elite.

Memphis se merece llegar sano a PO con Parsons engranado, porque despues de tantear las finales ha tenido un par de temporadas flojas por lesiones, y esta temporada vuelven a dar la sensacion de que con un poco de suerte se la lian a cualquiera.

Cryoned

#1210

Estoy contigo. Si marc fuese egoista como el 90% de la nba, tendría un 25/12/6 sin inmutarse de media.

1
LaZeNBy
1 respuesta
Polakoooo

Lo bueno de Marc es que parece que da igual con quién jugar, con qué sistema, entrenador, filosofía de juego etc. El tipo va a rendir y va a hacer su parte.

1 respuesta
Cryoned

#1214

Vaya jugador de spurs para llevarse 3 anillos que se ha perdido.

JaMaN

#1213 "Is there such a thing as being too wide open?"

kAm1

#1208 Madre mía pobre Plumlee xDDD

Latted

Esta semana estuve en los dos partidos de los Knicks, una pena no ver grandes partidos... los Cavs pasaron el rodillo antes de tiempo y me jodieron el último cuarto XD.

Hir0shz

Gracias de nuevo minnesota, siempre regalando dinero :shutup:

JimbojoneS

Harden vaya 4th lleva, nos ha regalado la posibilidad de remontar el partido él solito xd

de 13down a 1down con balón y 28sec de clock, #believe

edit: Triple doble de Westbrook, pero se casca la última jugada 1 down, tirando un triple airball xDDDD buena russ :(

1 respuesta
eaglexP

#1220 lo que west te da, west te lo quita

EuuD

Dios santo bendito... casi 700 pavos, acerte todo menos okc :/

Polakoooo

Deberían echar a Thibs cuanto antes.

1 1 respuesta
Hir0shz

#1223 De verdad piensas que el problema es el entrador? xDDD

2 respuestas
Gui9417
15 1 respuesta
Polakoooo

#1224 Es evidente. No juegan a nada.

1
W

#1225 xDDDDDD

Por una vez hay que reconocer que hacen algo bien.

Fr0z33n

#1224 Sí, más que rotundo. Está claro que no tienen una plantilla ni del gusto de Thibs, ni para jugar a lo que quiere Thibs. Cualquiera que les diera más versatilidad arriba y buscase anotación más alta obtendría mejores resultados con estos Minny, no se si mucho, pero mejores seguro.

1
0n1x

Fan de JR

pIJAS

Pestbrook

1
Tema cerrado